Sergio Pérez Alegre

19 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 5 Following | 5 Followers | @sergi | Keep up with Sergio Pérez Alegre on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Pérez Alegre”

Google Play te regala el álbum "Monotune Piano by Android" y los directos del BRITs 2016

Hace unos días Google lanzaba un nuevo anuncio de Android "be together, not the same" llamado <b>Monotube</b>, en el que celebraba la diversidad de …

Más de 10 trucos sobre capas en Photoshop CS6 que deberías saber

Photoshop evoluciona con cada versión pero muchas se mantienen. Desde que, en una de las primeras versiones, se incorporase a sus funcionalidades la …

Libros gratuitos de programación

Revisando las estadísticas de este blog, veo que los posts más populares han sido históricamente los que se refieren a libros gratuitos, así que en …

Apple pone en marcha su programa de reutilización y reciclado de móviles – Faq-mac

Apple ha puesto en marcha en sus tiendas de Estados Unidos su programa de reutilización y reciclado de móviles. Bajo este programa, un usuario que …

Free Online eBook – How to Think Like a Computer Scientist (Learning with Python 3)

Python again dominates the WPC#4 https://olimex.wordpress.com/2013/04/15/weekend-programming-challenge-issue-4-solutions/ so I guess it’s about time …

Filtros avanzados para combatir el SPAM

Apple ofrece en <b>Mail</b> unas <b>opciones avanzadas de filtrado de correo basura</b>. No tendrás que soportar más correos no deseados, gracias a la configuración …

Combinaciones de teclado que todo usuario avanzado de OS X debería de conocer

Soy un auténtico fan de las combinaciones de teclado y es que encuentro imprescindibles las mismas para usar OS X de forma fluida. Pero <b>donde dichos</b> …

Truco Mac: Vista previa de los elementos de una pila

Hace años apple incorporó la vista en pilas, una fila de iconos que nos muestra rápidamente los archivos que contiene una carpeta.<p>Pero si esta vista …

Juntoo, otra herramienta colaborativa para iOS

Siempre es bueno poder hablar sobre herramientas colaborativas para iPad en Applesfera. <b>Juntoo es una aplicación que permite ver y comentar con otra</b> …

El grafeno bate un nuevo récord de ligereza

El año pasado se presentó el primero de una serie de nuevos materiales llamados <b>aerogeles</b> cuya característica más llamativa es ser <b>más ligeros que el</b> …

Gmail dice adiós a las notificaciones Push en iOS para la aplicación Mail

Malas noticias para los usuarios de Gmail que sigan usando la aplicación nativa para gestionar correos en iOS, llamada Mail. <b>Google ha decido dejar de</b> …

Da un uso digno a tu RPi... convirtiéndolo en un NAS de ultra bajo coste

Una de dos. Òscar se ha vuelto a equivocar como en el caso del <b>fracaso de las tablets</b> o él es más viejo de lo que yo pensaba al decir que Twitter es …

Addappt, la agenda de contactos que se mantiene al día ella sola

¿A quién no le ha pasado alguna vez? encontrarse con que llamas a una persona y resulta que ha cambiado de número de teléfono, o de email, o de …

Controla tus gastos personales desde el iPhone con "Wally"

Su interfaz visualmente cuidada y la carencia de complicados procedimientos a la hora de registrar las operaciones la convierten en una aplicación …

Tres servicios para realizar copias de Time Machine en la nube

DollyDrive (Desde 3 euros al mes por 50Gb). Con unos cuantos años de desarrollo, <b>DollyDrive es una de las apuestas seguras</b> si buscas uno de estos …

Cómo gestionar iMessages desde todos tus dispositivos

Esta es una pequeña ayuda dirigida especialmente a aquellos que dispongan de más de un dispositivo de Apple y usen iMessage.<p>Esta es una pequeña ayuda …

Comprueba la batería de tu portátil de la misma forma que Apple lo hace

¿Te has preguntado alguna vez <b>cómo narices comprueba Apple la duración de batería de sus portátiles</b>? Y es que muchas personas se quejan de las cifras …