sercho

675 Added | 8 Magazines | 5 Likes | 2 Following | 87 Followers | @sercho | Keep up with sercho on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sercho”

Les Grands Buffets, el mejor bufé de Europa y un local transgresor

¿Para qué visitar <b>Narbonne</b>, una pequeña y pintoresca ciudad del sur de <b>Francia</b>, para comer en un bufé libre como el que nos ocupa? Pues por múltiples …

Cuatro grandísimas pizzas napolitanas en Barcelona y Madrid

La <b>UNESCO</b> ha declarado el arte de los pizzaioli di <b>Napoli</b>, artesanos de la pizza, como <b>Patrimonio Inmaterial de la Humanidad</b> y eso es algo diferente. …

Los restaurantes favoritos de El Comidista en 2017

Ha pasado un año más. Y como gorjeaba Ana Torroja con su voz de mirlo, “hacemos el recuento de lo bueno y malo”. Por lo menos en lo que se refiere a …

Diez cafeterías que no deberías perderte en Barcelona

Revoluciones hay muchas. Se puede luchar por los derechos laborales, por los civiles e incluso (dicen) se puede hacer la revolución desde arriba pero …

gastrónomos y periodistas | Gastronomía

Desvelamos los ingredientes del inédito cóctel elaborado por los ‘bartenders’ de P(our) con motivo de su Premio Nonino<p>El Centro Cultural Mercè …

Los mejores lugares para desayunar en Barcelona

Marcos es un chico de La Rioja nacido en una familia de cafeteros que quería seguir a su manera lo que había mamado desde pequeño. Y lo ha petado: …

Atún del mar al plato

La familia Balfegó, dedicada a la pesca del atún con base en l’Ametlla de Mar –en su quinta generación– ha decidido apostar fuerte para dar a conocer …

Redirect Notice

The previous page is sending you to …

La lista definitiva de hamburguesas de Barcelona

Bacoa Universidad es el local más grande de la cadena de hamburgueserías Bacoa, situado en pleno centro de Barcelona, entre Plaza Universidad y Plaza …

Granges clàssiques a Barcelona: encara mullem el xurro al suís

Hi ha hàbits, costums, tendències que, afortunadament, mai no passen de moda. Una d'elles és, en aquesta Barcelona a vegades poc identificable, …