senen mou

122 Flips | 3 Magazines | 5 Following | 1 Follower | @senk777 | Keep up with senen mou on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “senen mou”

Al contrario que en 'El día de mañana', el parón de la corriente del Atlántico acelerará el calentamiento global

La corriente circulatoria del Atlántico es uno de los motores más importantes del clima de la Tierra. Tanto es así que hasta ha protagonizado alguna …

Neymar da largas al Real Madrid

El padre del jugador dice a un representante del club que quien quiera a su hijo debe negociar antes con el PSG. La institución parisina prioriza al …

Stanley Kubrick explicó el enigmático final de '2001: una odisea del espacio' en una insólita entrevista recién descubierta

Increíble pero cierto. <b>Stanley Kubrick explicó el final</b> de '2001: una odisea del espacio', una de las películas más enigmáticas de la historia del …

La capacidad de proliferación de los tumores podría usarse para frenar el envejecimiento

Los telómeros, esto es, las regiones de ADN situadas en los extremos de los cromosomas, juegan un papel esencial en la estabilidad del material …

Por qué voy tan caliente por la vida cuando tengo resaca

Te acabas de levantar, te sabe la boca al último <i>gin tonic</i> de la noche anterior y, cuando por fin te sientas para echar la primera meada de la mañana, …

Jason Brennan: "El problema de la democracia son los votantes"

No es que a Jason Brennan no le guste ese sistema político. «Los países democráticos son los más prósperos, los que más respetan los derechos y las …

Querían homenajear a Anna Gabriel y les sale un "Ecce Homo"

El <b>Casal Despertaferro de Reus</b> (Tarragona) pintó este sábado un mural en homenaje a la exdiputada de la CUP, Anna Gabriel, coincidiendo con sus cuatro …

Ser olvidadizos nos hace más listos y nos ayuda a tomar mejores decisiones

El olvido tiene mala prensa. No acordarse de donde pusimos las llaves o ser derrotados al Trivial de forma inmisericorde tampoco son platos de buen …

Pedro Sánchez también falseó su currículum: no tiene un máster del IESE ni fue jefe de gabinete en la ONU | Última hora Pedro Sánchez

<b>Pedro Sánchez</b> ha aprovechado su nuevo cargo para hacer ‘limpieza’ de currículum.<p>Desde que tomó posesión, al nuevo presidente del Gobierno se le ha …

Julen Lopetegui y el antecedente de Luis Aragonés por el que España será campeona del mundo

En el mismo momento en que el Real Madrid hizo oficial la contratación de <b>Julen Lopetegui</b> como sustituto de <b>Zinedine Zidane</b> todos los aficionados se …

Así es cómo las minorías convencen a las mayorías para lograr un cambio social

Un experimento calcula la masa crítica necesaria para darle la vuelta al consenso colectivo<p>¿Es posible que haya alguna relación entre la aprobación …

El 'hacker' separatista que amenazó a Rivera tiene causas abiertas por estafa en 10 juzgados

Otro héroe del <i>procés</i>. El supuesto <i>hacker</i> independentista <b>Rubén López Gómez</b>, que amenazó a Albert Rivera e <b>Inés Arrimadas</b>, es un farsante que se …

Once gestos absurdamente masculinos (y lo que significan)

Abrazos con manotazos en la espalda, los pies encima de la mesa, sacudir las llaves… Para unos son conductas viriles; para otros, estereotipos …

VO2Max, índice de carrera, EPOC y otros indicadores en Movescount

Como continuación a esta entrada y a esta, en las que hablaba de cómo hacer un análisis rápido de un entrenamiento de carrera a pie y de cómo …

Este distópico vídeo de Google dice adiós a la privacidad y muestra un futuro de recolección masiva de datos

Google nos monitoriza constantemente. Como otras muchas, cierto, pero a lo bestia. Y como esas otras, lo hace para mejorar los servicios que …

10 buenas películas que (quizá) no sabes que puedes ver en Netflix

Pulsar el botón de Netflix y entrar a ver qué tienen puede resultar algo abrumador. De hecho, todos hemos vivido esas noches en las que, tras mucho …

Micromachismos: si haces alguna de estas cosas, debes replantearte tu comportamiento

Son pequeños gestos, comentarios y prejuicios que tenemos tan interiorizados que no los percibimos como machistas aunque odiemos el machismo<p>Las …

Mi opinión Lowi. Como hacer la portabilidad y acumular megas

La única forma de tener mi propia opinión Lowi era probarlo, y dado que es uno de los operadores que más atención y opiniones han suscitado desde su …

Mundo Kodi

En Kodi podremos encontrar contenido de video de todo tipo y uno de los que no podíamos olvidarnos, es el<p>Los mejores addons en Kodi Mayo 2018, dentro …

Oclocracia

<b>Oclocracia</b> o <b>gobierno de la muchedumbre</b> (del griego ὀχλοκρατία <i>ojlokratía</i>, latín <i>ochlocratia</i>) es una de las formas de degeneración de la <i>democracia</i>, del …

Transacciones en Bitcoin, un alto costo energético

Una sola transacción de la criptodivisa Bitcoin puede llegar a utilizar el equivalente a la energía que consume una casa durante todo un mes.<p>¿Te has …

El minado de Bitcoin alrededor del mundo ya consume más energía que 159 países

¿Se nos está yendo de las manos?<p>El auge del Bitcoin ha traído consigo una realidad que pocos imaginaban hace unos años: un consumo masivo de …

La fiscal rebelde de Venezuela acusa a Maduro y su ‘número dos’ de cobrar sobornos millonarios

Luisa Ortega anuncia que entregará las pruebas a las justicias de España, Brasil, Colombia y Estados Unidos<p>Luisa Ortega, la fiscal general de …

¿Cuánto cuesta un preso en España?

El presunto asesino de una familia en Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, ha manifestado el deseo de ingresar en una cárcel española antes que ser …

Los mejores memes del viaje de Puigdemont a Bélgica

El viaje del <b>'president'</b> de la <b>Generalitat</b> cesado tras la aplicación del artículo 155, <b>Carles Puigdemont</b>, y cinco de sus 'consellers' a <b>Bélgica</b> ha …

Grabación alto cargo de Junqueras: cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la independencia

<b>SIGUE AQUÍ LA ÚLTIMA HORA SOBRE CATALUÑA</b><p><b>Theo Francken, que abrió la puerta al asilo a Puigdemont en Bélgica, es conocido por su 'mano dura' con la</b> …

¡Ahora empieza el mambo!

No se sorprendan por el título. No tengo intención de inci­tarles a mover el cuerpo al ritmo del cubano Pérez Prado. Si acudo al mambo, es a cuento …

El día en que Cataluña se separó de España

Aquel verano de 1933 fue uno de los más largos que se recuerdan. Por supuesto, no es que el Gobierno de la República resolviera prolongarlo por …

Juan Antonio Llopart

Carta a mi hermano<br>(Alcalde separatista catalán)<p>Tienes todo el derecho a ser separatista, no seré yo quien te impida que lo seas, pero me permitirás …

10 afirmaciones que sustentan el soberanismo catalán y no son verdad

El independentismo catalán se sustenta en unas afirmaciones rotundas y repetidas a menudo. Van desde las creencias históricas (en 1714 hubo una …