Sebastian Echeverri Alvarez

18 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @sebastianec7ish | Keep up with Sebastian Echeverri Alvarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sebastian Echeverri Alvarez”

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

El FBI espió a Gabriel García Márquez durante 24 años

El <b>FBI</b> mantuvo una vigilancia de 24 años al colombiano Gabriel García Márquez, incluso durante los años en que se consagró como escritor a nivel …

La tumba de Tutankamón, el escondite de Nefertiti

Durante décadas una legión de arqueólogos y forofos de la egiptología ha buscado <b>sin éxito</b> la sepultura de Nefertiti (1370-1330 a.C.), la atractiva …

Maldita vergüenza - MARCA.com

No creo que sean discutibles ni mi madridismo ni mi independencia a la hora de opinar sobre algo que afecta a mi equipo.<p>Asisto atónito a la campaña …

El curioso origen del trofeo más antiguo de la historia del fútbol - AS.com

<b>El galardón con más clase del fútbol nació en 1916</b>. Fue en los hornos de la Casa Escasany, una distinguida joyería bonaerense que llegó a ser la más …

La Mafia sobre ruedas

Lejos de comparaciones románticas, las bandas de motoristas viven al margen de la ley y el Departamento de Justicia las asocia con la extorsión y el …

Mayweather vs Pacquiao: El combate del siglo se podrá ver en directo en MARCA.com - MARCA.com

Mayweather vs Pacquiao. <b>Es el combate del siglo</b> y lo podrás ver en directo en MARCA.com. <b>Por solo 12 euros (sólo para España)</b>, podrás vivir la pelea …

Pacquiao vs Mayweather: de vivir en la pobreza a derrochar en coches y mujeres

A sólo 16 días para que se celebre el Combate del Siglo, <b>Manny Pacquiao</b> y <b>Floyd Mayweather</b> siguen preparándose exhaustivamente para una pelea que puede …

“Mi padre me mostró el camino que no hay que recorrer”

El hijo del narco más famoso revela en un libro "la verdadera historia" de quien fuera el poderoso jefe del cártel de Medellín<p>Juan Pablo Escobar …

Cuando mi padre, Pablo Escobar, quiso secuestrar a Chabeli Iglesias

"Nosotros no queremos hablar en estos momentos. Pero eso sí, al que lo mató... Yo solo voy a matar a esos hijoputas, yo solo los mato...". Esa fue la …

Porros a un euro

La policía desarticula en Murcia un punto de venta de droga a menores a bajo precio<p>Por un euro los alumnos de los colegios cercanos al polígono de La …

Futbolistas al otro lado de la ley - MARCA.com

La resolución definitiva de la Operación Ciclón ha salpicado directamente al mundo del fútbol. El Tribunal Supremo confirmó ayer las penas por …

Accidente de TransAsia en Taiwán: ¿es volar cada vez más peligroso?

Y es que últimamente pareciera que los accidentes aéreos ocurren con una regularidad cada vez mayor.<p>Sólo el año pasado, tuvieron lugar tres incidentes de avión que dejaron cientos de muertos.<p>El 8 de marzo el vuelo MH-370 de Malaysia Airlines desapareció en el mar en un trayecto entre Kuala Lumpur y …

El día en que Pablo Escobar vaciló a Estados Unidos y se sacó esta foto

De Pablo Escobar, histórico narcotraficante colombiano, se ha hablado y escrito tanto que el personaje superó hace tiempo a la persona. Sobre el jefe …

FC Barcelona: Mathieu confirma el enfrentamiento entre Messi y Luis Enrique - MARCA.com

<b>595</b> comentarios<p>Iniesta Nadal Hamilton iniesta-nadal-hamilton<p><b>#702</b> 31.ene.2015 | 12:44<p>@BoqueronInvencible #700 ..A mi el fichaje de Illarra me parece …

Colombia: Jackson, máximo goleador en O Dragao - MARCA.com

El delantero colombiano Jackson Martínez es ya el nuevo máximo artillero de la historia del Oporto en O Dragao con 45 tantos, el último marcado ayer …

Colombia: Juan Cuadrado se marcha al Chelsea - MARCA.com

<b>86</b> comentarios<p>Ryoga<p><b>#87</b> 31.ene.2015 | 11:22<p>#4 tiene gracia que seas de los que hablan de bilis y madriditis cuando mencionan al madrid en noticias que …