Sebastian Barbosa

12 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | @sebastianba1bnh | Keep up with Sebastian Barbosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sebastian Barbosa”

¿Tu aliado para cocinar es el microondas? Consejos e ideas para comer mas sano con su ayuda

Mucho se habla en contra del microondas en relación a su efecto sobre la salud, sin embargo, para los menos cocinillas esta es "la" herramienta que …

Estas son las cosas más importantes que un buen vendedor puede hacer por ti

De todos los factores que intervienen a la hora de vestir para que un hombre se vea bien, <b>el ajuste</b> es de suma importancia. Es lo que marcará la …

No te durarán un suspiro: 14 libros pasa-páginas que no serás capaz de dejar de leer

<b>Son realmente adictivos.</b> Te enganchan, te atrapan y antes de que te des cuenta se ha ido la luz y se ha pasado todo el día sin que hagas nada más que …

Este revolucionario dispositivo traduce idiomas en tiempo real

Si alguna vez han tenido la suerte de poder viajar al extranjero, seguramente se hayan dado cuenta de que el primer problema con el que se …

Si el elixir de la eterna juventud pudiera embotellarse se parecería a este frasquito

Es importante que seáis conscientes de que la práctica moderada y regular del <b>deporte</b> contribuye en varios niveles a la belleza de la piel gracias a …

¿Miedo a volar? Con este tutorial de 10 minutos aprenderás a aterrizar 737

Viajar en avión es una actividad muy segura, muchísimo más que hacerlo en coche. Según el profesor del MIT <b>Arnold Barnett</b>, cuando subáis al próximo …

7 atajos de Chrome que deberías comenzar a usar ahora mismo

Prepárate para pasar de novato a ninja del navegador de Google con estos siete sencillos pasos. No creerás el tiempo que te ahorrarán estos atajos.<p>Ya sea que lleves usando Google Chrome por años o que apenas te hayas cambiado de, digamos, Firefox o Internet Explorer, hay unos atajos que debes …

25 ejemplos de vandalismo callejero que son una genialidad

Técnicamente, cualquier intervención en el mobiliario urbano (o de lugares privados) se considera vandalismo, aunque se trate de una obra de arte …

Las pajaritas adornadas con plumas de Maison F para Petrossian

La marca de corbatas y pajaritas francesa <b>Maison F</b> y la famosa marca de <b>caviar Petrossian</b> acaban de desvelar una exclusiva <b>colección cápsula</b> formada por …

Anti-envejecimiento: Los alimentos que te ayudan a verte más joven

<i>¿Sabías que lo que comes puede hacerte envejecer o ayudarte a tener una apariencia más juvenil? Además, una alimentación sana te permite mantenerte</i> …

Embarazo múltiple: consejos para prevenir las complicaciones

<i>El embarazo por lo general, alberga a un solo embrión. Sin embargo, uno de cada 80 embarazos es de dos embriones (gemelos o mellizos) y uno de cada</i> …

¿Te comerías tu increíble placenta?

La placenta es increíble: ningún otro órgano es compartido por dos seres humanos sanos al mismo tiempo, y es la base de la alimentación de los bebés …