sebasq

19 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 2 Following | 1 Follower | @sebasq | Keep up with sebasq on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sebasq”

China blanquea su imagen

El sistema alentado por Xi Jinping combina eficiencia económica con autoritarismo político<p>Lo mucho que ha cambiado el mundo desde que, en 2008, …

First time Dubai: tips for your first visit to the city of gold

Prepare yourself for a city of extremes: Dubai is home to the world's tallest building, the most gargantuan mall and the largest indoor ski slope. There are restaurants from just about every nation on the planet; beaches where both the bikini- and burka-clad relax; and vast, empty deserts and …

Excursiones desde Bangkok

Si bien <b>Bangkok es una ciudad que tiene de todo a toda hora del día</b> puede ser que queramos aprovechar y hacer algunas excursiones a la redonda. Esos …

La letra pequeña de AIRBNB

Alquilar tu casa en plataformas colaborativas no es tan sencillo como parece. La parte más divertida será decorar y sacarle el máximo partido. La más …

Las principales novedades fiscales de 2017

Entre otras cosas, las empresas notarán ya en el pago fraccionado de abril la subida del Impuesto sobre Sociedades y se prorroga un año más el …

Un viaje a Irán, sus atractivos turísticos

La semana pasada hablamos un poco sobre <b>Irán</b>, sobre el país, su cultura, un poco de su historia y de cierta información básica que es necesario …

Los apartamentos lideran el crecimiento de pernoctaciones en octubre | Hoteles y alojamientos

Las pernoctaciones de residentes aumentan un 5,7% y las de no residentes un 11,1%. La estancia media es de 5,0 pernoctaciones por viajero. Durante …

La cifra de empresas gallegas que exportan a China se duplica

China. Más de 1.374 millones de habitantes. Al menos un millón de ellos con una fortuna superior a los 1,4 millones de euros, y algo más de 109 …

Qué hacer cuando cancelan o retrasan tu vuelo: conoce tus derechos como pasajero

Con la llegada del verano aumentan considerablemente los viajes, especialmente de aquellas personas que quieren disfrutar de unos días de merecidas …

En el corazón de Shanghái

De la ciudad vieja al paseo del Bund, ruta por la zona más genuina de la megalópolis china<p>En el centro de Shanghái, la gran urbe futurista, la de los …

El próximo crash chino podría estar a la vuelta de la esquina

Las intervenciones del Banco de China están generando tensiones El Hibor se ha disparado 95 puntos básicos en sólo un día<p><b>500 euros GRATIS en</b> …

El arte de celebrar el error

El primer fin de semana libre decidí visitar Kioto y Nara. Ambas ciudades quedan cerca de Osaka, donde me estaba alojando y son puntos fundamentales …

Consejos para tu visita al Machu Picchu

El cosquilleo previo a la visita a una de las siete maravillas del mundo moderno es inevitable. Por ello, en los <b>viajes a Perú</b> la subida al Machu …

Shanghai Tower (650 meters)

Shanghai

Air China enlazará Barcelona y Pekín a partir de la próxima primavera

El aeropuerto de Barcelona-El Prat tendrá su primera conexión directa con China la próxima primavera, una ruta que operará la aerolínea Air China, …

La construcción de la Gran Muralla China

China: mercado de solteros en Nanjing

En la tradicional sociedad China, cuando los jóvenes han pasado de los 27 años y todavía no se han casado, sobretodo si son mujeres, es hora de que …