Mario Sebastian

10 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @sebaspsi | Keep up with Mario Sebastian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Sebastian”

Estas fotos de balas por dentro las hacen aún más aterradoras

En otoño de 2012, Sabine Pearlman tomó una espectacular serie de 900 fotografías de diferentes tipos de munición en un bunker suizo. Sobre fondo …

La mejor forma de reciclar los estadios del Mundial: hacer viviendas

A falta de solo dos partidos para que termine el Mundial de Fútbol de Brasil, la cuestión sobre qué hacer con los doce nuevos estadios que se han …

Cynk, la empresa fantasma que vale más que Jazztel pese a carecer...

En estos tiempos de crisis financieras y burbujas inmobiliarias, no falta quien cada poco tiempo saca a colación la Burbuja ‘puntocom’ del 2000, así …

Cómo dormir lo mejor posible en un viaje de avión

Abrirte camino entre turistas despistados, agentes de seguridad poco amistosos, y personal de líneas aéreas al que no le importa si tienes prisa o no …

Pasa cinco años jugando el mismo combate para conseguir un pokémon

Hay jugadores que se obsesionan por encontrar un pokemon determinado, y luego está Joe O'Connell. Este jugador ha pasado cinco años repitiendo una y …

¿Qué es la superluna?

El fenómeno de la <b>superluna</b> se da cuando la luna llena coincide con el momento del <b>perigeo</b>, es decir cuando su órbita la acerca más a la Tierra (unos …

Las balas teledirigidas que siempre dan en el blanco ya son reales

Hasta eran un inquietante patrimonio de la ciencia-ficción, pero acaban de dar el salto al mundo real. La <i>Agencia de Proyectos de Investigación</i> …

Wiser: la aplicación que hace más simple el uso de Android

La instalación del programa, pensado para niños y personas mayores, cambia la interfaz del sistema operativo, dejando íconos más grandes y accesos …

Parisa Tabriz, la “Princesa Hacker” de Google

Con 31 años de edad es toda una experta en seguridad y fue <b>contratada para que piense como un criminal.</b> Todos los días debe atacar a la compañía de …