sebaastian

55 Flips | 9 Magazines | 1 Like | @sebaastian | Keep up with sebaastian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sebaastian”

Arepas con relleno Reina Pepiada

Hacía ya tiempo que tenía muchas ganas de preparar arepas en casa, y el reto de Desafío en la Cocina, propuesto por nuestra boss Carolina, me …

Lujo y glamour: la muestra de coches y relojes de alta gama | Mundo HOLA

Arrasa el ‘topless’ de la saltadora italiana Tania Cagnotto

Ganadora de una plata y un bronce en Río-2016, la sexy deportista fue ‘cazada’ por la revista Diva e Donna en Formentera durante unas mini-vacaciones …

Estos son los smartphones más potentes del mercado según AnTuTu

<b>AnTuTu Benchmark</b> es posiblemente la aplicación más conocida y usada para medir el rendimiento de nuestros dispositivos móvil a través de diferentes …

5 ajustes que debes hacer para recuperar tu privacidad en Facebook

Es cierto que debes permanecer en Facebook para poder ver fotos de tus sobrinos y sobrinas, además de mantenerte al tanto de las salidas para tomar …

Averigua todo lo que Google sabe de ti

Si a estas alturas de la película sigues creyendo que Google es solo un mero buscador en internet, estás muy equivocado. «<b>En la red, cuando algo es</b> …

Cómo enviar canciones o guardar las recibidas desde WhatsApp

Desde ayer mismo podemos enviar y recibir documentos por WhatsApp sin necesidad de que éstos sean un PDF ni haga falta convertirlos a ese formato. …

Descubre la mejor ruta gastronómica por Nueva York

MADRID, 6 Abr. (EPTURISMO) -<p><b>Nueva York es una ciudad fascinante</b> desde todos los puntos de vista. Especial, diferente, activa y llena de movimiento …

Wifi gratis en el MWC: cómo Avast robó los datos privados de 2000 dispositivos en 4 horas

En la era del 4G ultrarrápido y los móviles de última generación con infinidad de posibilidades lo único que hace falta para obtener un chorro de …

10 tips imprescindibles para cocinar carne como un profesional

Si hay algo que no puede faltar en ninguna cocina, esos son los <b>trucos de cocina</b>, esos que nos vamos pasando de unos a otros y que la mayoría acabamos …

Alternativas a Rojadirecta ahora que echa el cierre

Ahora que <b>Rojadirecta</b> echa el cierre, muchos usuarios ya no sabéis dónde <b>ver el fútbol y otros deportes en streamig.</b> Lo “ideal” sería contratar algún …

10 aplicaciones para editar, unir, separar, transformar y firmar PDFs

Los documentos PDFs circulan por la web constantemente. Podemos abrirlos desde prácticamente cualquier dispositivo, es muy difícil editarlos sin …

Cinco cócteles para una boda 'summer'

Te damos cinco ideas para elaborar una carta de bebidas cien por cien veraniega en tu boda<p>20 de Agosto de 2015 - 12:36 CEST<p>by<p>De entre las muchas</b> …

Si tienes algún plátano muy maduro, úsalo para hacer un bizcoflan

500gr de albondigas ya preparadas 6 tomates maduros 2-3 patatas troceadas 1 cebolla 1/2 pimiento rojo troceado 2 cucharadas de vinagre 1 cucharada de …

Recetas refrescantes para el verano: Aguacates con langostinos

La Cocina de Estela Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Aguacates con langostinos<p>Aguacates con Langostinos.<p>Con este …

Flan napolitano, con queso crema y leche condensada entre otros ingredientes. ¡Buenísimo!

Blog de elPasaplatos Idea guardada <b>818</b> veces<p>La valoración media de 1170 personas es: Excelente<p>Flan Napolitano<p>Un flan muy sencillo de hacer, pero muy …

145 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en agosto

Este mes contamos con un abanico interesantes de cursos de diferentes temáticas, cursos cortos que podemos realizar en pocas semanas y siguiendo …

¿Cómo viajar casi sin dinero por las islas del Pacífico?

Las páginas de intercambio para buscar tripulación que ayude en la navegación suponen una opción muy económica<p>¿Cómo visitar las paradisíacas islas …

10 APP para cocineros modernos

La imagen del cocinillas con recetas apuntadas en viejas libretas, amontonadas en los cajones, ha quedado atrás. El nuevo cocinillas, el verdadero …

Dulce Príncipe Alberto o cómo preparar un tiramisú al estilo canario

Recetas diferentes para hacer un tiramisú especial Hoy os voy a traer un colaborativo que solo con escribir el título ya se me está haciendo la boca …

¡Mucho más que bueno!: pan de plátano con chispas de chocolate

El pan de plátano y chocolate es un tipo de pan abizcochado tremendamente dulce con todo el sabor de la fruta y el chocolate. Una merienda perfecta o …

Piruletas de chocolate: ricas y bonitas a partes iguales

Blog de telimonycanela Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Excelente<p>¿Qué tal un postre rápido, fácil de hacer y que queda muy …

Cómo hacer panqueques perfectos. Trucos, consejos y la receta

Dormite,Pía Idea guardada <b>233</b> veces<p>La valoración media de 281 personas es: Excelente<p>Cómo hacer panqueques perfectos!<p>(Regresé!) CREO que los panqueques …

Cómo preparar un pastel de brownie y cheesecake. ¡Dos postres en uno!

Este pastel es un sueño para quienes amamos los <b>pasteles</b>, o los <b>chocolates</b>, o los <b>cheesecakes</b>, o los <b>brownies</b>... o mejor para quienes amamos todos los …

Chocoflan o pastel imposible: ¿todavía no has probado esta maravilla de postre?

Dulce Tentacion Idea guardada <b>60</b> veces<p>La valoración media de 182 personas es: Excelente<p>Chocoflan o Pastel imposible<p>Este fin de semana he estado muy …

Hay que ver lo que nos gustan los flanes: aquí tienes 3 recetas diferentes de este postre

El flan y el pudin es el postre más socorrido ya que es fácil de hacer y sobre todo gusta a casi todo el mundo. Como tiene caramelo se hace aún más …

Prepara un sensacional gratén de patatas, queso y bacon. ¡Para chuparse los dedos!

Una receta con la humilde <b>patata</b> como protagonista, muy fácil de hacer y que no va a dejar a nadie indiferente.<p>Sorprende a los tuyos con estas ricas …