Fabian Balestrino

14 Flips | 3 Magazines | 90 Likes | 1 Following | 2 Followers | @seanfabi | Keep up with Fabian Balestrino on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Fabian Balestrino”

Isabel Pantoja deshoja la margarita

Si <b>Isabel Pantoja</b> contabilizase el dineral que lleva pagado a sus abogados para intentar eludir a la justicia, seguro, seguro que le daría para …

250 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en octubre

Nuevos cursos, más instituciones no educativas que se suman con sus propuestas en MOOC e importantes universidades que reafirman su compromiso con el …

El futuro de la energía solar está en las carreteras

La industria de la <b>energía solar</b> parecía abocada al colapso de seguir con el modelo actual. Grandes extensiones de terreno son necesarias para …

Vehículos eléctricos alimentados por algodón, lo último de Japón

Es probable que te hayas frotado los ojos al leer nuestro titular pero te aseguramos que no estamos de broma. Una startup asiática llamada Power Japan Plus (PJP) asegura haber desarrollado una batería basada en algodón capaz de sustituir a los habituales módulos de iones litio que se montan en los …

Este panel publicitario purifica aire como 1200 árboles

La UTEC de Perú está construyendo un nuevo campus. Y ha puesto un panel publicitario para anunciarlo. ¿Y cuál es la novedad? Te debes estar …

Los chemtrails al descubierto

Por @Wicho — 6 de Marzo de 2014<p>Lo cuentan claramente en <b>Científicos descubren la verdad sobre los chemtrails</b>. La estelas de los aviones están formadas …

Descubren el causante de estas misteriosas estructuras del Amazonas

Durante los últimos meses, un pequeño misterio ha tenido en vilo a entomólogos, investigadores y a media Internet. ¿Qué causa las extrañas …

Los edificios transparentes más espectaculares que has visto

No están pensadas para gente a la que le preocupe la privacidad, y probablemente sean un auténtico infierno cuando toque limpiar los cristales, pero …

Esta momia egipcia de una niña fue localizada en la basura. Ahora se ha convertido en la imagen de una campaña de la administración francesa para recaudar fondos para restauración. Lo cuentra nuestro corresponsal J. M. Bellver http://elmun.do/18IaE3A

PirateBrowser, el navegador propio de Pirate Bay

<b>The Pirate Bay</b>, uno de los portales más usados para la búsqueda y descarga de contenido pirateado en internet, está de mala racha. Cada vez son más …