sdherranzes

19 Flips | 4 Magazines | @sdherranzes | Keep up with sdherranzes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sdherranzes”

100 peliculas fenomenales para recomendar cuando te piden que recomiendes una película fenomenal

COMEDIA<p>Academia Rushmore (Wes Anderson, 1998)<p>Antes de que Wes Anderson se convirtiera en el epítome del bonitismo hipster descubrió la increíble vena …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Las peores traducciones de títulos españoles en el extranjero - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Títulos | Categoría: Cine español

5 motivos por los que viajar a Breslavia

5 motivos por los que viajar a BreslaviaBreslavia es, seguramente, una de las ciudades más desconocidas de Polonia. Te descubrimos sus calles, su …

El legado de 'La hora chanante' (¡chanante!)

“Mangurrián”, “hostia a rodabrazo”, “no te digo ná y te lo digo tó”… Antes de 2002 solos unos pocos manchegos conocían estas expresiones. Después de</i> …

Recorremos la increíble Cantabria con nuestra embajadora Regina Fernández

La verdad sobre la vida después de la muerte congelada

La idea de conservar el cuerpo de una persona a muy baja temperatura en la esperanza de que pueda ser recuperado gracias a futuras tecnologías médicas no es rara en la ciencia ficción pero ¿podrá llegar la criogénica a ser una manera para devolver la vida, años más adelante?<p>¿Qué es el proceso …

10 lugares increíbles que ver en Irlanda

Porque hay más lugares impresionantes en Irlanda que no sean Dublin ni su Temple Bar. Porque Irlanda es un país increíble, con impresionantes …

'Carolus' el dólar español que dominó las finanzas internacionales en el XVIII

China, la economía más grande del mundo en tiempos del monarca utilizó la moneda española como base de su sistema de cambio<p>La reforma monetaria de …

La Estatua de la Libertad madrileña que inspiró a su «gemela» en Nueva York

El claustro de mármoles blancos y decoración bizantina del, paradójicamente, desconocido <b>Panteón de Hombres Ilustres</b>–en los aledaños de la <b>Basílica de</b> …

La NASA halla nuevas pruebas de agua líquida en Marte

Un estudio presenta indicios de la existencia de cursos de agua salada en el sur<p>Las imágenes aéreas tomadas de Marte se parecen mucho a las de la …

Verde Azores

Un destino portugués a 1.566 kilómetros de Lisboa. Volcanes, lagos termales y cetáceos a la vista. Ecoturismo en nueve islas<p>Está todo lleno! ¡Está …

"Quiero estar soltera, pero contigo", la carta que ha abierto el debate sobre la independencia en la pareja

La escritora canadiense Isabelle Tessier le escribió una carta a un chico con el que había salido durante unos meses y que había partido de viaje por …

5 ciudades italianas que no debes perderte

Italia, es uno de los países más interesantes de Europa que cualquier viajero debería conocer, al menos una vez en la vida. Ciudades que emanan …