Saul Reyes Gonzalez

8 Flips | 1 Magazine | @saulerglez | Keep up with Saul Reyes Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Saul Reyes Gonzalez”

¿Blanca navidad? Creo que H&M prefiere pintarla de gris y negro

Mira que nos proponemos no caer en los tópicos de que <b>el invierno es solo para los colores fríos y oscuros</b>. Que cada vez son más las colecciones que …

Las 7 mejores tendencias de 2013

Faltan pocos días para que termine el año y no lo podíamos hacer sin una de esas <b>listas</b> que tanto la encantan a la especie humana. No hay nada que …

Moda para hombres: hay que sobrevivir a la Navidad

Estas fechas conllevan uno de los momentos más sociales del año. Familia, amigos y cuñados, todos unidos y revueltos. Las redes sociales ya entraron …

¿Le quedaba algo por hacer a Topman? Sí, meterse en el mundo de la joyería masculina

Pues sí señores, <b>Topman se puede decir que anda metida en todos los fregados</b> (y nosotros encantados, por supuesto) y ha decidido tocar incluso un tema …

Las claves para llevar esmoquin y no parecer el camarero de la fiesta

Hasta hace pocos meses yo era de los que le tenía una alergia especial al <b>esmoquin</b>. El corte demasiado clásico, las forma y ese terrible temor a …

Elegante, sofisticado... en resumen, muy Massimo Dutti el nuevo lookbook de diciembre

Aunque estamos a punto de dar por finalizado Diciembre (bueno, aun nos quedan unos días pero esto ya se acaba <i>Trendencios</i>), <b>Massimo Dutti ha querido</b> …

Las 5 peores tendencias de 2013

El domingo sacamos lo mejor de nosotros mismos buscando las tendencias más ideales de todo el 2013. Como ya sabéis que nos encantan las listas, hemos …

El Armario de Trendencias Hombre (II) Un look otoñal para mañana mismo

Dios que raro me parece poner los dos palitos en <b>el título</b> pero es que está sección está en pañales y esperemos que poco a poco vaya aumentando con …