santa graciela baledon

165 Added | 7 Magazines | 71 Likes | @satagraciel4b9j | Keep up with santa graciela baledon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “santa graciela baledon”

¿Por qué estos crocs cuestan tanto?

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya sabemos lo que dices al ver el modelo de <b>crocs de Balenciaga</b>: “Qué horribles” “¿Qué pasó con ellos?” “Yo nunca los usaría”… Sí, …

Frida trabajará dos años más; se jubilará en 2020

Pese a tener nueve años, la perrita se conserva en buenas condiciones para seguir trabajando como rescatista. Después, ayudará a entrenar a perros más jóvenes.<p><b>Ciudad de México</b><p>Frida, la perra rescatista que representa el trabajo que hacen todos los caninos de la Secretaría de Marina (Semar), tiene …

5 formas de tener ingresos extra si tienes una deuda

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando tenemos deudas nos urge generar más dinero para saldarlas, sin embargo, con los gastos constantes, es posible que nuestro …

Fui a Miniso y se volvió mi obsesión, ¿ya te pasó?

CIUDAD DE MÉXICO.<p>Viene el 14 de febrero.<p>Una amiga recién se acaba de mudar sola y me pidió que la acompañara de compras. Como no me resistí, me lancé con ella a una tienda que hace tiempo me recomendaron ya pero no me convencía del todo. Fui. Y … se volvió mi obsesión.<p>Esta se llama Miniso; es …

¿Te ha sobrado roscón? 11 recetas de aprovechamiento en las que usarlo

Nos encanta el Roscón de Reyes y somos defensores de su elaboración casera, pero hay que reconocer que no aguanta demasiado bien el paso de los días. …

Rosquillas de almendras - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Rosquillas de almendra<p>España ocupa un lugar predominante como primer productor y exportador mundial de aceite de oliva. La gran diversidad de …

10 recetas de pasta rellena para el Lunes sin carne

Si sois de los que empezáis el año reduciendo el consumo de carbohidratos para contrarrestar los excesos de las navidades, olvidaos de ello, los …

Una ola de frío extremo azota a Canadá y el norte de Estados Unidos: un hombre murió en Ohio

Canadá y el norte de Estados Unidos están sufriendo una ola de frío extremo en los últimos días. A tal punto que <b>un hombre indigente murió congelado</b> …

Esto es lo que podrás disfrutar en la cena navideña en el Zócalo

<b>Pollo enchilado con naranja,</b> cochinita pibil, mixiotes al estilo barbacoa con habas y nopales, lomo de cerdo a los tres chiles, y pechugas de pollo a …

15 cocinas integrales de madera que te van a inspirar si tu casa no es muy grande

La madera es un material fascinante; es cálido, acogedor, elegante y es perfecta para cualquier ambiente decorativo. Gracias a la tecnología, hoy es …

Oporto, callejones de nostalgia

Oporto tiene ese aire melancólico que envuelve a sus callejones adoquinados, a sus fachadas antiguas, y entra hasta las tradicionales tascas y …

Vértigo en el Salto Ángel

Recorremos el parque nacional de Canaima, en Venezuela, donde se encuentra la cascada más alta del mundo, con 807 metros de elegante caída, con las …

Ballenas y delfines usan "dialectos" y "nombres" entre sí

Según los expertos, todas estas características sociales y culturales están ligadas a la dimensión del cerebro de estos cetáceos y su …

Los perros sí entienden lo que dices

<b>No engañas a tu mascota cuando le hablas con emoción sobre su visita al veterinario.</b><p>Un nuevo estudio descubrió que el cerebro de los perros procesa …

Simón, el gato escalador que es un fenómeno en Instagram

Este pequeño gato se ha transformado en una celebridad gracias a sus aventuras extremas<p>A simple vista <b>Simón</b> parecería un gato normal, de esos que …

3 tipos de alimentos que ayudan a controlar el apetito

Con el aumento general de los índices de obesidad, modular el apetito mediante la propia alimentación puede ser un gran aliado para la pérdida de peso y una alternativa al uso de medicamentos.<p>Algunos alimentos generan una sensación de saciedad prolongada y así favorecen el control del …

Delfines entrenados por la Armada de Estados Unidos irán al rescate de una especie mexicana en vías de extinción

Al rescate de la vaquita marina llegaron a México <b>cuatro delfines entrenados por la Armada de Estados Unidos</b> que ubicarán ejemplares de esta especie …

Tbilisi, la exótica capital de Georgia

Espectáculos de marionetas, baños termales, un gran jardín botánico con plantas del Himalaya y un animado centro histórico<p>Decía Steinbeck que los …

Los secretos de la deshidratación de alimentos

Una de las formas más interesante para conservar alimentos es la técnica de la deshidratación. Al eliminar la humedad de frutas, verduras, setas y …