Saracely Teran Herrera

28 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @saritamk | Keep up with Saracely Teran Herrera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Saracely Teran Herrera”

'Fast & Furious 6' y la saga completa ya están a la venta en DVD y Blu-ray

Desde hoy, los fans de la exitosa franquicia <b>'Fast and Furious'</b> ya pueden llevarse a casa la última aventura de Dominic Toretto así como un pack con …

‘Río 2′, tráiler final español

No creo que nadie en Fox o el estudio de animación Blue Sky se sorprendieran demasiado con los casi 500 millones de dólares amasados en la taquilla …

Taquilla USA: Schwarzenegger y Stallone no pueden con Sandra Bullock

<b>'Gravity'</b> (id, Alfonso Cuarón, 2013) prosigue con su carrera triunfal en la taquilla estadounidense, en la que parece que ningún nuevo estreno es …

‘Capitán América. El Soldado de Invierno’, primer póster

Nuevo material de ‘<b>Capitán América: El soldado de Invierno</b>‘, la secuela del éxitoso largometraje basado en la figura del personaje creado en los …

Has buscado oscar 2017

VIDEOS <b>Podcast de Cine PREMIERE #117 – Predicciones Oscares 2017</b> <i>Staff Cine PREMIERE</i> NOTICIAS <b>GIFF2017: Homenaje a la mexicana ganadora del Oscar Brigitte Broch</b> <i>Staff Cine PREMIERE</i> NOTICIAS <b>Oscar 2017: Vetan a responsables del error a Mejor película</b> <i>Arturo Magaña Arce</i> NOTICIAS <b>Oscar 2017: “Ofrecemos una</b> …

Thor Un mundo oscuro

• <b>Título original:</b> Thor The Dark World• <b><br>Año:</b> 2013• <b><br>Director:</b> Alan Taylor (Kill the Poor)• <b><br>Actores:</b> Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston• <b><br>Fecha de estreno:</b> 1o de noviembre de 2013<p>Tan sólo 2 años después de su debut en la pantalla grande, <b>Thor</b> regresa con una secuela más espectacular, llena de …

Puertas abiertas: preciosa casa de EcoDesignFinca con elementos prefabricados en Mallorca

Lo peor de construir la casa de los sueños de uno sin duda es la obra. Siempre surgen problemas, los costes suelen subir por encima de lo previsto y …

Las sillas futuristas de Alexander Gendell

No sé si calificar a estas sillas esculturales de modernas, futuristas o sacadas de otro planeta porque ese montón de hierro y metal con el que se …

Ophelis Docks, mobiliario de oficina funcional y adaptado a las necesidades de hoy en día

La forma de trabajar que tenemos hoy en día tiene varias diferencias con respecto a como se trabajaba hace años, al menos es así en muchas empresas, …

Hook7, siete funciones útiles en el hogar en un único accesorio

Podríamos hacer una lista de accesorios que se necesitan en una casa y seguro que <b>una lámpara, un reloj y un colgador</b> aparecerían entre ellas. Tener …

Espacios para trabajar: las oficinas de Google en Tokio

Una vez más <b>Google</b> nos vuelve a sorprender con la decoración de sus oficinas. He perdido ya la cuenta de todas las que hemos visto en Decoesfera, pero …

Un expositor en el jardín para nuestro coche

Me voy a permitir el lujo de hablaros de este exquisito diseño para ricachones que, pese a no ser algo al alcance de todos, seguro que sabréis …

Puertas abiertas: un pequeño loft llamado 'movimiento constante' de Alex Bykov

Todos los <b>proyectos de interiorismo</b> en los que un apartamento se reforma por completo para convertirlo en un espacio renovado tienen gran interés, …

Los grandes del diseño escandinavo se reúnen en el Clarion Hotel Sign, en Estocolmo.

Arne Jacobsen, Bruno Mathsson, Hans J Wegner, Jensen & Ernst… El <b>Clarion Hotel Sign</b> es, aparte del hotel más grande de Estocolmo<b>,</b> un <b>"quién es quién"</b> …

Masquespacio apuesta por la tendencia 'ethno chic' para la nueva temporada de Teyoland

La presentación al público se hizo mediante una novedosa <b>instalación realizada en vivo</b> para los clientes del nuevo espacio comercial. El estudio de …

Una colección de muebles de cobre

El cobre es un material caro pese a que estéticamente resulta menos agradable que la plata o el oro; tan caro que ya se están planteando hasta …

Antes y después: un poco de pintura y ¡cocina nueva!

A la hora de reformar la cocina, uno siempre teme un presupuesto elevado y una obra de magnitudes similares, pero no siempre tiene que ser así. En …

Un antiguo bajo comercial convertido en una luminosa vivienda

Desafortunadamente la crisis económica ha dejado una <b>gran cantidad de bajos comerciales vacíos</b>. Algunos que antiguamente habían tenido ya negocios, …

Nuevo showroom Grohe Live! Center en Barcelona

El showroom ha sido diseñado por la interiorista Carmen Baselga para proporcionar una <b>experiencia inspiradora a profesionales y consumidores</b>. Se …

Las encimeras de la cocina ¿oscuras o claras? La pregunta de la semana

Tenemos <b>encimeras</b> de granito, madera, mármol, conglomerado, silestone, formica... rojas, negras, grises, blancas, amarillas... con fregaderos …

Índigo es el color

Un color intenso que es una invitación a la tranquilidad y el sosiego. El índigo nos devuelve a los días de sol y playa cuando las olas dejaron hace …

Lightopia: el desarrollo de la luz artificial, en el Vitra Design Museum.

A partir del próximo 28 de septiembre, el Vitra Design Museum dedica una nueva exposición a la <b>luz eléctrica,</b> y a los cambios producidos por su causa …

Precioso apartamento danés con toques étnicos

Hoy volvemos a enamorarnos de la decoración nórdica, aunque esta vez está salpicada de algunos elementos de otros estilos, lo que le confiere una …

Los hombres ponen a prueba a las mujeres

En las primeras citas es cuando uno mira a la otra persona con más atención. ¿Por qué? Tal vez porque estamos buscando los elementos necesarios para …

Cómo tonificar las piernas

¿Te compraste una hermosa minifalda y no te animas a ponértela por tus piernas? Más allá de que todas somos bellas y debemos aprovechar nuestras …

Zapatos de moda para mujer

Desde los clásicos stilettos hasta las zapatillas con tacón: el mundo de los <b>zapatos para mujer</b> es extenso y variado. Sin duda alguna, tenemos miles …

7 errores al intentar atraer a un hombre

Tanto las mujeres como los hombres, queremos que la persona que nos interesa se sienta atraída hacia nosotros y por eso estamos dispuestos a hacer de …