sara irene garcia cornejo

31 Flips | 6 Magazines | 34 Likes | 5 Following | @sarayrene | Keep up with sara irene garcia cornejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sara irene garcia cornejo”

La siesta, una aliada en la ganancia de fuerza y masa muscular

Además de disponer de una rutina de entrenamiento adecuada, con una periodización correcta y en definitiva un seguimiento de progresión de cargas …

Cereales integrales: más proteínas y menos hidratos

Cambiar cereales refinados por su versión integral no sólo nos sumará más fibra, minerales y vitaminas a la dieta, sino que además, si optamos por …

La canela, una ayuda para sumar hierro a tu dieta

Las especias y condimentos no sólo brindan sabor y aroma a nuestros platos, sino también, pueden sumar buenos nutrientes aun cuando se usan en …

¿Realmente engordan los frutos secos?

El <b>miedo a engordar</b> nos ha hecho demonizar algunos alimentos por considerarlos en contra de un cuerpo libre de grasa y saludable. Algunos de estos …

De máquina de coser a mueble para la casa: la historia de la máquina Singer

Con más de 160 años de vida, la patente que instaló una nueva forma de coser en el mundo doméstico, hoy es parte de ambientaciones en escritorios, …

¡Cómo planificar el huerto de una manera sencilla!

Una vez que hayamos elegido el lugar donde ubicar el huerto y hayamos calculado el espacio del que disponemos para el cultivo de las hortalizas, …

Si eres alérgico, anota estas 5 plantas especiales para ti

El término 'alergia' proviene del griego y significa concretamente 'reacción extraña'. Efectivamente, el contacto con sustancias generalmente no …

Cómo y por qué plantar romero en el huerto

La Huertina De Toni Idea guardada <b>538</b> veces<p>La valoración media de 1836 personas es: Excelente<p>Como Y Porque Plantar Romero En El Huerto<p>Interesante …

¡Aprende a podar tus árboles y arbustos!

Probablemente la poda de árboles y arbustos representa uno de los mayores retos para cualquier jardinero. Con el fin de no enfrentarnos a este reto …

Claves para hacer nuestra propia pérgola para el jardín

¿Habéis visto cómo ha cambiado de repente el tiempo? De un día para otro estamos disfrutando de unas temperaturas casi veraniegas, que a mediados de …

13 ideas con ladrillos para el jardín

Ladrillos, bloques de hormigón y adoquines de piedra son materiales de construcción que nos permitirán realizar numerosas creaciones decorativas y …

Decorar con cactus

Hoy os traigo inspiración para <b>decorar con</b> <b>cactus</b>. Es una planta que no requiere demasiado cuidado, no es necesario regarlas con frecuencia, así que es …

5 usos del limón que podrás usar en tu hogar

<b>El limón</b> es un cítrico con una serie de propiedades muy útiles y eficaces para la limpieza en tu hogar. No hay nada mejor que <b>un producto natural</b> como …

Cómo hacer masa para crepas fácilmente con la receta básica

Coloca en un tazón una taza y 1/2 de harina de trigo y la pizca de sal. Añade el huevo (clara y yema) y bate con un batidor de globo.<p>A la mezcla …

15 ideas ingeniosas para organizar todos los cajones de tu cocina

DETALLES<p>Comparte<p><i>Probablemente nuestra cocina muchas veces sea un desastre, pero con muy poco dinero y con estos sencillos trucos, puedes hacer cosas</i> …

Cómo tener unas cejas perfectas paso a paso

Idea guardada <b>281</b> veces<p>La valoración media de 334 personas es: Muy buena<p>Cómo conseguir unas cejas perfectas<p>COMO TENER UNAS CEJAS ESPECTACULARES<p>COMO …

Cubetas de acero galvanizado como lavabo

Utilizar <b>recipientes de acero galvanizado</b> como lavabo, no es una propuesta novedosa. Antiguamente se utilizaron y todavía hay hoy quien apuesta por …

Tips útiles para organizar el ropero

El ropero es un lugar que utilizamos mucho, y por eso suele ser un auténtico caos. Hay ocasiones en que ya no sabemos cómo darle paso a las cosas …

La mejor receta para lograr que tu cocina siempre esté ordenada

De una cocina ordenada solo pueden salir <b>platos más ricos y sabrosos</b>, ¿no os parece? Las mejores de las recetas culinarias empiezan siempre por el …

Noticias de Venezuela | Noticias de Hoy

Economía junio 7, 2018<p>Notitarde.- El precio del barril de referencia OPEP cerró este miércoles en 73,05 dólares. Esto representa un alza de 26 …

Deporte más allá de los 40, ¡sí se puede! | Uno al día

Si ya rondas los 40, o los has superado, pero quieres mejorar tu salud, condición física y estado de forma, hoy en mi blog te cuento como debe ser tu …

8 consejos para mejorar tu salud mental

De los avances de la neurociencia publicados en MuyInteresante.es, extraemos <b>8 consejos útiles para mantener una mens sana</b>. ¡Toma nota!<p><b>1. Evita la</b> …

Los alimentos que más dañan tu cerebro - El azúcar añadido daña tu cerebro

Los alimentos fritos dañan tu cerebro<p>Cuando cocinamos, el aceite vegetal se convierte en otra forma de grasas, llamadas saturadas, que ayudan al …