Saramiguel

28 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @saramiguel | Keep up with Saramiguel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Saramiguel”

3 ejercicios para entrenar el glúteo

El glúteo mayor es un músculo grande y fuerte que paradójicamente se encuentra inhibido. Para ponerlo en acción debemos progresar hacia cargas …

Piernas firmes con 4 ejercicios

Te recomendamos un plan de trabajo cardiovascular complementado con algunos <b>ejercicios de tonificación para tus glúteos y piernas. Incluye estos</b> …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

Dos movimientos para una cintura en forma

Te recomendamos<p>Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...<p>Del 27 al 29 de abril se celebra el Lloret Cycling …

Reto Plan Perfecto semana II

Segundo entrenamiento para nuestro <b>#PlanPerfecto</b><p>¡Alta intensidad para conseguir ponernos en forma y cumplir con el entrenamiento del mes! Esta es la …

Reto Plan Perfecto semana I

Te recomendamos<p>¿Sabías que la avena es un auténtico superalimento? Te contamos todas las propiedades...<p>Si te gusta la montaña, el trekking o el …

El Plan Perfecto: el entrenamiento de octubre

Te recomendamos<p>¿Sabías que la avena es un auténtico superalimento? Te contamos todas las propiedades...<p>Si te gusta la montaña, el trekking o el …

Claves del entrenamiento para perder grasa

Perder kilos de grasa corporal con salud no solo es cuestión de ingerir menos calorías, también de quemar más, por lo que orientar correctamente tu …

Entrena para unas piernas fuertes y resistentes, sin máquinas ni aparatos | Uno al día

<b>En ocasiones</b>, cuando buscamos ponernos en forma y acudimos a una sala de fitness para seguir una rutina de entrenamientos, <b>descuidamos el trabajo del</b> …

5 ejercicios para glúteos y piernas para mujeres en casa

Ejercicios para tonificar glúteos y piernas en casa. Ejercicios para tonificar la mitad inferior del cuerpo. Pilates para tonificar muslo interno - …

Rutinas de ejercicio saludable para una cintura perfecta

Blog de KISHA SAKORI Idea guardada <b>322</b> veces<p>La valoración media de 200 personas es: Excelente<p>Salud: Plank Challenge + Rutinas de ejercicio …

Reto de las sentadillas... ¿Os atrevéis?

Buenos días... ¡Hoy empezamos con fuerza la semana! Y no sólo porque es lunes, sino también porque <b>quiero proponeros un reto para todo este mes de</b> …

6 efectivos ejercicios de cardio para quemar grasa

A veces correr o caminar nos resulta pesado o simplemente no tenemos ganas de salir de casa. Existen otras alternativas de cardio que son incluso más …

RT @EjercitateEc: Reto de 30 días de sentadillas #ejercítate http://t.co/owYiaNUlAz

Shoulder bridge con lo brazos en cruz (menos apoyos) para trabajar los glúteos e isquiotibiales http://t.co/jMV74UnIHr

Abdominales en forma: el reto del plank

Con vistas al verano, os propongo un reto que hará que podáis <b>presumir de abdominales tonificados: el reto del plank</b>. Lo único que necesitáis es un …

Yoga para estilizar

Si nunca habías pensado que yoga pudiera estilizar tu cuerpo, deberías reconsiderarlo. <b>El yoga en general es un sistema isométrico de fitness</b> …

Prepárate para el verano con este circuito

Los músculos de las piernas y el glúteo, son músculos grandes y potentes, por tanto debemos progresar en los ejercicios si deseamos continuar con …

Adelgazar sin pasar hambre

Con esta dieta se pierde1 kilo a la semana y tiene la ventaja de que se puede seguir el tiempo que necesites hasta bajar los kilos que te sobran para …

Progresa y mejora

La elevación de cadera con pies apoyados consigue trabajar glúteos e isquiotibiales<p>Aumenta la intensidad eliminando un apoyo, necesitarás más fuerza …

Tonifica estirando

Muchos de los ejercicios que realizamos como parte de nuestro entrenamiento consiguen un rango amplio de movimiento que sería suficiente para …

El plan antibarriga

Come, entrena y supleméntate. Este es el trío ganador con el que conseguirás reducir barriga:<p>1. <b>El ejercicio por excelencia para reducir tu cintura es</b> …

Los 3 mejores ejercicios para un vientre plano

Prueba estos movimientos al menos tres veces por semana y conseguirás tonificar tu zona media. Si te sobran unos cuantos kilos acompaña los …