Sarah Abigail López Moreno

23 Flips | 2 Magazines | @sarahabigaigdi0 | Keep up with Sarah Abigail López Moreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sarah Abigail López Moreno”

Mundo Tecnológico: ¿llegan los autos que hablan?

Con el objetivo de prevenir colisiones, el gobierno estadounidense informó que, en el futuro, los vehículos que circulen en el país tendrán que estar equipados con una tecnología que les permita enviar información acerca de su ubicación y la velocidad a la que van.<p>Tras las burlas hechas contra la …

El factor miedo: ¿por qué le tememos tanto al ébola?

<b>El actual brote de ébola en África está en los titulares de noticias en muchas partes del mundo. Pero, ¿cuál es la razón para que, entre tantas enfermedades mortales, sea específicamente el ébola el que produce tanto miedo? Esa es la pregunta a la que responde en este artículo para la BBC el doctor</b> …

Horas de sueño: ¿es suficiente dormir 6 horas y media?

Hace algún tiempo os comentábamos en <b>ALT1040</b> que existían diversos estudios científicos que recomendaban dormir las horas de sueño suficientes, para …

El "océano" más inmenso de nuestro planeta está bajo tierra

Un grupo de investigadores de la Universidad de Evanston en Illinois afirman haber descubierto una reserva de agua (aunque no en estado líquido) que …

Instagram se actualiza con ajustes más precisos para nuestras fotografías

Instagram ha mejorado sus aplicaciones para iOS y Android. En esta ocasión han añadido <b>la posibilidad de ajustar una serie de parámetros</b> como el …

Instagram se actualiza a lo grande: conoce todas sus novedades

Posiblemente hoy sea un buen día para hacer anuncios de cierto tipo, han debido pensar en <b>Instagram</b>. Y es que la red social de fotografía móvil por …

Snapchat reinventa las videollamadas con su mayor actualización

El mundo de los clientes de mensajería instantánea está en una evolución y guerra constante. No olvidemos que Snapchat rechazó una <i>billonaria</i> oferta …

Los mejores sitios para escuchar música en linea gratis

Los <b>servicios de música en streaming</b> se hacen cada vez más populares, y poco a poco comienzan a reemplazar a la enorme cantidad de megabytes de música …

Twitter te permitirá silenciar a quien quieras

Uno de los últimos experimentos de <b>Twitter</b> es el de silenciar a los usuarios que tú quieras. Esto es: dejar de leer sus tweets pero mantener la …

Vine lanza una nueva web que (por fin) accede a todo el servicio

<b>Vine</b>, el servicio que nos permite crear y compartir vídeos de seis segundos, siempre se ha centrado en sus aplicaciones móviles dejando la página web …

Nod, un anillo para controlarlos a todos

Tras las gafas, y las pulseras, algunos creen que el siguiente paso en esto de la tecnología para llevar puesta encima, está en los anillos. La …

La adicción a internet no existe

La adicción a internet no existe. Una broma hecha en 1995 por un psicólogo, que se hizo demasiado grande y hoy es el argumento inicial de miles de …

¿Alerta? Abril tuvo récord de terremotos en el mundo | Daily Trend

Puede ser que la tierra estuvo excepcionalmente inestable el mes pasado. Y no, no fue solo nuestra imaginación. Abril produjo un número más alto de …

Debemos Sonreir ツ on Twitter: "Pensé que el orgullo era mi peor enemigo hasta que conocí los celos."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Debemos Sonreir ツ on Twitter: "Con el tiempo aprendí que no a cualquiera se le llama amigo."

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

♥ Frases para ellas on Twitter: "#CAPRICORNIO La romántica ... http://t.co/arJS2NAG48"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Evaluna Montaner - Si Existe