Sara Campos

10 Flips | 1 Magazine | @saracampos25 | Keep up with Sara Campos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sara Campos”

Dan último adiós a Chespirito con "Las Golondrinas"

Después de casi una hora de misa oficiada por Monseñor Diego Monroy un grupo de aproximadamente 250 niños del coro infantil del CEA, vestidos de chapulines y chavos entraron a la cancha con una caja blanca en las manos.<p>Divididos en dos grupos, los niños ocuparon los costados del escenario y …

Los hijos que siguen los pasos de sus papás famosos

Ellos ya brillan con luz propia, pero definitivamente tienen enormes zapatos que llenar con los papás que tienen y sus envidiables carreras.<p><b>David y</b> …

Vídeo paso a paso para hacer esferas de hilo

<b>Esferas de hilo</b> es un concepto que ya hemos visto antes, en detalles para decorar en bodas y otros eventos cuando queremos poner a lucir el hogar o …

Elegante cocina de madera gris y encimera de mármol

La difícil planta de la gran cocina-comedor-salón de este piso sueco no está reñida con una decoración elegante y sofisticada. Como algunos …

Ronaldinho, éxito comercial; fracaso en la cancha

El 5 de septiembre, la directiva de Gallos hizo oficial la llegada de Ronaldinho al futbol mexicano, la presencia del astro brasileño en nuestro balompié prometía una pincelada de calidad para Querétaro y para el futbol mexicano en general.<p>Sin embargo, la presencia de Ronaldinho en los Gallos se …

¿No has probado aún la tarta Sacher? Ahora es el momento. Aquí, la receta

Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Excelente<p>Tarta Sacher<p>Si alguna vez habéis estado en Viena, quizás hayáis probado la Tarta …

9 recetas de carnes para Navidad aptas para todos los bolsillos

Hola de nuevo chicos!!!!! Seguimos con ideas de <b>Navidad</b>, ya que hay muchas para destacar. En esta ocasión vamos con la <b>carne</b>. Está claro que no hace …

La maldición de ser Reina de Belleza

El caso de María José Alvarado, ‘Miss Honduras’, es sólo uno de muchos que comprueba la violencia en un continente donde la belleza suele tener un …

Haz tus propios ñoquis de patata con esta receta, paso a paso, y aderézalos con salsa de tomate

Dentro de mis tipos de comida favoritas se encuentra la italiana, soy una fanática de las pizzas y pastas, tanto así que cuando pequeña quería …