Sara Campos

10 Added | 1 Magazine | @saracampos25 | Keep up with Sara Campos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sara Campos”

Dan último adiós a Chespirito con "Las Golondrinas"

Después de casi una hora de misa oficiada por Monseñor Diego Monroy un grupo de aproximadamente 250 niños del coro infantil del CEA, vestidos de chapulines y chavos entraron a la cancha con una caja blanca en las manos.<p>Divididos en dos grupos, los niños ocuparon los costados del escenario y …

Los hijos que siguen los pasos de sus papás famosos

Ellos ya brillan con luz propia, pero definitivamente tienen enormes zapatos que llenar con los papás que tienen y sus envidiables carreras.<p><b>David y</b> …

Vídeo paso a paso para hacer esferas de hilo

<b>Esferas de hilo</b> es un concepto que ya hemos visto antes, en detalles para decorar en bodas y otros eventos cuando queremos poner a lucir el hogar o …

Elegante cocina de madera gris y encimera de mármol

La difícil planta de la gran cocina-comedor-salón de este piso sueco no está reñida con una decoración elegante y sofisticada. Como algunos …

Ronaldinho, éxito comercial; fracaso en la cancha - Grupo Milenio

El 5 de septiembre, la directiva de Gallos hizo oficial la llegada de Ronaldinho al futbol mexicano, la presencia del astro brasileño en nuestro balompié prometía una pincelada de calidad para Querétaro y para el futbol mexicano en general.<p>Sin embargo, la presencia de Ronaldinho en los Gallos se …

¿No has probado aún la tarta Sacher? Ahora es el momento. Aquí, la receta

Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Excelente<p>Tarta Sacher<p>Si alguna vez habéis estado en Viena, quizás hayáis probado la Tarta …

9 recetas de carnes para Navidad aptas para todos los bolsillos

Hola de nuevo chicos!!!!! Seguimos con ideas de <b>Navidad</b>, ya que hay muchas para destacar. En esta ocasión vamos con la <b>carne</b>. Está claro que no hace …

La maldición de ser Reina de Belleza

A pesar de que existen cada vez más movimientos y organizaciones que luchan por la causa femenina, desafortunadamente existen todavía sucesos como el …

Haz tus propios ñoquis de patata con esta receta, paso a paso, y aderézalos con salsa de tomate

Dentro de mis tipos de comida favoritas se encuentra la italiana, soy una fanática de las pizzas y pastas, tanto así que cuando pequeña quería …