saosao2

131 Added | 10 Magazines | @saosao2 | Keep up with saosao2 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “saosao2”

DIY Peppermint Candy Bowls from Candy Aisle Crafts

As I’ve gotten older, I’ve gotten a bit better about not diving into candy in quite the same way I used to. (I think I lived off of various gummy …

Habitaciones infantiles y juveniles, un mundo de sueños y aventuras

Pasan mucho tiempo en sus cuartos, ya sean <b>individuales o compartidos</b>, jugando leyendo, pintando, estudiando o soñando. Necesitan un mundo que les …

Una solución diferente para cada dormitorio juvenil

El dormitorio es <b>la estancia más importante de la casa para niños y especialmente para los adolescentes</b>, que pasan en ella buena parte de su día a …

Uno de los destinos más culturalmente variados y económicos del mundo. Aquí te enseñamos cómo acercarte a la INDIA. Click aquí=> http://mochileros.org/planificar-viaje-india/

Arroz con delicias vegetarianas

Aromatizando mi Cocina Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Indagando recetas vegetarianas, donde conseguimos las …

Nueve ideas para redecorar tu dormitorio tras las vacaciones

Son muchas las personas que les encanta empezar el curso escolar con propósitos nuevos, para de esta manera iniciar una nueva etapa con ilusión. Te …

Tartas heladas fáciles de hacer. Te damos 4 recetas. ¡Anímate a probarlas todas!

Para tus celebraciones veraniegas<p>Te apuntamos recetas variadas de tartas heladas hechas por los usuarios del canal de Cocina de facilisimo.com. …

Este verano pon una minicocina en el jardín... ¡y deja de entrar y salir!

El que más y el que menos <b>organiza sus comidas o cenas con amigos al aire libre durante el verano</b>, y los anfitriones se pierden la mitad de las …

Y tú, ¿dónde haces la siesta?

Ahora con el verano y el mayor tiempo libre o las vacaciones, hay algo que todos echábamos en falta y que podemos empezar a disfrutar desde ya: ¡las …

Un estudio de fotografía con una original e inspiradora zona de juegos para niños

Un bonito book fotográfico de los más pequeños de la casa es uno de los recuerdos que siempre queremos guardar, para nosotros y para ellos cuando …

8 Ideas para decorar dormitorios pequeños

La verdad es que <b>decorar espacios pequeños, ya sean dormitorios, o cualquier otra habitación de la casa</b>, es todo un reto. Por un lado, buscamos que …

7 ideas para mantener iluminada durante la noche la habitación de los niños

Anteayer conocíamos el resultado de <b>un estudio elaborado por Philips</b> entre 6.000 padres y madres de niños comprendidos entre 3 y 10 años en 6 países …

Antes y después: poniendo orden en la cocina con un especiero

<b>El orden es un equilibrio muy delicado</b>. Cuando cada cosa tiene su sitio, es más fácil, pero si no, es como en el juego de las sillas, en cuanto la …

Casas bioclimáticas y ecológicas integradas en la naturaleza de Manuel Monroy

Muchas veces oímos hablar de palabras como <b>bioclimático, ecológico, respetuoso con el medio ambiente</b>, pero cuando estos términos se aplican a la</b> …

Chimeneas de exterior para las noches de verano, que también darán calor a tu salón en invierno

Por muy verano que sea, si queremos organizar una cena o una fiesta nocturna en el jardín no nos vendrá nada mal una chimenea, o varias, que …

Cuatro sofás de Vladimir Kagan para perder la cabeza

Los sofás tiene algo hipnótico, algo que nos atrae hacia ellos, sobre todo a la hora de la siesta, o después de una cena con amigos. Nos apatece …

La semana decorativa: nueve DIY en los que usar pintura de pizarra

Llevo mucho tiempo queriendo utilizar pintura de pizarra en casa. Aún no me he animado, pero sigo buscando y acumulando ideas, así que aprovechando …

Nueva colección junior 2014 de Maisons du Monde con muchas novedades para el dormitorio del bebé

El año pasado <b>Maisons du Monde</b> lanzaba por primera vez <b>colección junior</b> y la verdad es que fue todo un éxito, así que este verano afianzan sus …

10 Ciudades Patrimonio para recorrer a pie - México Desconocido

San Miguel tiene una de las atmósferas más acogedoras y refinadas de México, pero su atractivo también reside en su gran arquitectura monumental. Para probarlo proponemos esta ruta:<p>Iniciamos en la esquina de Canal y Hernández Macías donde se ubica el bello <b>Templo de la Inmaculada Concepción</b>, mejor …

Una estantería minimalista que te proporciona espacio de almacenaje solo cuando lo necesitas

En casa <b>unas veces necesitas más espacio de almacenaje y otras veces menos</b>... Bueno, en realidad en mi casa la necesidad de espacio de almacenaje casi …

Espectacular apartamento en Pàsseig de Gràcia, Barcelona

Katty Schiebeck es una talentosa diseñadora de interiores con sede en Barcelona, su último proyecto Passeig de Gràcia, será sin duda, <b>uno de los</b> …

Unos cupcakes de plátano, muy esponjosos, para alérgicos al huevo

Hace un tiempo alguien me hizo una petición: a ver si podía hacer recetas sin huevo, ya que sufría de alergia a este alimento.<p>Me puse manos a la obra …

Esta vez sí: los kimonos vienen con fuerza este verano 2014. ¿Acabarán por triunfar?

El otro día tenía tiempo y <b>entré en varias tiendas</b> camino a una reunión. Créeme: esta práctica <b>no es habitual</b> en mí, pues paso el mayor tiempo del día …

¿Y si me pongo alternativa y voy de invitada de boda con un mono?

El otro día debatíamos en Twitter si estaría bien <b>ir con un mono de invitada a una boda</b>. Ahora que se llevan tanto y que hay tantas alternativas, …

Ya es hora de sacar los shorts: apunta ideas brillantes

Ha llegado ya la <b>temporada de shorts</b>. Las primeras en hacerlo han sido las afortunadas bloggers que se han ido a California a disfrutar del festival …

Ponle madera a las paredes

Cuando pensamos en darle un nuevo aire a una habitación muchas veces paramos atención al mobiliario, a cambiar la disposición de los elementos de la …

Cómo sacar cintura fácilmente

¿Tu cintura te preocupa? ¿Quieres <b>lograr una bonita figura</b> pero no sabes cómo hacerlo? En iMujer tenemos para ti algunos ejercicios de 45 minutos al …