Santiago Montenegro

21 Flips | 1 Magazine | @santymonte | Keep up with Santiago Montenegro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago Montenegro”

La doble jugada más tonta - MARCA.com

<b>48</b> comentarios<p>Emilio Pérez RonaldPerez<p><b>#43</b> 18.jul.2013 | 06:58<p>@juank47 haha siempre esta en eventos grandes...si claro terminando como cenicienta …

15 edificios brutalistas que parecen sacados de un futuro distópico

Fachadas de cemento sin decoración, formas geométricas y dimensiones colosales. El brutalismo es un estilo arquitectónico heredero del Movimiento …

Microsoft: “La reestructuración nos hará vencedores de la generación”

Las últimas semanas se han mostrado complicadas para <b>Microsoft</b>. Las alarmas se desataban cuando <b>Don Mattrick</b>, el antiguo responsable de negocio de …

Sinkholes: When the Earth Opens Up

The ground beneath our feet, our cars, our buildings, appears to be incredibly solid. But, rarely, that solid ground can simply open up without warning, dropping whatever was above into an unpredictably deep.hole. Sinkholes can be anywhere from a few feet wide and deep, to two thousand feet in …

"Cristiano es el mejor del mundo, hay que ir a tope con él" - AS.com

<b>Asier Illarramendi</b> concedió una entrevista, ya como jugador del <b>Real Madrid</b>, a la televisión del club blanco en la que dio algunos detalles más de sus …

Johnny Depp volverá a ser el sombrerero loco

<b>Johnny Depp</b> sigue en su línea de dar vida a personajes de lo más excéntricos, especialmente en cintas de Tim Burton, por ello volverá a ser el</b> …

Vettel se disfraza de Super Mario y se tira por una cuesta

Vettel ha aparcado este fin de semana su imbatible RB9 para pasar un divertido rato en uno de los eventos más famosos que organiza Red Bull. Se trata …

En la tienda de Microsoft hay un Nokia Lumia 1020 con 64GB

Os lo hemos contado casi todo sobre el Nokia Lumia 1020, con un apartado fotográfico que prácticamente ha eclipsado al resto de especificaciones, …

Nokia eligió Windows Phone por miedo a Samsung

Stephen Elop revela que Nokia eligió Windows Phone por miedo a que Samsung dominara el ecosistema Android.

Historia de la telefonía móvil: de 2006 a 2013, así hemos cambiado

Cómo hemos cambiado. Hace siete años, en 2006, la industria móvil no tenía -casi- nada que ver con la actual. Al margen de que el uso de smartphones …

Hand Tree, una pulsera que purifica el aire

Los estudios sobre contaminación en todo el mundo ponen de manifiesto la mala calidad del aire en las ciudades, sobretodo en las más grandes como …

Freemium: Es un móvil, es una cámara... ¡es el Lumia 1020!

<i>En Freemium, José Mendiola opina sobre la situación actual del mundo de la tecnología</i><p>Por si todavía alguien albergaba alguna duda, la dimensión de los smartphones como cámaras de fotos es un asunto serio, de los que mueve mercados, o si quieres verlo de esta manera, de los que acaba con algunos, …

Nokia Lumia 1020 convertido en un Drone gracias a Lehmann Aviation

La compañía <b>Lehmann Aviation</b> acaba de anunciar un accesorio que promete sacar partido a los 41 Mpx de la cámara del recién anunciado smartphone Nokia …

'SonFiestas', una app en el móvil que permite conocer todas las fiestas de España

Dos jóvenes aragoneses de la empresa emedia, Abraham Casanova y Víctor Mógica, han desarrollado la aplicación perfecta para aquellos a los que les …

El Motorola X escuchará tus órdenes de viva voz hasta con la pantalla apagada (vídeos)

¿Es posible que podamos pasar un día entero sin una nueva filtración del Motorola X? A estas alturas del partido, más que una pregunta, esta cuestión parece todo un desafío. La filial de Google parece incapaz de contener las goteras, y hoy podemos ofrecerte una demostración procedente de un vídeo …

Alcanzado por un rayo en pleno partido en Salamanca | elmundo.es

El joven futbolista alcanzado ayer tarde por un rayo, mientras disputaba un partido de fútbol en <b>Encinas de Abajo</b> (Salamanca), permanece estable …

Thiago Alcántara se va al Bayern y deja en caja 25 millones - AS.com

Thiago Alcántara jugará en el Bayern de Múnich las próximas cuatro temporadas después de 101 partidos como azulgrana (63 como titular), 11 goles y 16 …