Santy Navarro

15 Flips | 3 Magazines | @santyfreud | Keep up with Santy Navarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santy Navarro”

El último escándalo de Neymar, un virus erótico

La curiosidad mató al gato. Y esta vez me ha ocurrido a mí en mis propias carnes. Conocedor de que la relación entre Neymar y su musa y pareja <b>B</b><b>runa</b> …

Mourinho: "Algún día volveré al Inter" - MARCA.com

José Mourinho se refirió a su futuro en una entrevista concedida a la revista 'Four, Four, Two'. El portugués lo tiene claro: "Algún día volveré al …

¿Qué es Pilates? ¡Pilates es esto!

Los que me vais leyendo ya sabéis que soy una gran defensora del <b>método Pilates</b> y de aplicar sus principios en todo tipo de entrenamientos. Los …

Los ejercicios para marcar abdominales

Ya hemos advertido multitud de veces que los ejercicios de abdominales no eliminan grasa, pero <b>sí ayudan a reducir el diámetro de tu cintura.</b> Por eso …

10 países para visitar antes que llegue el turismo (I)

De todos es sabido que cada vez son más los países que entran en <b>la rueda del turismo</b> ya sea recibiendo o mandando turistas o ambas cosas. No …

Fédération Internationale de Football Association (FIFA) - FIFA.com

El colombiano René Higuita jamás pasó desapercibido. Dentro del campo resultó un arquero con un estilo propio, particular y arriesgado, que supo …

Enfado brutal de Robben al decirle Guardiola que no tirara el penal

Pep le pidió a gritos que dejara ejecutar el penalti del 4-1 sobre el Mainz a Müller y el holandés se lo tomó fatal<p>Effenberg atizó al técnico por su …

Abdominales, orden que debemos seguir para obtener mejores resultados

Siempre nos quejamos de que nuestros <b>abdominales</b> no están como deberían y no conseguimos marcarlos. Pero es que en muchos casos no se les da la …

Rutina de abdominales para culturismo

Este tipo de entrenamiento está indicado en aquellas personas que deseen una hipertrofia muscular, es decir, un aumento de la <b>masa muscular</b>.<p>No solo …

Destapa tu six-pack

Te recomendamos<p>Descubre hoy si tu glucosa se disparará mañana, de una manera fácil y eficaz...<p>Consejos teóricos y prácticos para afrontar la …

James Hunt, el campeón de la velocidad, el sexo y el alcohol

“Había mucho riesgo en aquellos días, así que la gente vivía de forma diferente porque probablemente esperaban que las cosas fueran mal. Parecía …

Dime cuánto entrenas y te diré cuántas horas dormir

Durante las horas de sueño nos recuperamos, reducimos el estrés, reponemos y creamos estructuras, por ello, si quieres descansar lo suficiente, …

Cuatro falsos mitos sobre el deporte y el ejercicio

<b>1. ¿El músculo se convierte en grasa si dejas de practicar ejercicio?</b> <br>Falso. Brian Udermann , actualmente investigador en el Departamento de Ciencias …

Cristiano, en Portugal: "Estoy enfadado por la marcha de Özil" - AS.com

<b>Cristiano</b> recibió la noticia de la venta de <b>Özil</b> al <b>Arsenal</b> en la localidad portuguesa de <b>Óbidos</b>, donde se encuentra concentrado con la selección. Y …

Özil vale medio Bale - MARCA.com

Mesut Özil ya no es jugador del Real Madrid. Ayer casi de madrugada se confirmó su traspaso al Arsenal. El alemán deja en la caja blanca 45 millones …