santi llorente

22 Flips | 3 Magazines | 3 Likes | 1 Following | @santitos | Keep up with santi llorente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “santi llorente”

Estados Unidos quiere reducir el desperdicio alimentario en un 50% para el año 2030

A través del USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) podemos saber que se ha llevado a cabo una alianza entre el USDA, la EPA (Agencia …

Patatas asadas | La cocina perfecta

Si queremos una <b>guarnición</b> diferente, esta es tu receta. Patata, no hay nada mejor que unas <b>patatas de guarnición</b> pero a veces, o no queremos recurrir …

Teaser del brutal corto CGI de Dragon Ball Z

Actualizado 16/09/2015 11:21:32CET<p>MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS)<p>Tras aquel fiasco de proporciones bíblicas que supuso la película estrenada en 2009</i> …

5 recetas muy originales para hacer canelones

<b>5 ideas muy originales para hacer canelones</b><p>Los canelones son un plato que a todo el mundo le resulta divertido y simpático. El secreto no está …

5 bizcochos de chocolate para cualquier gran celebración

Seguro que muchos ya lo sabíais y si no, yo os lo recuerdo, y es que el día <b>13 de septiembre</b> se celebra el <b>Día internacional del Chocolate</b>. Y no me …

Las propuestas más apetecibles para celebrar el Día Internacional del Chocolate

Después de recopilar los brownies y otras muertes por chocolate y las mejores recetas con Nutella, no os costará adivinar cuál es mi ingrediente …

Profiteroles o petit choux de Nutella y chocolate. Receta

Uno de mis pastelitos preferidos son sin duda los petit choux, casi siempre los compro de crema cuando paso delante de una pastelería, pero cuando …

Doce recetas de galletas para alegrar la vuelta al cole

Empieza el curso escolar, y a muchos niños les va a costar volver a la rutina, sobre todo si los padres no han tenido en cuenta algunos consejos para …

Estrella de hojaldre y Nutella. Receta fácil para niños

Si queréis que los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) os hagan la ola, preparad esta <b>receta de estrella de hojaldre y Nutella</b>, os aseguro que …

El ultimátum de Telecinco que Chayo ignoró y dejó en paro a Rosa Benito y Amador

Despido<p>La cadena avisó hace dos semanas a la cantante de que no renovaría a sus padres si seguía con su demanda<p>Madrid.- Tras conocerse que <b>Chayo</b> …