Santiago Hernán

46 Flips | 7 Magazines | 1 Like | @santihernan | Keep up with Santiago Hernán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago Hernán”

Pifias y aciertos del diseño de coches

1 / 12<p>2 / 12<p>3 / 12<p>4 / 12<p>5 / 12<p>6 / 12<p>7 / 12<p>8 / 12<p>9 / 12<p>10 / 12<p>11 / 12<p>12 / 12

Nueve claves para aguantar hasta el amanecer (sin alcohol ni drogas)

Cuando no queda más remedio que trabajar toda la noche, conviene iluminar la habitación, rechazar la cerveza y no cenar ensalada<p>Encargo sorpresa de …

Cinco trucos para perder peso sin necesidad de dietas

El poder oculto de acciones tan diminutas como pagar en efectivo o mascar chicle en el supermercado puede tener resultados inesperados<p>Si la mayoría …

14 errores frecuentes que cometemos en la ducha

¿Cuál es la temperatura ideal del agua? ¿Esponja sí o esponja no? ¿Qué pasa si me ducho dos veces al día?<p>La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya …

Zug: la ciudad donde no se pagan impuestos, no hay paro y los pobres ganan 100.000 euros

Imaginaos una ciudad utópica rodeada de picos nevadas, a orillas de un lago cristalino, <b>donde las hamburguesas cuestan 200 dólares</b>. Parece un precio …

¿Quién gana y quién pierde con la bajada de tipos?

El Banco Central Europeo ha reducido este jueves por sorpresa los tipos de interés del 0,15% al 0,05%, con lo que sitúa el precio del dinero en …

El mejor rincón de España >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

Además, el <b>puente de Alcántara</b> es uno de los dos lugares --el otro es la <b>ermita de San Felices</b>, en <b>La Rioja</b>-- que han quedado finalistas para el premio</b> …

El Valle del Kas cambia su horizonte

Edificios futuristas y de aluvión se alternan en un distrito en el que conviven bares modernos con tascas con el mejor vermú<p>Ha sido alguien de muy …

Una serie en 15 segundos

Los dos primeros proyectos creados para Instagram acaban de terminar sus primeras temporadas<p>Los capítulos de 45 minutos están sobrevalorados. Incluso …

Nueve pueblos fantasma

Entre el misterio y la curiosidad viajera, lugares que dan respeto desde Australia a Zaragoza<p>Hay ciertos lugares por los que muy pocos se atreven a …

La OCDE alerta de las penurias en los hogares de España por la bajada salarial

España tendrá la mayor reducción de la tasa de desempleo (-2,2%) entre 2014 y 2015<p>El desempleo todavía llegará al 23,9% al concluir el año que …

Engordar de placer: 11 alimentos que levantan el ánimo

Aumentar la concentración de serotonina en el organismo despierta en nuestro cerebro una sensación de felicidad. Sepa qué comer para que se obre el …

Café nica se vende en España

En la portada del sitio web de la empresa española Delikia sobresale la noticia de que una finca cafetalera del norte de Nicaragua consigui&oa..;.

Mira cómo luce Madrid desde el espacio en alta resolución

El satélite WorldView-3 de DigitalGlobe se lanzó el pasado 13 de agosto, prometiéndonos impresionantes y detallas imágenes en alta resolución de nuestro querido planeta. Pues bien lleva poco más de dos semanas en el espacio y ya ha cumplido su promesa, enviando a la Tierra sus primeras imágenes en …

Cómo ganaba, gana y ganará dinero la industria de la música

Por @Alvy — 25 de Agosto de 2014<p>En este gráfico de la<p>RIAAse puede ver claramente cómo ha sido <b>la evolución de los ingresos de los años 80 a esta parte</b> …

Por qué vivir en un París falso en mitad de la China de verdad

Un paseo por los suburbios chinos que copian la arquitectura y los iconos de Occidente. Y una explicación de por qué esto existe<p>En Cenicero (La …

Diccionario de palabras que no existen

Los japoneses llaman 'tsundoku' a comprar un libro y no leerlo y los ingleses no sabrían decir 'friolero'. Una autora ha reunido las mejores palabras …

Baños a toda costa

EVENTO FINALIZADO<p>En Madrid, allá donde el mar no se puede concebir, cualquier charco es océano, pero hay una decena de enclaves que merecen nuestra …

Ya puedes explorar Marte y la Luna con Google Maps

Por el momento falta mucho para que un ser humano vuelva a pisar la superficie lunar, y ya no digamos la superficie de Marte. Claro que se estan …

¿Puede un mono arrebatar los derechos de autor de una autofoto al dueño de la cámara? Parece que sí (Actualizado)

Aunque parece sacada de un chiste, esta noticia es real. Y el debate que está propiciando en muchos foros de fotografía está adquiriendo tal …

10 piscinas naturales para disfrutar con niños

Las altas temperaturas y el tiempo libre de que disponen los más pequeños convierten a las piscinas en un verdadero oasis de paz para los padres y de …

¿El fin de la comida?

Un informático de 25 años crea un alimento en polvo harto de gastar tiempo y dinero en comer<p>El último invento en conquistar Silicon Valley no es una …

La huerta de los ‘superalimentos’

Soria Natural cultiva ginseng a orillas del Duero y es un referente europeo en fitoterapia y cultivos ecológicos<p>Cuando la producción ecológica y las …

La conmovedora tragedia que atraviesa Lionel Messi

El siguiente texto fue escrito por el periodista argentino Ernesto Morales y es un crudo retrato de la vida del futbolista más famoso del planeta al …

Noticias cristianas evangélicas o protestantes, de religión y sociedad, de España e internacionales

ESPAÑA<p>Reconciliación e historia<p>La exhumación de Franco y el debate de la memoria<p>La intención del gobierno del PSOE, de trasladar los restos del …

Siete juegos sexuales para practicar en la playa

Los españoles dedicamos solo 34 minutos semanales al sexo, pese a sus muchos beneficios. ¿Quiere inspiración?<p>Durante todo el curso le ha dedicado una …

Siete errores comunes que cometemos en español

María Irazusta, autora de un bestiario de desafueros lingüísticos, selecciona un puñado de frecuentes patadas al diccionario<p>¿Por qué la RAE acepta …

Latinoamérica: muchos empleos, pero pocos de calidad

La región tiene apenas un 6,5% de desempleo y creó más de 35 millones de puestos de trabajo en la última década<p>¿Cree que tiene un buen trabajo? …