Santiago Andrés Tovaria

21 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @santiagotovaria | Keep up with Santiago Andrés Tovaria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago Andrés Tovaria”

Cómo pasar los chats de WhatsApp de iPhone a Android o viceversa

Tanto iOS como Android nos ofrecen muchas opciones para no perder los datos siempre y cuando estemos en la misma plataforma. Las copias de seguridad …

Anunciado ARK: Survival Evolved

El estudio independiente Wildcard ha anunciado ARK: Survival Evolved para PlayStation 4, Xbox One y PC.<p>Se trata de un juego de supervivencia en un …

Samsung no mejora las ventas del Galaxy S6 en Japón ni yendo de incógnito

Hace ya unas cuantas semanas que el Samsung Galaxy S6 y su hermano S6 Edge se pasean por Japón, donde a pesar de las buenas críticas que ha recibido …

Arcoíris doble desde Chester, Inglaterra

Siete consejos para usar tu cámara en condiciones de baja luminosidad sin recurrir al flash

La <b>falta de luminosidad</b> es una de las situaciones que más miedo dan a todos los fotógrafos. Sobre todo a aquellos en los que la <b>fotografía de eventos,</b> …

Xiaomi Mi Note Pro enseña sus tripas... y sí, monta un disipador

Hace ya unos meses que el Xiaomi Mi Note está entre nosotros -incluso le hemos echado el guante para un análisis a fondo-, aunque su versión más …

Cinco consejos que te permitirán incrementar la expresividad de tus fotografías a través del color

La buena fotografía es una forma de expresión artística. Y lo es porque <b>nos transmite emociones</b>. Si una instantánea nos deja impasibles difícilmente …

Filtros ND: El Secreto para Dar el Salto en Tus Fotos en Exterior

Alfredo: ¡Hola! Seguro que recordáis a Jon Hernández, que vuelve una vez más a dZoom para hablarnos de los secretos que esconden los filtros de …

Primeras impresiones del LG G4

Ayer tuvimos la oportunidad de probar el nuevo flagship de LG, un terminal al que le habíamos puesto las expectativas muy altas, más aun tras ver lo …

Los astrónomos observan el ‘primer corazón’ de una estrella

Un equipo de investigación hispanofrancés ha logrado identificar signos de la presencia de un 'primer corazón hidrostático' en una protoestrella de …

Casi una decena de misteriosos puntos brillantes en el planeta enano Ceres

Lo que hace unas semanas parecía un par de manchas brillantes en un cráter de Ceres, ahora resulta que son casi una decena: dos más grandes y varias …

10 rincones espectaculares en casa para tu perro

¡Cómo me gusta el diseño y la decoración en una casa, en la que todos los miembros se sientan cómodos y sientan que forman parte de ella! Por eso, …

Este pequeño perro abandonado estaba tan sucio que apenas parecía un animal

Sabías que los animales sin hogar superan en número a personas sin hogar 5 a 1. No es sorprendente ver un animal no deseado vagando por las calles en …

Cosas que no sabías de tu perro

PerrosYCachorros_Net Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 197 personas es: Excelente<p>Cosas que no sabías de tus perros<p>El mejor amigo del hombre …

El reencuentro entre un perro y su dueña después de tres años

Hola amigos, ¿cómo estáis? Aquí os dejamos <b>el especial recibimiento de un perrito a su dueña tras estar tres años sin verla</b>. La mujer había estado en …

La <em>drag race</em> que no te esperabas: ¿Será más rápido un camión Volvo que un Koenigsegg One:1?

La <i>drag race</i> que no te esperabas: ¿Será más rápido un camión Volvo que un Koenigsegg One:1?<p>David Villarreal | @davidvillarreal |<p>En cierta medida, …

iPhone 6 Plus: el todoterreno que sustituye todo lo demás

<b>Rapidez</b>: el smartphone se activa al instante y los escasos segundos en los que tarda en volver a la vida un portátil uno puede perderse una buena …

Un cachorro bajando por primera vez la escalera

En este video vemos a una perrita golden nadando en la alberca, mientras su cachorro la observa desde afuera, hasta que el pequeñín se anima a entrar …

Tan real como inquietante: ya puedes clonar a tu perro y hacerlo eterno

En 2004, el científico coreano Hwang Woo Suk <b>conmocionó doblemente a la comundiad científica</b>: primero, porque fue el primer científico que logró …