Santiago Lopez

11 Flips | 1 Magazine | 4 Followers | @santiagolfz | Keep up with Santiago Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago Lopez”

OBOTO, el nuevo robot-mascota en Realidad Aumentada para iOS

La Realidad Aumentada cubre cada vez más frentes y cada vez empiezan a verse más juegos y aplicaciones móviles que la utilizan para distintos fines. …

Haciendo más cortos los viajes a la Estación Espacial Internacional

La <b>Estación Espacial Internacional</b> (conocida en inglés como <i>"International Space Station"</i> o ISS) es un verdadero centro de investigación en la órbita …

El motor Unreal 4 te dejará boquiabierto

La conferencia GDC deja grandes demos técnicas de lo que será posible hacer con los videojuegos en un futuro muy próximo. Si te ha gustado el nivel …

Raspberry Pi y su emulador de DOS - http://www.actualidadgadget.com/2013/03/29/raspberry-pi-y-su-emulador-de-dos/

Tras la muerte celular... hay vida

En torno a 3.000.000 de células mueren cada segundo en el organismo humano de manera natural. En su mayoría lo hacen por apoptosis, es decir, …

El vertiginoso baile de una estrella y un agujero negro

El telescopio espacial XMM-Newton de la Agencia Europea del Espacio, ESA, ha ayudado a identificar un sistema formado por una estrella y por un …

La actividad cerebral en el córtex medio prefrontal revela sobre qué persona estamos pensando

Comprender y predecir el comportamiento de los otros es clave a la hora de moverse por el mundo social, aunque poco se sabe acerca de cómo el cerebro …

Auroras boreales desde Islandia

Razer inicia el envío de los primeros Edge

A principios de este mes Razer anunció que los envíos de su tablet para juegos empezarían en unas semanas, y la promesa ha sido cumplida a pie de letra. Los Edge de primera generación están siendo enviados a los compradores iniciales, según se indica en la página de Facebook de la compañía. No …