santiago Gutiérrez Rodriguez

17 Flips | 3 Magazines | 11 Likes | @santiagoguti | Keep up with santiago Gutiérrez Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “santiago Gutiérrez Rodriguez”

Del lobo al caniche, ¿cómo domesticamos a los perros prehistóricos?

La domesticación del perro es un tema que apasiona a los investigadores. Y con razón. Esta especie lleva con el ser humano prácticamente toda su …

The Walking Dead recreará una de las escenas más sádicas del cómic en el que se basa

<i>The Walking Dead</i> regresa muy pronto para continuar con la segunda parte de su sexta temporada, que llegó a su clímax a finales de 2015 con la …

La reina ninfómana, Isabel II de España

Isabel nació, el diez de octubre de 1830, en Madrid. Su padre era Fernando VII y su madre María Cristina de Borbón-Dos Sicilias, que era la cuarta …

En este vídeo vemos el asombroso vuelo de un drone autónomo a toda velocidad esquivando obstáculos

Si la idea que tienes de los <b>drones autónomos</b> es la de vehículos voladores mas bien torpes, olvídate definitivamente de esa percepción. Este vídeo …

México por primera vez legaliza el cultivo y consumo de marihuana con fines lúdicos

En una decisión histórica, la Suprema Corte de Justicia de la Nación en México ha legalizado el uso de la marihuana con fines lúdicos o recreativos, …

Todo lo que conoces sobre la meditación probablemente es incorrecto

Meditar todos los días es uno de los cambios más importantes que he hecho en los últimos meses. En mi vida, quizá. Y sin embargo, cada vez que lo …

Cómo llegar a la zona de World of Warcraft que ha permanecido secreta durante años

Las sucesivas expansiones de <i>World of Warcraft</i> han ido revelando poco a poco zonas del mapa que no formaban parte del juego y a las que no se podía …

El orgasmo no lo es todo… ¿o sí?

Un estado de excesiva alerta inhibe el clímax sexual. Relájese y repita con nosotros: el placer del coito va más allá de la sensación de descarga …

La falsa idea romántica que está arruinando nuestra vida sexual

El orgasmo simultáneo está sobrevalorado. Es más: intentar practicarlo puede tener indeseados efectos secundarios<p>Tenemos asumido que cuando tenemos …

Una mujer demanda a su sobrino de 12 años por romperle la muñeca con un abrazo

Una mujer neoyorquina ha <b>demandado a su sobrino de 12 años</b> por haberle roto una muñeca de la mano en 2011, cuando saltó a sus brazos al ser felicitado …

El ‘subidón’ de correr

Un neurotransmisor parecido a los compuestos de la marihuana puede explicar por qué sentimos placer después de hacer ejercicio<p>Correr cansa, a veces …

Los tres únicos trucos de belleza que debe hacer un hombre al levantarse

Las claves para tener buena cara todos los días de la semana independientemente de la hora a la que te hayas ido a dormir<p>El tiempo de <i>relax</i> se acabó. …

Calendario lunar: Tres dudas que debes resolver

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -<p>La Luna ha intrigado a la Humanidad desde que fuimos capaces de estirar el cuello y mirar al cielo, y muchas personas …

KuViaJes.com