Santiago Álvarez Miranda

24 Flips | 3 Magazines | @santiagoalv389f | Keep up with Santiago Álvarez Miranda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago Álvarez Miranda”

Los cinco trajes imprescindibles que un buen gentleman debería tener en el armario

<b>Tener un traje o dos en nuestro armario</b> es algo que, independientemente de nuestro estilo, <b>es prácticamente imprescindible</b> si queremos cubrir todos …

Nos rendimos al color del invierno: el khaki

¿Tienes ganas de renovar tu armario y no sabes por dónde empezar? <b>Incorpora una prenda khaki a tu vestuario</b> y verás que combina con todo y que ese …

Los 9 mejores looks de Tommy Hilfiger para vestirnos este invierno

Las campañas de <b>Tommy Hilfiger</b> llegadas estas fechas son todo un acontecimiento. Desde luego que no podemos echarle en cara que no se las prepare ni …

Dime cómo tienes ordenadas tus camisas y te diré quién eres: consejos para lograr el armario perfecto

No es la primera vez que escucho que con el tema de las camisas y el orden que me gusta que éstas tengan dentro de mi armario, paso de tener una …

¿Hay algo más otoñal que la colección de Forecast para el Otoño-Invierno 2014/2015?

La nueva propuesta de <b>Forecast</b> para esta <b>temporada Otoño-Invierno 2014/2015</b> no deja indiferente a nadie. La elegancia en el vestir, unido a un …

Malala Vega Olmos, fundadora de Anglomanía, nos da las claves para ser un perfecto gentleman

En el siglo XVII una mujer pidió al Rey Jaime II que hiciera a su hijo <i>gentleman</i>. A lo cual el rey respondió: "Puedo hacerle caballero, pero Dios sabe …

La colección de El Ganso para esta temporada, más british que nunca ¡Y nos encanta!

Que <b>El Ganso</b> sea una de las firmas que más tirón tienen a nivel nacional e internacional no nos extraña en absoluto <b>¿Los motivos?</b> Sus aires <i>british</i> y la …

Massimo Dutti sabe como sacarle todo el partido a los trajes en otoño

De la familia Inditex, sin duda es <b>Massimo Dutti</b> la que mejor se maneja con el <i>tailoring</i> y la sastrería. Bien es cierto que <b>Zara</b> saca colecciones con …

El perfecto decálogo para acertar de lleno con la elección tu corbata

<b>Lo sé, escoger una buena corbata es una tarea que a todos en alguna ocasión nos ha llevado por el camino de la amargura</b>. Llegamos a la tienda con la …

Florentino Otoño-Invierno 2014/2015: en serio, que me lo envuelvan todo que me lo llevo

<b>Sencillamente espectacular</b>. La imagen que ha destilado Florentino para su <b>colección Otoño-Invierno 2014-2015</b> es perfecta: las dosis adecuadas y …

Gucci da la bienvenida al otoño con un lookbook tailoring muy apetecible

<b>¿Cosas que nos gustan de Gucci?</b> Pues muchas, no vamos a engañarnos... aunque quizás, personalmente con lo que más sintonizo sea con su línea de …

Existen blazer y luego tenemos la Herringbone, todo un clásico que no puedes perderte

Si hablamos de <b>tejidos que aunen lo típico, lo clásico, lo vintage y con toques británicos</b>, a todos se nos viene a la cabeza el tartán, por …

5 posibles nudos para la corbata que seguro que no sabías ni que existían

En los sueños de los hombres encontramos muchas veces la corbata como símbolo del pene, no sólo por colgar por delante y ser prenda característica …

H&M y sus 7 increíbles propuestas de abrigos para el otoño

De verdad que se agradece enormemente que las firmas, especialmente las <i>low cost</i> como <b>H&M</b>, ofrezcan de manera altruista ideas visuales de como combinar …

El blazer, la indiscutible prenda estrella de esta temporada

El otoño se acerca poco a poco a la ciudad y toca dejar paso a las prendas de abrigo y arropar las bermudas y los polos hasta el verano que viene. Y</b> …

¡Lección maestra de la mano de Gucci sobre trajes en otoño!

<b>La moda business</b>, aunque no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaría en Trendencias Hombre, es una parte muy importante de la industria textil …

La colección otoño-invierno 2014-2015 de Scalpers, un punto excéntrica y sibarita

Aprovechando todo el ruido mediático organizado en torno a la desvinculación de Rafael Medina como CEO de Scalpers para pasar a engrosar las filas …

No sé vosotros pero yo he sentido amor a primera vista con las propuestas en trajes de El Palacio de Hierro

<b>El Palacio de Hierro</b> es una de esas <i>stores</i> que se ve a simple vista el potencial y la clientela que manejan <b>¿Por qué?</b> Pues porque la calidad de los …

Con traje... ¿Camisa con o sin botones en el cuello? La respuesta es más sencilla de lo que parece

En el mundo de la camisería existen tantos gremios como camisas, pero si hay uno del que he participado hace poco, es del de <b>los</b> …

Corbatas de punto: cinco razones que explican por qué nos tienen completamente enamorados

De aquí a unos años atrás (o meses, que algunos tenemos un concepto espacio-tiempo muy disperso los martes), <b>una oleada de corbatas de punto ha</b> …