Sandra Reina de Mata

8 Flips | 1 Magazine | @sandrareina4akf | Keep up with Sandra Reina de Mata on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sandra Reina de Mata”

Facua denuncia al titular de la cuenta del fraude que utiliza a WhatsApp

<b>Facua-Consumidores en Acción</b> ha denunciado ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y las autoridades de consumo de varias comunidades …

Una roca nueva aparece de pronto frente al robot Mars Opportunity

A la izquierda, una imagen de superficie tomada 3.528 días después de que el robot Opportunity llegara a Marte. A la derecha, una foto del mismo …

El arte conceptual de la cancelada película de ‘Bioshock’

La película de <b>‘Bioshock’</b>, uno de los títulos que posiblemente mejor encajaban en el séptimo arte, <b>ha sido finalmente cancelada</b>, decisión que ha tomado …

ENTREVISTA-El Papa no será indulgente con los curas culpables de abusos | Noticias - Página Principal | Reuters

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - El papa Francisco no será indulgente con los sacerdotes pedófilos porque la verdad y la justicia son más importantes que la protección de la Iglesia, dijo el sábado el exinvestigador de crímenes sexuales del Vaticano.<p>El papa Francisco no será indulgente con los …

Los siete gigantes de Internet pagan en España solo un millón en impuestos

Las filiales de Apple, Google, Amazon, Facebook, eBay, Microsoft y Yahoo trasladan el grueso de su facturación a otros países en los que la …

¡Buenos días! Comenzamos el sábado con una sonrisa, la que nos sacan estas aplicaciones absurdas, pero que molan. Porque nos hacen gracia, porque nos divierten o, simplemente, porque sí. Aquí tienes 10 ejemplos tontos, tontos ► http://bit.ly/Kiz2zs

'GADGETS' PARA NO PERDER TU MALETA Perder el equipaje es uno de los mayores temores a los que se enfrentan los viajeros. Sin embargo, no pienses que no puedes hacer nada para evitarlo: la tecnología está de tu parte. ► http://bit.ly/1dNeoPV

El frío, el aire y la calefacción son factores que dañan nuestra pile. Aquí tienes una guía de supervivencia según sea tu cutis. http://www.cuorestilo.com/belleza/s.o.s-piel-de-invierno