Sandra Lilia

467 Flips | 9 Magazines | 12 Likes | 1 Following | 4 Followers | @sandra_lilia | Keep up with Sandra Lilia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sandra Lilia”

9 consejos para acompañar una tabla de quesos

Como hemos visto en ocasiones anteriores, vinos y quesos se complementan muy bien, ya que nos permiten experimentar y disfrutar diversos sabores y …

Redirect Notice

Pipián Con Tortitas De Camarón – Comida de Vigilia

El Pipián con Tortitas de Camarón es un platillo que sin duda alguna me transporta a mi niñez, pues durante cuaresma iba caminando a media cuadra de …

Mi receta de sangría para el verano

Ya empieza el verano y pronto nuestras calles y plazas estarán llenas de gente paseando y los bares y restaurantes empezarán a vender jarras y jarras …

Cómo hacer una sangría casera

La sangría es una bebida típica de España pero es elaborada y consumida por diversos países alrededor del mundo, ya que cuenta con una preparación no …

Descubriendo tu estilo

Ya estoy de vuelta de una semana de vacaciones muy intensa, hemos aprovechado al máximo para cerrar temas de la boda, ¡y nos ha cundido un …

Mantequillas preparadas | Mi Sazón

Mantequillas preparadas<p>Author: Blanca Plasencia<p>Recipe type: Mantequillas<p>Prep time: 15 mins<p>Total time: 15 mins<p>Dos deliciosas versiones para preparar …

Espagueti Poblano

México Produce: Receta: Ponche de Frutas Navideño

Ingredientes:<p>½ kg. de tejocote partidos en mitades<br>• ½ kg. de guayaba partida en cuartos<br>• 250 gr. ciruela pasa<br>• 5 manzanas amarillas partidas en octavos<br>• 1½kg …

Asado de Navidad: pollo a la cerveza en botella con patatas duquesa

Fuente: La Cocina del Sur<p>Muy buenas buscadores de recetas.<br>Por petición de muchos usuarios hemos creado una receta económica para navidad, hoy venimos …

Cómo preparar un rico ponche navideño

Esta temporada, anímate a preparar esta deliciosa y tradicional bebida. Una de nuestras expertas te dice los ingredientes y el modo de preparación ¡con frutas de Tlatlauquitepec, Puebla!<p>14-12-2015, 8:00:00 AM<p>Si una de tus preguntas durante la época de invierno es ¿Cómo preparar un ponche navideño? …

Receta para pierna horneada

Con esta receta podrás preparar una pierna horneada.<p>26-07-2010, 1:36:37 PM<p>INGREDIENTES<p>Para preparar la <b>pierna horneada</b> necesitarás: 3 kilos de pierna de puerco, ½ cabeza de ajo, 2 cebollas grandes, 6 clavos de olor, 6 pimientas gordas, 1 taza de jugo de naranja agria, 1 taza de caldo de pollo, 125 …

Cuatro rutinas que comparten las parejas realmente felices

¿De verdad que la rutina es el archienemigo de la pasión? Mi abuelo antes de marcharse a trabajar, <b>como rutina, llevaba el desayuno a su mujer a la</b> …

Cómo hacer MAQUETA SISTEMA Planetario SOLAR, paso a paso

Este es un modelo muy fácil de realizar, pero también completo, de una <b>Maqueta del Sistema Solar</b> para presentar en los <b>trabajos de ciencia</b> o para las …

Cómo hacer fondue de carne

1<p><b>Selecciona una olla para fondue.</b><p>Usa una olla de metal, porcelana o hierro fundido para el fondue de carne. Las ollas para fondue de cerámica son …

Fondue bourguignon

Ingredientes para 4 comensalesCarne 800 gr. [imagen=1825832] La carne se corta a pequeñas lonchitas muy finitas, se llevan a la mesa en una fuente …

Viaja a Canadá, sin visa

6 cosas que ellos de verdad piensan al verte desnuda

En nuestra mente de mujer, que nunca para de trabajar, solemos inventarnos frases o respuestas de los hombres. Pero muchas veces (casi todas) quedan …

Mamá, ¿Por qué la luna cambia de forma? Explicación para niños

A Alejandro le gustaba saber lo todo. Le gustaba saber el significado de las palabras, el funcionamiento del espacio y las estrellas… Todo con puntos …

7 hoteles con chimenea para escapadas de invierno

¿Puede haber algo que nos apetezca más en invierno que pasar una tarde distraída delante de la chimenea? ¿O dormirnos escuchando el chisporroteo de …

Si no quieres salir de esta manta en todo el invierno, solo tienes que usar tus manos (y YouTube) para aprender a hacerla

Ahora que empiezan a bajar las temperaturas y ya vemos el invierno a la vuelta de la esquina, no se nos ocurren muchos planes mejores que pasar las …

Una universidad revela el secreto para una vida sexual feliz

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<p>Este estudio canadiense, en el que participaron unas 1.900 personas –heterosexuales y homosexuales–, viene a decir que</b> …

Cómo hacer pechugas de pollo a la plancha más jugosas

Conseguir hacer una pechuga a la plancha y que quede jugosa no es una tarea fácil. Normalmente tendemos a sobre cocinar el pollo y suele resultar una …

¿Necesitáis darle un empujoncito a vuestras relaciones íntimas? Da el primer paso con estas ideas tan hot que le puedes regalar a él y ...

Gtres<p>La falta de tiempo, el estrés y sobre todo la monotonía pueden estar provocando que vuestros encuentros sexuales sean cada vez más escasos. …

Ideas dulces para los novios luego de un largo día de trabajo

Si tu novio ha tenido un día largo en el trabajo, puedes sorprenderlo con una detalle considerado que le ayude a relajarse en casa y que refleje tu …

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - 7 pasos

Pasos a seguir:<p>1<p>Las <b>posturas del Kamasutra</b> son aptas para todos los gustos, con opciones muy fáciles de llevar a cabo para disfrutar al máximo. Este …

Cómo Preparar un Buen Ambiente Romántico

<b>Un ambiente romántico</b> adecuado puede jugar un papel esencial en tu vida sexual, ya que despierta y vuelve más receptivos tus sentidos. Esto puede ser …

Las mejores posiciones del kamasutra para tener sexo en el carro

SEXUALIDAD<p>Comparte<p><i>Aprovechando que el nuevo reglamento de tránsito no incluye nada sobre tener relaciones sexuales en el coche… Tengo para ti las</i> …