Sandra Ojeda Orihuela

8 Flips | 1 Magazine | @samyzuu | Keep up with Sandra Ojeda Orihuela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sandra Ojeda Orihuela”

¡Este verano ponte las pilas! Cursos online gratis o baratísimos: http://www.patiesos.es/2015/06/cursos-online-gratis-o-baratisimos.html

Videojuegos 2015: Lanzamientos hasta final de año - MeriStation.com

Si, ya lo sabemos. El 1 de septiembre significa lo contrario al 1 de julio o de agosto. Significa volver de las vacaciones, entrar de nuevo en la …

Sopa de bacteria para perder peso

<b>Una bacteria que vive en el intestino delgado fue utilizada para revertir la obesidad y la diabetes tipo 2.</b><p>El estudio hecho en animales y publicado en la revista especializada <i>Proceedings of the National Academy of Science</i> demostró que un caldo de una especie de bacteria pudo alterar dramáticamente …

El despertar de China

El primer líder comunista de China, Mao Tsé-tung, instigó a finales de los años 1950 “El gran salto adelante” de su país, enfocado a promover entre …

Inventan una película que cambia según el ánimo de la audiencia

<b>Cuando una película es realmente mala, la experiencia de pasar más de dos horas atrapados en una butaca frente a la pantalla puede convertirse en un auténtico calvario.</b><p>Pero una nueva tecnología puesta a prueba por investigadores de la universidad británica de Plymouth podría haber dado con una …

Jacob Barnett, el Albert Einstein con autismo

<b>Jacob Barnett fue diagnosticado con autismo grave con apenas 2 años y los expertos dijeron que tal vez nunca podría leer o atarse los zapatos. A sus 14 años, el joven Barnett estudia un doctorado en física cuántica.</b><p>La mente brillante de este niño prodigio de Indiana, Estados Unidos, estuvo a punto …

La carne de rata por cordero en China y otros escándalos

<b>El último escándalo de la industria alimentaria china -básicamente, tratar de pasar carne de rata por cordero -ha planteado nuevas preguntas sobre la seguridad alimentaria en el país.</b><p>Parece que no pasa un día en China sin que escuchemos noticias de otro escándalo sobre seguridad alimentaria.<p>Pero el …

Alemania, Francia y España se alían en un plan contra el paro juvenil

El programa busca movilizar 60.000 millones de euros hasta 2020 en créditos para empresas que contraten a trabajadores menores de 25 años<p>España está …