Jose Antonio Fernandez Marquez

10 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @samcro | Keep up with Jose Antonio Fernandez Marquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jose Antonio Fernandez Marquez”

Códigos secretos en los Android Samsung y HTC

Nuestros dispositivos Android ocultan en su interior una serie de códigos de uso profesional y dirigidos a los servicios técnicos de los fabricantes. …

"La violación es culpa de la mujer"; un vídeo satírico despierta a la India

"La violación fue culpa de la mujer, pues vestía ropa sexy y estaba fuera de casa a horas intempestivas". Para refutar argumentos como este se ha …

Entrena todo tu cuerpo con una goma elástica

<b>→ Bíceps</b><p>Sujetado el tensor con el pie, realiza un curl de bíceps<p><b>→ Extensores</b><p>Para trabajar toda la cadena posterior, incluido el deltoides, flexiona y …

¿Son los smartphones de 6 pulgadas el futuro?

Lo estamos viendo por todas partes. Los Sony Xperia Z, los HTC One o los Samsung Galaxy S4 han adoptado como suyas las pantallas de gran tamaño, y …

Razones para dejar el asfalto

Son numerosas las razones que te podrían motivar a abandonar el asfalto, aunque no tienes que abandonarlo por completo ni mucho menos, hay que …

Masaje de recuperación muscular en los corredores

El entrenamiento que realizaran los corredores somete al cuerpo a un estrés de todo el aparato locomotor, principalmente de toda la masa muscular de …

Como elegir los mejores auriculares para correr | Gadgets para Corredores

Somos muchísimos los corredores que entrenamos escuchando nuestra música favorita ya que nos permite soportar mejor los largos y/o duros esfuerzos y …

Cuantas proteínas necesita un runner

En el <b>último tiempo</b> hemos escuchado y leído varios <b>conceptos equivocados respecto a las proteínas</b> y la dieta de los corredores y por ello nos sentimos …

Cinco comidas al día

Siempre hemos escuchado el tópico de que se debe <b>comer cinco veces al día</b>, para evitar que el cuerpo retenga grasas con mayor facilidad. Ahora veremos …

Torrijas saludables

Me parece un crimen cultural y culinario no poder comer torrijas, el problema no está en comerlas sino en no quemarlas.<p>La torrija es un producto …