Seila RS

80 Flips | 2 Magazines | 3 Followers | @samborina | Keep up with Seila RS on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Seila RS”

Hamburguesas caseras de pollo. Receta fácil y rápida

Cómo preparar unas hamburguesas de pollo caseras:<p>1. En un bol, mezclar la carne de pollo con la sal y la pimienta.<p>2. Agregar el ajo, el cebollino y …

Muslos de pollo al limón, receta sana para niños

Preparación de los muslos de pollo al limón, receta sana para niños<p>1. Precalentar el horno a 200ºC. Frotar los muslos de pollo con los ajos y …

Prepara unos buñuelos de pescado en un momento

Satsuma age - Buñuelos de pescado - Ingredientes: 400 g de Besugo 120g de Raíz de Loto 20g de Puerro sal y azúcar 2 cucharadas de harina de maíz …

Postres súper sencillos y rápidos para no pasar mucho tiempo en la cocina

Se acabó el invierno. Toca que empiecen a subir las temperaturas y empezar a preparar postres fríos para refrescarnos. Postres que no necesiten la …

Cocina el pollo al estilo KFC. Aquí, la receta paso a paso

Hola!<br>Vengo aquí a traerles una receta que ha tenido muchísimo éxito en mi blog: El pollo estilo KFC.<br>Resulta que muchas veces mi familia anda antojada …

Recetas marineras: tres ideas muy sabrosas para cocinar unos calamares rellenos

Los más indicados para esta forma de preparación son los de menor tamaño, que reciben el nombre de chipirones<p>05 de Mayo de 2015 - 13:04 CEST<p>by<p>Ya te …

Cómo hacer un hojaldre trenzado de Nutella. Vídeo

A nosotros nos ha pasado como a Brandi Milloy, a quien podréis ver en el <b>vídeo</b> que muestra <b>cómo hacer un hojaldre trenzado de Nutella</b>, hemos visto esta …

5 formas diferentes de disfrutar de los espárragos blancos y los trigueros

5 formas de hacer hamburguesas (1), la historia:Las hamburguesas son uno de los platos preferidos de muchas personas, sobretodo de los niños. Muchos …

Champiñones rellenos de jamón y queso

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>29</b> veces<p>La valoración media de 161 personas es: Excelente<p>Hoy para el aperitivo, champiñones al horno. Si …

Hamburguesas de calabacín. Una forma deliciosa de comer esta hortaliza

Blog de ConMilSabores Idea guardada <b>423</b> veces<p>La valoración media de 604 personas es: Muy buena<p><i>Como me gustan los Retos de facilísimo de "Recetas</i> …

No te pierdas el paso a paso para hacer unas nutritivas galletas de avena, plátano y chocolate

Estas galletas, las llevé un día que me dio por hacer senderismo con unos amigos. Era la primera vez que practicaba este deporte y como soy muy …

Masas de bizcocho, pizza, tarta, empanada y quiche: técnicas de amasado

Si el recopilatorio de repostería te ha sido útil, este te aseguro que también lo será. Es un conjunto de recetas con las masas básicas mas usadas, …

Panini con base de calabacín y con tomate y queso. ¡Qué ricos!

With a couple of eggs Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Panini de calabacin tomate y queso<p>Con la llegada del buen …

3 deliciosas recetas con mandarinas. ¡No te las pierdas!

La masa de hojaldre es un clásico en la cocina. Es una masa crujiente traída a Europa por lo árabes, aunque su origen es anterior pudiéndose …

6 recetas con pollo para todos los gustos. ¿Cuál es la que prefieres?

Cuando hablamos de <b>recetas de pollo</b> se nos ocurren un montón de ideas: guisado, al horno, frito, salteado, a la plancha, todos con diferentes …

Croquetas de patata con jamón cocido y queso. ¡Lo que nos gustan las croquetas!

Siempre importantes y bien recibidos, unos tentadores <b>aperitivos</b> a la hora de tener invitados en casa o hacer especial cualquier celebración en …

6 recetas de bollería casera. ¡Dulces más sanos y ricos que los industriales!

Nos encantan los dulces y, sobretodo, nos encanta tomarlos a cualquier hora. Tenemos mucha oferta en el supermercado y a precios tan baratos, que …

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Preparación de la lasaña de espinacas<p>1. Si las espinacas son congeladas, calentar agua en un cazo y hervirlas durante unos 5 minutos y escurrirlas. …

Enuresis infantil: ¿Cuándo acudir a un especialista?

El mojar la cama por las noches es considerado por la mayoría de los padres como un descuido, un suceso puntual o un reclamo de atención por parte de …

Una forma perfecta de que nadie diga no al pescado. ¡Prepara hamburguesas con él!

Sarten del Sur Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Hamburguesas de merluza<p>Desde hace ya tiempo se pueden ver en …

9 fábulas cortas para leer a los niños

El adivino. Cuentos cortos con moraleja para niños. Fábula El adivino para niños. Fábulas de Esopo. El Adivino es una fábula muy corta para niños. …

Recetas de purés nutritivos para bebés

Puré de calabacín. Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El …

Papel de los padres y médicos frente a la enuresis infantil

La conducta de los padres, así como la postura de los médicos frente a la enuresis infantil es de fundamental importancia para la seguridad y la …

RECETA BERENJENAS RELLENAS

<i>RECETA BERENJENAS RELLENAS</i><p><b>INGREDIENTES</b><p>_3 berenjenas<p>_250 grs de carne picada<p>_sal<p>_2 dientes de ajo<p>_unas ramitas de perejil<p>_aceite de oliva<p>_1 taza de …

Si te gustan las tartas de chocolate, no te puedes perder este post con 6 ideas distintas

<b>6 tartas de chocolate, historia:</b><p>¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s! Lo primero que tengo que hacer, ya que la base del post son las <i>tartas de</i> …

Cómo hacer un Twix gigante con tres ingredientes

Seguramente la mayoría habéis probado el snack conocido como <b>Twix</b>, quizá incluso lo conocisteis cuando se llamaba Raider, este nombre se le dio cuando …

Una receta de patatas asadas sencilla y buenísima. ¡No te la pierdas!

En casa es una de las comidas que hago con más frecuencia. Tan fácil como darles una limpieza y con piel y todo, meterlas al microondas. Os aseguro …