salvador codes Pérez

27 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Following | @salvadorcod74tc | Keep up with salvador codes Pérez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “salvador codes Pérez”

PS Plus ofrece dos meses gratis de HBO España a todos los suscriptores. Estos son los pasos para activarlos

No todo el mundo es igual de seriéfilo, pero cuando tienes a tu alcance propuestas del calibre de <b>'Juego de Tronos', 'Los Soprano'</b> o <b>'Larry David'</b> es …

¿Es mi hijo hiperactivo o sólo muy movido?

La tarea de discernir algo normal de lo patológico es muy complicada. Ambas están separadas por una delgada línea<p>“Hijo, ¿puedes parar quieto de una …

Coquinas en salsa de ajo y vino blanco

Hay un plato marinero muy andaluz que me gusta especialmente. La época del año cuando más se suele preparar es en verano pero a decir verdad, es un …

Estos son los mejores vinos baratos de supermercado

La guía de 'Los Supervinos' elige cada año más de 100 botellas por menos de 6,99 euros. Le presentamos las mejores

La IFA tiene los mejores móviles... pero nuestro Cazando Gangas las mejores ofertas

Esta semana ha sido la IFA de Berlín donde se han presentado móviles de primera categoría como el Galaxy Note 8, LG V30 o Sony Xperia XZ1. Como es …

Enseñar a los niños a leer y escribir con el método Montessori

El método pedagógico de María Montessori es uno de los más reconocidos por muchos pedagogos y educadores por los beneficios que aporta y, sobre todo, …

La caja de la ira, una excelente herramienta contra las rabietas infantiles

Para un niño, la rabia <b>es como un monstruo que se apodera de todo de encuentra a su paso</b>, un monstruo incontrolable y muy dañino. ¿Cómo hacer para que …

Tabla de tareas que puede hacer un niño según su edad

Los padres tendemos a <b>considerar a nuestros hijos bebés por mucho más tiempo del que en realidad son</b>. Asumimos tareas como hacerles la cama, recoger …

Cómo forrar con vinilo autoadhesivo y no fracasar en el intento

Hace ya unos cuantos años, cuando todavía iba al colegio, recuerdo que por estas fechas siempre pasaba una tarde forrando las cubiertas de los libros …

7 formas de acabar con las palabrotas de los niños

Un día, sin saber muy bien por qué, escuchas a tu hijo decir una de esas palabrotas... que nunca oyó decirte a ti. Pero... ¿cómo es posible? Muy …

Quiero bajar de los 100 kg: ¡ponte en forma conmigo!

Hago una muestra y comparo ambas harinas de maíz. Doy mi opinión sobre ellas y les muestro el uso que tiene cada una.<p>Contrariamente a lo que muchos …

Cómo limpiar tu lavadora con manchas de óxido y moho

He tenido un problema hasta ahora con la ropa que me traía un poco de cabeza, y es que la lavadora me daba olor en ciertas prendas, sobre todo en las …

Menús semanales para perder 10 kilos en 8 semanas

Como perder 10 kilos en 8 semanas, con menús semales<p>Receta de Javier Romero<p>Como perder 10 kilos en 8 semanas, con menús semales ,historia:<p>Como perder …

Peceletras. Juego infantil para mejorar la letra

Hacer buena letra no es sólo cuestión de estética. Es importante que el niño <b>se esfuerce por ser perfeccionista</b> y hacer las cosas bien.<p>Si a tu hijo le …

Técnica casera de meditación para niños

La imagen idílica en la que toda una familia está en casa meditando es, a veces, tan difícil de vivir como la de la mamá y el bebé dormidos …

El secreto para realmente lograr bajar de peso cortando calorías

En la batalla para lograr bajar de peso el enemigo número uno parece bastante obvio: las calorías.<p>Pero, ¿sabías que no todas las calorías son iguales y muchas son realmente tus amigas?<p>Efectivamente, la caloría no es sino la medida que expresa el poder energético de los alimentos; es decir, indican …

Aros de cebolla fritos

La receta que os presentamos hoy sirve como guarnición para otro plato o como pequeño “tapeo” antes de un plato fuerte. Son aros de cebolla fritos, …

9 cuentos divertidos para niños

El caracolillo Gustavillo. El cuento 'El caracolillo Gustavillo' para niños, escrito por una madre. Publica tu cuento infantil en internet. Cuentos …

Revuelto de calabacines con huevo

La receta que os traigo hoy es ideal para aquellas personas que estén a dieta o que simplemente quieran comer un plato rico y sano. Es un <b>revuelto de</b> …

Brochetas de pollo al curry y piña

No, aunque pueda parecerlo, no estáis ante la “<b>sala de despiece</b>” de una<b> Mama Chicho</b> ni de un bodegón caribeño, sino del ejemplo perfecto de una <b>receta</b> …

Ensalada campera

¡Y seguimos con las recetas de ensaladas! Si el pasado miércoles os traíamos la receta de una ensalada mixta, donde los ingredientes principales eran …

Batidos, ensaladas y helados: las estrellas del verano en su versión más sana

A sólo unos días de comenzar el verano todos buscamos refrescarnos, aun mediante lo que comemos, y para ello, las grandes estrellas suelen ser los</b> …

Ensalada de brócoli y aguacate con huevo. Receta saludable

Aunque todavía ha gente que piensa que una ensalada debe llevar, por defecto, lechuga y tomate, afortunadamente hace tiempo que ese conceptó cambió. …

Ensalada de pasta, brócoli y atún. Receta saludable

Para llevar al trabajo o disfrutar de una fresca comida de mediodía, os recomendamos probar esta <b>receta de ensalada de pasta, brócoli y atún</b> que por …

Las conejitas que no sabían respetar. Cuento para niños

Los cuentos son fantásticos transmisores de valores. Los podemos utilizar para trabajar un valor determinado con los niños. En este caso, <b>el valor del</b> …