Salud Santos

649 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 354 Followers | @saludsantos | Keep up with Salud Santos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Salud Santos”

Bocadillo de calamares, la receta del popular "bocata" madrileño

Uno de los bocadillos más solicitados en los bares madrileños, es sin duda el de calamares y hoy os queremos dar las claves para que os quede …

Sacher: La tarta de chocolate más famosa del mundo

No sufras: no te vamos a contar por trigésimocuarta vez la historia de la tarta Sacher (resumen exprés por si no la sabes: la inventó el pastelero …

Tzatziki, salsa griega de yogur para el Kebab

Tzatziki, salsa griega de yogur, es una de las salsas más afamadas entre los amantes de la gastronomía griega o turca. Os contamos cómo preparar la …

Patatas asadas que se derriten en la boca: deliciosa receta de guarnición

Soy incapaz de recordar cómo llegué a dar con esta receta, pero en cuanto la vi me la guardé al instante. Al parecer, las <i>melting potatoes</i> triunfan en …

Ocho errores que ya no cometo cuando hago pizza casera y un truco para recalentar las sobras

Hacer pizza en casa en relativamente sencillo, pero muchas veces nuestra pizza no queda perfecta y es porque cometemos fallos de principiante. A lo …

Tosta de aguacate y huevo a baja temperatura

<b>Preparación</b>: 20 min <b>Dificultad:</b> muy fácil <b>Raciones</b>: 1 <b>Coste</b>: barato<p>Una vez aprendas a hacer huevos a baja temperatura como te explicamos aquí no vas a …

Receta sana: Calabacines gratinados - Cocinillas

¿Queréis comer algo sano y rico? ¿Y además que no sea nada complicado? Pues estáis de suerte, porque en Cocinillas queremos acercaros ese tipo de …

Cómo cocer un huevo perfecto a baja temperatura

Las maravillas de <b>cocina a baja temperatura</b> no tienen límite. Aquellos que hayáis probado o cocinéis huevos escalfados sabéis la dificultad de …

Este es el Top 5 de nuestras recetas a baja temperatura que has de probar sí o sí - a baja temperatura

Hace tiempo que teníamos ganas de hacer este top 5 de recetas a baja temperatura. En realidad, lo habéis hecho vosotros porque son las que más …

Merluza a baja temperatura con zanahorias - a baja temperatura

Este es un plato minimalista pensado para purgar los pecados gastronómicos de las navidades. Merluza. Zanahorias. Y punto. Pero eso sí, os aseguro …

6 recetas a baja temperatura con las que no fallarás estas fiestas - a baja temperatura

Nos ha dicho un pajarito que como os habéis portado muy bien este año, Papá Noel os ha regalado una máquina para cocinar sous vide.<p>¡Bienvenidos al …

PATE DE ZAMBURIÑAS

Me gustan las <b>recetas de pates caseros</b>, sabes lo que estás comiendo y son verdaderamente deliciosos. Además, son muy socorridos para cualquier …

Pan de sémola

Qué guapo es este <b>pan de sémola</b> ¿no? Un pan hecho con harina de trigo duro al estilo del sur de Italia, de sémola <i>rimacinata</i>… más abajo vemos lo que …

Pan de cristal | Recetas con fotos El invitado de invierno

El <b>pan de cristal</b> es una adaptación de la chapata o <i>ciabatta</i>, esa masa muy hidratada y sin desgasificar que acaba teniendo grandes agujeros en la miga …

ROLLOS DE PESCADO CON SALSA MENIER RECETA FÁCIL PARA NAVIDAD

Una docena de salsas para solomillo de ternera

El solomillo de ternera es una carne tierna y a la vez sabrosa, lo que justifica su alta demanda y su precio, reservado para grandes ocasiones. Como …

Bisque de langostinos

El <b>Bisque de langostinos</b> es un entrante ideal para un día festivo, como os comentamos en el post Qué es un bisque, esta aterciopelada crema de marisco …

Espaguetis a la marinera – Receta pasta a la marinera – Spaghetti allo scoglio – Recetas italianas, recetas de cocina italiana en espanol

Ingredientes para espaguetis a la marinera para 2 personas:<br>240 gr. de espaguetis, 10 mejillones, 20 almejas, 1 calamar pequeño, 6 langostinos o …

15 Recetas navideñas para cocineros principiantes

Vamos a empezar nuestra tanda de elaboraciones para estos días festivos con <b>15 recetas navideñas</b> para los más inexpertos <b>.</b> Y es que siempre hay una …

Cazuela de rodaballo al ajo negro en dos versiones.

Paso 1<p>Le pedimos al pescatero que nos trocee el rodaballo y reservamos la cabeza con algunas otras espinas para hacer un caldo suave.<p>Paso 2<p>Lavamos, …

Bacalao confitado con couscous de col.

Bacalao confitado con couscous de flores de coles,<p>puré de brocoli, romanesco y tuétano de col.<p><b>Para el Bacalao:</b><p>Piezas de 100gr.<p>Confitar en aceite a …

Pan Carasau - Pan de pergamino sardo - Carta de música

Y ya estamos de vuelta, nos habéis echado de menos?? porque nosotros sí y mucho!!!! Os traemos una <b>receta</b> rico, original y FÁCIL pan italiano llamado</b> …

Trucos para convertir tu tortilla francesa en una delicia

Cuidado con la sencillez en la cocina, porque suele ser engañosa. Esos platos en apariencia simples, con apenas dos tres ingredientes, esconden la …

Por qué el pan suele ser mejor en Galicia que en el resto de España

Desde el pasado mes de julio el pan gallego se ha convertido en una Indicación de Origen Protegida, algo que -además de la publicación de rigor en el …

Receta de Merluza en salsa verde - Bruno Oteiza

Ingredientes<p>Ingredientes (2p):<br>• 2 lomos de merluza (de ración)<br>• 1 cebolleta<br>• 2 dientes de ajo<br>• 4 puntas de espárragos (con su jugo)<br>• - Para la salsa verde:<br>• 1 …

Flan de almendra. Receta

Sí, ya sé, ya sé: hace mucho calor y adónde voy yo ahora publicando una receta de horno. Ay es que este <b>flan de almendra</b> está delicioso y no pude …

Viaje al centro de la piadina

Hasta la semana pasada, la piadina era para mí una especie de pita semiguarrindonga rellena de cosas con queso, de la que se alimentaban muchos …

Conejo rebozado con doble cocción

Esta receta es, en términos de la jerga de la prensa del corazón, un robado. ¿Por qué? Pues porque se la vi a Jamie Oliver hace años y decidí que era …