saliendodemi

4,460 Flips | 10 Magazines | 41 Likes | 4 Following | 8,985 Followers | @saliendodemi | Http://www.saliendodemi.com

Half painted o por qué ahora todo se pinta hasta la mitad

Las medias tintas en decoración no nos gustan, pero en el caso del 'half painted' (pintar hasta la mitad) miraremos hacia otro lado... ¡porque nos …

Siete ideas para organizar el calzado y localizarlo en tiempo récord

Los zapatos y sus cajas, los roperos tradicionales y los vestidores... En el mundo de la organización diaria es fundamental que fluya la comodidad. …

Decoración para DUMMIES. Lección 9: Que no te pille el CALOR

Asúmelo, han subido las temperaturas más de lo que querías. Intenta que no la cosa no vaya a peor con los trucos de expertos para que tu casa sea el …

Si sigues haciendo ESTO tu casa JAMÁS estará limpia

Puedes aprenderte de memoria las instrucciones del método KonMary, pero si no te quitas antes estas costumbres verás que es imposible mantener el …

10 errores a evitar en tu terraza

¿Qué tipo de muebles tienes? ¿y de iluminación? ¿has pensado en los textiles? Son detalles más que importantes en la decoración de terrazas. En tus …

Balcones: ideas para decorarlos y sacarles partido

¿El balcón es el patito feo de tu casa? Inspírate en estas 15 propuestas de Pinterest con las que sacarle partido y transformarlo en la niña de tus …

La terraza ideal para cada tipo de persona

Porque no todos somos iguales, hemos buscado (y encontrado) tu terraza ideal. Para lectores empedernidos, para foodies, para amantes de la …

Patios y terrazas: oasis de paz y tranquilidad sin salir de casa

Son un espacio de relax, de ocio, de tranquilidad, de vida social... Le des el uso que le des, aprovéchalo. Porque quién tiene un patio tiene un …

Los 17 muebles más sorprendentes y funcionales para organizar la cocina

Como siempre lo hemos comentado, la cocina se ha convertido en uno de los espacios en los que nos reunimos en familia o compartimos momentos …

Los cables textiles están de moda, ¿Te atreves a fabricar una lámpara personalizada?

Cuando llega esta temporada los colores vivos nos atraen y nos hacen sentir más eufóricos y positivos. Son muchos los que ya conviven durante todo el …

Cocinas market style: el nuevo vintage

Cestas de mimbre, vajillas vintage, estanterías repletas de botes de cristal y cajas de metal... Esto es todo lo que necesitarás para diseñar una …

Hotel japonés dónde las cosas se ordenan solas

Barcelona y Kyoto intercambiarán startups para mejorar conexiones y conocer sus ecosistemas

BARCELONA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>Cinco empresas niponas llegarán en noviembre a Barcelona y tres catalanas irán a Kyoto (Japón) en octubre --con …

Mayo en Japón, el mes del kodomo no hi o día de los niños

Mayo en Japón es el mes en el que tiene lugar el <b>Kodomo no hi</b>, o día de los niños. Actualmente la fiesta es para niños de ambos sexos, pero …

Así será el parque temático de Ghibli que abrirá sus puertas en 2022

Hace unos meses nos enterábamos de que <b>Ghibli</b> estaba trabajando en su propio parque temático con la idea de abrirlo coincidiendo con el estreno de la …

Capcom prepara un concierto especial por el 30º aniversario de Mega Man en Japón - Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U

Capcom ha anunciado hoy mismo que están organizando <b>un concierto especial por el</b> <b>30º aniversario de Mega Man en Japón</b>.<p>El evento tendrá lugar el 8 de …

Posibles problemas graves en tu viaje a Japón y cómo solucionarlos - Japón Secreto

Perder el pasaporte, extraviar la billetera, tarjetas de crédito rechazadas por lo cajeros automáticos, tifones, enfermedades, accidentes…<p>Ésta es una …

Espacios que crees que no te hacen falta, PERO SÍ

Todo cambio de casa suele llevar acarreadas renuncias que, a priori, no te parecerán tan graves y con el tiempo pueden pasarte factura. Si estás en …

Buenas (y malas) COSTUMBRES cuando llegas a casa

Tras un día duro de trabajo, el momento de entrar en casa se proyecta como el momento más deseado. Hay cosas que hacemos nada más entrar que nos …

Un tren bala más elegante e inteligente: Japón presenta el Shinkansen Supreme – CNN

<b>(CNN) -</b> Los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 estarán a dos años de distancia, pero Japón ya está flexionando sus músculos de transporte público.<p>Central Japan Railway Co. ha lanzado un nuevo tren de alta velocidad o tren bala, llamado Shinkansen N700S de alta velocidad o Shinkansen …

Los cerezos en flor de Japón: previsiones para 2018 - Japón Secreto

Como en semanas anteriores, publicamos las nuevas predicciones sobre el florecimiento de los cerezos para este año 2018 (<i>Hanami</i> 2018).<p>Las previsiones …

Cinco REGLAS del diseño de interiores que NO debes romper

Cuando te enfrentas a una estancia como si se tratase de un lienzo en blanco, hay algunas normas que siempre debes respetar. Estarás de acuerdo por …

Sfera también se apunta a la decoración y saca una línea Home con detalles y complementos para el hogar

La <b>tienda de moda Sfera</b> también se apunta a la decoración del hogar y esta primavera ha sacado su primera línea de productos para el hogar, como ya …

Vender y comprar muebles de IKEA de segunda mano, más FÁCIL que nunca

La compañía sueca se alía con vibbo dentro de su nuevo marco de trabajo hacia una economía circular, #SalvemosLosMuebles. Comprar y revender tus …

9 casas prefabricadas para cuando tengas tu terreno

Cada vez es más frecuente la adquisición de una casa prefabricada y no nos extraña pues su construcción es más rápida y más económica que la …

Antes y después: De planta baja en desuso a casa chic con piscina

<b>De un vistazo</b><b><br>Quién vive aquí:</b> Una pareja joven<b><br>Situación:</b> Sabadell<b><br>Superficie:</b> 110 metros cuadrados y jardín de 50<b><br>Proyecto:</b> Las interioristas Montse …

Tenugui, la toalla de mano japonesa - Oh Asia

Un Tenugui (手 拭 い) es una delgada toalla tradicional japonesa hecha de algodón. Su tamaño es aproximadamente de 35 por 90 centímetros, de tejido …

Monte Fuji, Japón https://t.co/PJSmZiYl9o

Gancedo presenta sus colecciones ¡Y el terciopelo es el claro protagonista!

Un año más, y fiel a su cita, <b>Gancedo 1945 ha vuelto a presentarnos sus nuevas colecciones textiles Gancedo y Happytex by Gancedo</b>. Colecciones que …

Before and after: from old-fashioned bedroom to smart monochrome boudoir

With a little ingenuity and a lot of hard work, these owners proved you can achieve a smart new bedroom on a shoestring budget<p>Waiting patiently for …