Marta Moraza

234 Flips | 5 Magazines | 1 Like | 11 Followers | @saldesashabas | Keep up with Marta Moraza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta Moraza”

Una receta que de aspecto es un helado, pero no lo es. ¡Qué curiosa!

Dulce Tentacion Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Falso helado de chocolate<p>¿Tienes sobras de <b>bizcocho</b> y no sabes …

Vasitos de tiramisú (Receta) | Dulces con Alma Obregón

Los cuatro pilares de la perseverancia

El compromiso más importante de tu carrera hacia el éxito es el de que, pase lo que pase, no desistirás. Y una vez has asumido ese compromiso y estás …

Tarta de chocolate sin horno. Nos dicen que es imprescindible para los chocoadictos

¿Te creías que me había quedado sin pastel de cumpleaños? Pues ni hablar. He preparado un pastel de chocolate que quita el sentido y sobre todo que …

Cómo preparar Pepitos ultrafáciles de crema y canela

Blog de Carmen Jones Idea guardada <b>36</b> veces<p>La valoración media de 485 personas es: Muy buena<p>Pepitos de crema y canela<p>Si queréis una sugerencia para …

Tutorial: Vamos a aprender a craquelar

Nunca ha sido una de las técnicas que más me han atraido. Y una vez más, los prejuicios se van con el conocimiento. Llevo un mes craquelando todo lo …

Gestiona las expectativas

Existen tres tipos de expectativas y tres formas de gestionarlas. Entenderlas te permitirá dar un paso al frente más en tu carrera hacia el …

Pan básico para hacer en casa con Thermomix®

<b>Vamos a aprovechar a tope el fin de semana.</b> Lo primero, id precalentando el horno a 250ºC para no perder ni un segundo. El resto consiste en …

Pintxo fácil hecho con Thermomix para servir como aperitivo en cualquier ocasión

Recetas en una Servilleta Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Pintxo donosti receta<p>Ni hemos estado en Donosti ni …

estuches hechos de cartón

<b>vídeo con el paso a paso:</b><p>HOLA HOLA HOLA!!!! Una entrada cortita como patada de chancho, para participar en el desafío de este mes de DANIELA que pide …

Un sencillo organizador de maquillaje que desearán hacer

En este video te enseño como hacer un organizador para tu maquillaje. Un precioso accesorio donde podrás tener todo bien ordenado y recogido. Y todo …

Tarta de philadelphia con cuajada y canela

Parece que ultimamente estoy con la alegría subida!!! he hecho un par de cambios en el blog que me tienen absolutamente fascinada... es una tontería …

Ideas para mesas dulces, candy bar

RUTHCHICOTE Idea guardada <b>33</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>Mesas dulces, candy bar<p>Estoy de celebración y además por partida …

Las mejores recetas de torrijas en Directo al Paladar

En estas fechas, uno de los dulces de Semana Santa que más nos apetece son las torrijas. Quizás por eso en las últimas semanas hemos publicado un …

Un original aperitivo de pasta frita especiada

Las Cosas de Cósima Idea guardada <b>37</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>PASTA FRITA Y ESPECIADA - Un original aperitivo<p>Situación: …

Calotopuribalen on Twitter: "Improvisando con @ALBAKANPEZU Huevo a baja temperatura, txorizo, patata confitada y crujiente de jamon http://t.co/xPDz1kRIu2"

Add this Tweet to your website by copying the code below. Learn more<p>Add this video to your website by copying the code below. Learn more

Prepara mini-tartas de queso usando papeles o blondas de magdalenas

Esta es una de esas recetas que, desde que la lees, sabes que la vas a hacer más pronto que tarde.<p>La copié del blog "Guindilla y Canela" (cuyas fotos …

Cómo hacer magdalenas caseras para que queden esponjosas

¿A quién no le gusta una buena magdalena casera? Más allá de distintas especialidades regionales, podemos decir que la magdalena es uno de los dulces …

3 sencillos DIY que se hacen en menos de media hora

En muchos casos no se necesitan grandes conocimientos, habilidades o tiempo para crear bonitos detalles con los que personalizar nuestro hogar, …

Cambio radical: de cajones a estantería

Muchos de los objetos que tenemos en el hogar pueden llegar a tener muchas otras funciones para las que originalmente fueron diseñadas, por eso antes …

Cómo pintar un mueble de madera en tonos claros

A la búsqueda de cosas bonitas Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Muy buena<p>Mi mueble pintado de azul<p>Muchas veces tenemos un</b> …

Fantástico rincón chill out fabricado con palets

Hola a todos de nuevo:<p>Quiero compartir con vosotros mi ultima creacion.<br>Aprovechando que en casa de mis padres estabana haciendo una reforma en la …

Un inspirador tablón para el escritorio

Bricoydeco Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>El otro día os mostraba como darle un <b>aspecto añejo y rústico a un</b> …

5 ideas que perfeccionarán tu baño gracias a la madera de palets

Después de varios meses sin publicar , vuelvo a la carga, en este caso para presentaros un pequeño cambio que le he hecho al recibidor. En la ultima …

Mesa de café y bandeja decoradas. ¡Increíbles trabajos con decoupage!

Gemyalidades Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p>Mesa de café y bandeja restauradas con decoupage<p>Nuestra amiga …