Rafael David

8 Added | 1 Magazine | @sak20 | Keep up with Rafael David on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael David”

HTC Gramohorn II, los lujosos altavoces fabricados con impresión 3D y sin cables ni corriente

Los nuevos altavoces de HTC son impresos en 3D y no requieren de cables o conexión eléctrica para funcionar.<p>Estados Unidos. Los Gramohorn II son los …

KTM RC390 2014, una deportiva asequible con mucho de Duke

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>La KTM Duke 390 es una de las máquinas más interesantes para un poseedor de carnet A2 en estos momentos. Una …

Nuevo Mercedes-Benz S65 AMG

Una nueva variante del Clase S de Mercedes-Benz ha sido revelada al público. Pero no se trata de una motorización más, nos referimos a <b>la alternativa</b> …

La Policía de Dubái amplía su colección

La flota policial de <b>Dubái</b> se está convirtiendo en todo un escaparate de poderío económico y derroche. Algunos de los coches más exclusivos del mundo …

Confirmado, el próximo Nissan GT-R será híbrido

David Clavero | @ClaveroD |<p>Ya puedes hacerte a la idea de que <b>la próxima generación del Nissan GT-R será híbrida sí o sí</b>. Todos los rumores y …

Tesla Model S, el coche patrulla que quieren en la zona más pija de Silicon Valley

<b>Atherton</b>, en California, es la ciudad que figura en el <i>top</i> de zonas con mejor nivel económico. Allí el coste medio de la vivienda está en 6,65 …

El Corvette Stingray C7 recibe más potencia de la mano de Hennessey Perfomance

Hace apenas unos meses que conocíamos los primeros datos de la preparación de Hennessey Perfomance para el Corvette Stingray C7, y por fin se ha …

Devel Sixteen, un superdeportivo de 5.000 CV dispuesto a batir todos los récords posibles

En el <b>Salón de Dubai</b> hay cabida para todo tipo de <b>excentricidades y excesos sobre ruedas</b>. El que mas revuelo causó sin duda fue un proyecto creado allí …