Samuel Cardenete Rodriguez

31 Flips | 1 Magazine | @sagmua | Keep up with Samuel Cardenete Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Samuel Cardenete Rodriguez”

Esta sencilla herramienta te permite medir la calidad del WiFi en cada lugar de tu casa

El WiFi puede ser o una bendición o dar más problemas que un dolor de muelas. Cual criatura retorcida y esquiva, a veces cuesta entender por qué hay …

Esta es la información personal que regalas a servicios web sin saberlo

Internet se ha convertido en un salvaje oeste en lo referente a privacidad de datos. Estamos constantemente aceptando utilizar servicios web que, sin …

Mi Drone es el cuadricóptero de Xiaomi que planta cara al DJI Phantom 3 por $350 menos

Xiaomi acaba de presentar su primer dron. El Mi Drone es un cuadricóptero “inspirado en las formas de una libélula” que graba vídeo 4K y compite …

10 de los mejores finales de películas en la historia del cine

El final de una película debe ser un cierre perfecto para la historia, ya sea dando conclusión a la trama, a ese viaje de los personajes que …

Un médico ruso mata de un puñetazo a un paciente que faltó al respeto a una enfermera

<b>Un médico ruso mató de un puñetazo a un paciente</b> que supuestamente había faltado al respeto a una enfermera en un hospital de la región del Bélgorod. …

Una cámara teledirigida a 80 Km/h: así es el nuevo dron de Parrot

Hasta ahora, casi todos los drones para uso recreativo eran cuadricópteros, pero esa opción no es ni mucho menos la única a la hora de volar. El …

Investigadores chinos descubren cómo ganar a Piedra, papel o tijera

De juego infantil, a método infalible para dirimir cuestiones graves como decidir quien baja a por las pizzas, el juego <i>Piedra, papel o tijera</i> nos ha …

Un número "incalculable" de sistemas Linux se puede hackear pulsando Retroceso 28 veces

Dos investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia han descubierto una vulnerabilidad tan extraña como grave en la mayoría de sistemas …

Fondos de pantalla para el iPhone de Star Wars El despertar de la fuerza

El próximo día 18 se estrena oficial Star Wars El despertar de la fuerza. A día de hoy, <b>ya se han recaudado más de 500 millones de dólares solo en la</b> …

Científicamente en forma con sólo siete minutos al día

Una silla, una pared y siete minutos. Eso es todo lo que necesitamos para tonificar todo nuestro cuerpo y estar en forma según el <i>Colegio Americano de</i> …

The $5 Raspberry Pi Zero could be as revolutionary as the original

The smallest Raspberry Pi yet might be its biggest: the charitable foundation behind the UK's best-selling computer have launched their latest model, …

Pi Zero: el nuevo ordenador de Raspberry cuesta sólo $5 dólares

Se llama Pi Zero, cuesta sólo $5 dólares y es todavía más pequeña, irónicamente, que un simple billete de $5 dólares. El último modelo de Raspberry …

Protege tu iPhone sin que apenas se note con Just Mobile TENC y AutoHeal

Proteger tu iPhone es algo casi obligado dado su precio y la facilidad con la que puede resbalarse de nuestras manos e impactar con el suelo. Pero a …

Desactiva y elimina completamente tu cuenta de Whatsapp

Quizás alguna vez os habéis encontrado en la situación de que por el motivo que sea os habéis cambiado de número de teléfono o lo habéis …

Instala el emulador de Nintendo DS en tu iPhone sin Jailbreak [ NDS4iOS ]

Hace mucho tiempo que los <b>emuladores para iOS</b> no hacen su aparición por la comunidad, cada año tras el anuncio del jailbreak de la nueva versión de …

Cómo instalar aplicaciones no oficiales usando Xcode

Apple introdujo recientemente novedades en la forma en la que podemos instalar aplicaciones en los dispositivos iOS y el Apple TV. Ahora es bastante …

La foto del día del espacio 2015 (2) - Hubble capta la explosión estelar de la galaxia Messier 94

Una rosa cósmica<p>El telescopio MPG del Observatorio Europeo Austral (ESO) ha captado una nueva y espectacular imagen de la zona de formación estelar</b> …

You can now customize Facebook’s notifications tab on Android and iOS

Facebook is rolling out a new way to curate notifications on its mobile apps that it hopes you’ll find more useful. In this update, the notifications tab will display more than just people commenting on your posts or telling you about today’s birthday. Now it’ll show you milestones your friends …

Apps

Cinder, un protector de pantalla único en su categoría

El uso de cristal templado como protector de la pantalla de nuestros smartphones se ha generalizado y existen muchos modelos en el mercado con …

10 destinos perfectos para hacer turismo astronómico - Península de Iveragh, Irlanda

Península de Iveragh, Irlanda<p>La <b>Asociación Internacional de los Cielos Oscuros</b> (la IDA, por sus siglas en inglés), declaró la esta zona como la …

El crucial primer mensaje: así debe empezar a ligar un hombre

¿Te gusta alguien pero no sabes cómo arrancar? Esto es lo que debes y lo que no debes hacer para un buen comienzo<p>Catorce minutos y medio. Es lo que …

Doce productos de marca blanca que valen la pena

Pobre marca blanca. Comprada por millones de españoles, pero denostada por los gourmets que desconfían de lo que no viene avalado por un sello de …

La «fórmula mágica» para que tus hamburguesas sean más sabrosas que las del McDonald's

4-<b>Una única rodaja de un centímetro de tomate</b>. A pesar de que no nombra un tipo concreto, aconseja uno que desprenda un buen aroma.<p>5-Dos lonchas de</b> …