Ruthsita Tangolunda

293 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 6 Followers | @ruthvilchis | Keep up with Ruthsita Tangolunda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ruthsita Tangolunda”

Receta de queso relleno con picadillo

Queso Edam al horno relleno de picadillo. ¡Una delicia de receta!<p><b>INGREDIENTES</b><p>(Para 6 personas)<p>1 queso de bola tipo Edam de aproximadamente dos kilos<p><b>Para el picadillo</b>:<p>1 kilo de carne de puerco molida<br>• 1 cebolla cortada en cuatro<br>• 2 dientes de ajo<br>• 2 hojas de laurel<br>• 2 ramitas de oréganos al al gusto<br>• 1 …

Hamburguesas de calabacín y garbanzos. Receta vegetariana

Sé que hay personas a las que trasladar platos típicos elaborados con carne al mundo vegetarianos les parece un poco absurdo, pero yo lo veo como una …

Salmón con Salsa Cremosa de Limón

Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit (180 grados).<p>Poner spray de PAM en una charola o recipiente como pyrex<p>Calentar el aceite en un sartén …

Aprende a deshidratar las frutas de la forma más fácil del mundo

Te ha pasado que toda la <b>fruta</b> se acumula y lo menos que quieres es tirarla o desperdiciarla, o estás en la clásica situación en la que ve tus <b>verduras</b> …

Técnicas relajación para niños según la edad

Técnicas de relajación con bebés (0-3 años)Durante esta etapa los niños aún no han desarrollado su <b>independencia</b>, prácticamente, por lo que, por …

Receta de Galletitas de almendra, coco y manzana (¡sin harina, huevos ni lácteos!)

Una receta de galletitas de almendra sin harinas, sin huevos ni lácteos. Prepara las galletitas más ricas.<p>Con ustedes la Receta de Galletitas de …

Pastel de galletas con nutella

<b>Ingredientes</b><p>1 tubo de galletas Marías<br>• 1 bote de nutella<br>• 1 taza de crema para batir<br>• 3 cucharadas de azúcar glass<br>• Fruta para decorar<p><b>Preparación</b><p>1. Forma una …

Sopa de queso panela (receta sonorense)

Tiempo: 30 min. aprox.<p>Porciones: 4 aprox.<p>Ingredientes<p><b>Ingredientes</b><p>2 cucharadas de aceite vegetal<br>• ½ cebolla finamente picada<br>• 1 ajo finamente picado<br>• 3 …

Pastel imposible de vainilla con cajeta ¡para chuparse los dedos!

Preparación<p>1. CALIENTA el horno a 190°C. Rocía un molde circular con un poco de aceite en aerosol y agrega la cajeta. Mueve hasta que cubra todas las …

Gelatina de mazapán, un delirio para chicos y grandes

Tiempo: 25 min. aprox.<p>Porciones: 4 aprox.<p>Ingredientes<p>1 lata de leche evaporada<br>• 8 piezas de mazapán de cacahuate<br>• 1 taza de agua fría<br>• 2 cucharadas …

¿Bodas? ¿Cumpleaños? Conoce 5 tendencias que se vienen para eventos | Blogs

Hoy en día planificar el cumpleaños de tu hijo se convierte en un evento casi tan importante como el de una boda. Las invitaciones, el catering… el …

Abre tu centro de desarrollo infantil (CENDI)

Esta oportunidad de negocio promete ganancias redituables, además de la satisfacción de contribuir a la educación y bienestar de los niños.<p>Las opiniones expresadas por los colaboradores de <i>Entrepreneur</i> son personales.<p>Lo mejor que le puede pasar a una madre que trabaja es encontrar un buen lugar …

Tendencias 2016 sobre eventos

Cada año se suman tendencias en el sector de los eventos. Nuevas tecnologías, aplicaciones, herramientas que […]La entrada Tendencias 2016 sobre …

5+1 formas de generar ingresos como redactor freelance

Si escribes con frecuencia y se te da bien, especialmente algunos temas, seguramente te interese generar ingresos escribiendo en Internet si no lo …

Cambia tu cuerpo en 30 días con el reto plank

No sé ustedes, pero el ejercicio y yo no somos buenos amigos. Lo cierto es que no tengo el hábito de incluir algunas visitas al gimnasio durante la …

Crema Pastelera Básica

Coloca dentro de un cazo 400 ml de leche al fuego junto con el azúcar, la vainilla, la varita de canela y cáscara de limón a infusionar. Mientras …

Una tarta que va a encantar a los amantes del chocolate y el café. ¡Descúbrela!

Parece que en Sevilla ha llegado ahora calor "normal" del verano, por lo que un rico y refrescante pastel como este ayudará a apaciguar y endulzar …

Crumble Apple Pie

Creo que las recetas cuyo ingrediente principal son las <b>manzanas</b> son las más frecuentes en mi blog, pero claro, es que me encantan las manzanas. Aún …

Cocina Fácil | Las Mejores Recetas de Cocina.

Berenjenas a la napolitana... ¡Exquisitas!

Cansada de hacer las berenjenas siempre de la misma manera? Hoy os traemos una sencilla manera de cocinarlas con un sabor exquisito. Ingredientes: 2 …

Cómo limpiar zapatos de charol raspados

Si hay algo que realmente brinda una mala imagen es un zapato sucio, desgastado o deteriorado. No siempre es necesario deshacerse de ellos, a veces …

53 trucos para organizar la ropa que te van a cambiar la vida de verdad

Ningún suéter, zapato ni par de jeans fuera de lugar.

Receta para -GELATINA DE QUESO CON SALSA DE CHOCOLATE

Pastel de Mamey

Moler en la licuadora el mamey con la leche.<p>Batir la mantequilla con el azúcar (aprox. 3 minutos).<p>Añadir las 7 yemas una por una. Batir otros 3 …

La Tan Buscada Dieta De los 3 Dias - Paso a Paso

Existen algunas variaciones de esta dieta: la mexicana, la de la piña, pero en este artículo vamos a hablar de la original dieta de los 3 dias. Aquí …

Cómo bajar de peso en una semana con la sopa quema grasa, ¡toma nota!

Como perder peso en poco tiempo con esta deliciosa sopa quema grasa!<p>Si tú quieres saber <b>como bajar de peso en una semana</b>, ve esta dieta de 7 dias de …

Las grandiosas propiedades del mamey

<b>Originario de Mesoamérica</b>, era una de las frutas características de Chiapas, Tabasco y Veracruz donde aún se encuentra de manera silvestre. En ese …