Rudetsy Hernandez

12 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @rudetsyhern42fb | Keep up with Rudetsy Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rudetsy Hernandez”

Hazlo tú mismo: soportes para fotos y tarjetas con forma de conejito en Pascua

Ya hemos celebrado el día del Padre, hemos recibido la primavera y la siguiente celebración que nos toca es la de <b>Pascua</b>. Es momento de empezar a …

Da un toque primaveral a tus paredes eligiendo para ellas uno de estos colores pastel

¡Ya es oficial! La primavera de 2014 ha llegado esta semana a nuestras vidas y aunque no se note mucho en el termómetro, nosotros podemos hacer que …

6 tipos de faldas y cómo usarlas

¿Por qué usar siempre el mismo <b>tipo de falda</b>? Sal de la rutina y aprende sobre <b>6 tipos de faldas y cómo usarlas</b> para que siempre puedas dar un look muy …

Exfoliantes para manos hechos en casa

La piel de tus <b>manos necesita exfoliación</b>, pero para hacerlo no debes gastar de más. Encuentra aquí dos <b>exfoliantes para manos caseros</b> en casa que te …

Cómo elegir la talla de zapatos perfecta

Aprende a <b>elegir la talla de zapatos correcta</b>, para que esta vez no llegues a casa con zapatos que no te quedaron tan cómodos como creías o zapatos a …

Un estilo para cada día de la semana (21)

Comienza una <b>semana llena de cambios de temperaturas</b> y por lo tanto llena de complicaciones a la hora de elegir estilismos. Unos días habrá que llevar …

15 modos de usar un jean

<b>Jeans</b>, la prenda comodín que no puede faltar en ningún guardarropas. ¿Por qué? Porque quedan bien en el día y en la noche; con zapatillas, botas y …

Consejos de belleza para una mujer de negocios

En un mundo empresarial minado de hombres, que una mujer se haya ganado su lugar no es tarea fácil. Menos si es el ambiente más machista de todos los …

Cómo exfoliar las piernas

Como seguramente sabes, <b>exfoliar la piel</b> es eliminar las células muertas para dar lugar a una nueva capa dérmica mucho más suave y con apariencia más …

5 básicos que no deben faltar en tu armario

Con cada cambio de temporada llega el momento de revisar los armarios y renovar por completo la indumentaria.<p>Para evitar realizar grandes gastos, te …

Hazlo tú mismo: un marco y unas ramas para colgar tus collares y decorar cualquier pared

Después de la cantidad de <b>ideas decorativas originales que hemos visto en Decoesfera</b> a lo largo de los años nos queda claro que, en muchas ocasiones, …

Tutorial de maquillaje día y noche | Helen Lindes

¡¡Feliz lunes!!<p>Hoy os traigo un post que muchos me habéis pedido hace tiempo y que <b>he estado preparando con mucho mimo</b>. ¡¡Que ilusión me hace …