Alfredo Rubio

72 Flips | 7 Magazines | 1 Follower | @rubio_alfredo | Keep up with Alfredo Rubio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfredo Rubio”

5 puntos por los que tus músculos no crecen

5 puntos por los que tus músculos no crecen<p>Vas al gimnasio habitualmente, haces 90 minutos de ejercicio, entrenas 5 días a la semana, terminas …

Claves para construir músculo

Cada vez hay más aparatos de ejercicio cuyo objetivo es simplificar el esfuerzo y hacer más fácil el ejercicio, en su mayoría son buenos si los usas …

Genial — Inspiración. Creación. Admiración.

Los pueblos de Francia que te harán comprar un billete de ida

Enamorarse no es una opción, es inevitable<p>Ya sea por el azul del mar, por el olor de las coloridas buganvillas, por la mágica composición de su …

Enamórate de ti y de la vida, después hazlo de quien quieras

<i>Nos hicieron creer que “el gran amor” solo sucede una vez,</i> <b></b><i>generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en</i> …

Apple cake with streusel topping | Recipe | Pinterest | Streusel topping, Apple cakes and Apples

Super easy to make, this buttery, moist and soft apple cake has layers of thinly sliced apples and a sweet and flavorful streusel topping!

Cómo aumentar la masa muscular rápidamente

Puede ser difícil llenarse de músculos, pero lo importante es la constancia. Sin embargo, si quieres aumentar los músculos <i>rápidamente</i>, hay algunas …

3 tartas saladas y sencillas, perfectas para servir en una comida o cena especial

Es una de las tartas que más me gustan, la verdad es que casi siempre tengo esta fruta en mi casa, ya que la uso tanto para dulce como para salado, …

Logra un trasero que todas quieran tocar

Un ejercicio puede ser tu secreto para activar el desarrollo muscular en tu parte posterior<p>Para crear glúteos agarrables, necesitas levantar mucho …

Marca tu abdomen en siete pasos

Te presentamos siete consejos para aumentar la probabilidad de éxito en tu misión de tener un mejor abdomen.<p>Tener un six pack es la búsqueda del …

9 vegetales y hierbas que puedes plantar después de comerlas y volverán a crecer siempre

Pero aunque no lo creas, muchos de estos vegetales por los vas al supermercado y gastas dinero regularmente, <b>podrías tenerlos en tu casa, plantarlos</b> …

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos

Después de habernos comprado una piña usualmente desechamos la cáscara y la corona, pero ahora podrás aprovechar esta última para obtener una nueva …

Los 35 pueblos más bonitos del mundo

• Positano<br>• Sidi Bou Saïd<br>• Göreme<br>• Reine (Islas Lofoten)<br>• Hallstatt<br>• Taxco<br>• Villa de …

Bioguía - Inspirando el cambio

Tendencias Tarde pero necesario: ¡India despenalizó la homosexualidad!<p>Entretenimiento<p>Cómo transformar nuestra realidad para no dañar a los …

Bioguía - Inspirando el cambio

MÁS LEÍDAS<p>La vista va desgastándose con el paso de los años, principalmente cuando se está la mayor parte del tiempo con el teléfono celular o la …

Las 11 mentiras más destructivas sobre nutrición

Este artículo fue escrito por Kris Gunnars, Authority Nutrition.<p>Hay una gran cantidad de información errónea dando vueltas en torno a la corriente …

6 de los mejores ejercicios para piernas que no son ni sentadillas ni estocadas

Así que quieres definir tus cuádriceps, esquitibial, glúteos y pantorrillas en este 2015. Pero estas cansada de hacer sentadillas y estocada. Te …

Estas 34 fotografías revelan lo que realmente ocurre bajo la superficie del agua