Ruben Bautista

15 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 2 Following | 1 Follower | @rubenbau9 | Keep up with Ruben Bautista on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ruben Bautista”

Los tres tipos que creían ser Dios: el experimento que puso a prueba la paradoja más extrema imaginable

Año 1959, el psicólogo Milton Rokeach se hace la siguiente pregunta: ¿dónde está límite de la fe y creencias humanas? Bajo esta premisa comienza el …

Rafa Nadal: dopaje de guiñoles

La razón principal por la que Nadal no miente cuando dice que no se dopa es que si lo hiciera su mamá lo mata<p>Una exministra del Gobierno español y …

Somos lo que pensamos

La vida tiene altos y bajos y no siempre se pueden sortear, pero sí podemos cambiar lo que sentimos. Entrenar otra forma de pensar es el primer paso …

10 consejos para hacer (bien) deporte con apps y medidores de fitness

Entre los smartphones, los smartwatches y las pulseras cuantificadoras se han empeñado en levantarnos del sofá y que hagamos ejercicio, pero ¿Merece …

Camra, app para hacer fotos y vídeos almacenándolos directamente en la nube

Uno de los principales inconvenientes a los que los usuarios de dispositivos móviles se enfrentan a diario es la capacidad de almacenamiento de sus …

Microsoft y Seagate crean un disco externo de 2TB para la Xbox One/360

Si eres alguien que descarga mucho contenido en su Xbox One o Xbox 360, seguramente te interesará saber que <b>Microsoft y Seagate se han unido para</b> …

El hombre que despertó del coma después de 19 años

El 13 de julio de 1984, Terry Wallis iba conduciendo su furgoneta con dos amigos por las montañas Ozark, Arkansas, cuando <b>se salió de la pista …

¿Cómo encuentro mi móvil si lo pierdo o me lo roban?

Una de las mayores preocupaciones al comprar un móvil de última generación es perderlo o que te lo roben. Muchos alguna vez habrán vivido la angustia …

La curiosa historia del hombre que se envió a sí mismo por correo

Corría 1964 y un británico, Brian Robson, llegaba a Australia en un programa especial de inmigración. No le gustó y quiso volver rápido a Londres. Le …

6 consejos para estudiar menos, pero de manera más inteligente

Aprender no es lo mismo que memorizar, y estudiar no es tampoco esas dos cosas juntas. El estudio es una disciplina llena de mitos, medias verdades y …

El hombre que movió una montaña para acercar un hospital a su pueblo

No es la primera vez que hablamos aquí de gente que realiza gestas asombrosas, personas cuya bondad va más allá de los límites de nuestra …

«Una entrevista de trabajo es una conversación entre dos mentirosos»

Puede que este dato te escandalice: <b>un seleccionador de personal solo necesita nueve segundos para tirar tu curriculum a la basura</b>. Así lo asegura un …

Por qué no deberíamos ir a otros planetas

Por @Wicho — 8 de Febrero de 2015<p>Ni alienígenas malvados ni misteriosas bacterias mutantes ni nada. Tan siquiera que no sean habitables. La verdadera …

El golpe de suerte del hombre que camina 34 kilómetros para ir a su trabajo

<b>Un hombre de la ciudad estadounidense de Detroit que camina unos 34 kilómetros en total cada día como parte de su trayecto hacia el trabajo ha recibido cientos de miles de dólares en donaciones por internet luego de que un periódico relatara su historia.</b><p>James Robertson, de 56 años, trabaja en una …

Cadena perpetua sobre cadena perpetua

La nueva prisión permanente revisable está en entredicho por innecesaria e inconstitucional. España, uno de los países más seguros, tiene ya un duro …