Ruben Dario Moscoso Carbonel

15 Added | 1 Magazine | @rubenapolo | Keep up with Ruben Dario Moscoso Carbonel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ruben Dario Moscoso Carbonel”

Mejores personajes secundarios de Los Simpsons: Top 10

Los Simpsons. Serie de culto que ha trascendido la televisión, que se ha convertido en un icono atemporal de la animación. La serie que debutó para …

¿Cómo fueron las vacaciones de Lea Michele en Los Cabos?

La estrella de “Glee” pasó unos días en México y compartió varias fotos de su viaje a la playa, donde disfrutó del sol en sexys bikinis.<p>Sabemos que …

El decálogo del viajero, según Anthony Bourdain

10 Reglas básicas para conocer el mundo, dictadas por el chef y trotamundos<p>Chef, trotamundos y ganador de un premio Emmy, Anthony Bourdain enlista un …

Los secretos del 'pic-nic' londinense

Los mejores sitios para extender el mantel: desde jardines a una reserva de ciervos<p>Una de las visiones que más sorprende al viajero en Londres es …

Fotogramas.es presenta el mejor buscador de películas legales en Internet - Fotogramas

Te enumeramos siete razones para no perderte nuestro nuevo buscador:<p>1. La dispersión es uno de los principales problemas con los que se topa el …

Presentación del Nokia Lumia 1020, en directo con Hipertextual

Mañana Nokia va a presentar el Lumia 1020, el primer teléfono con cámara de 41 megapíxeles y Windows Phone 8. Sus características han sido filtradas, …

¿Cómo saber si un móvil tiene la vulnerabilidad de Android de Bluebox?

El tema de los fallos de seguridad en <b>Android</b> es algo muy recurrente, lamentablemente, sin embargo, el más reciente descubrimiento de una …

Sony Walkman E380 y E580 nacen con la autonomía y calidad de sonido como principales reclamos - Engadget en español

Algunos datos que pocos norteamericanos saben de su 4 de julio

A pesar de vestirse con la bandera de barras y estrellas y cantar a toda voz el himno, el 4 de julio para muchos norteamericanos sólo significa "<i>día</i> …