rso08

46 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Following | 3 Followers | @rso08 | Keep up with rso08 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rso08”

¿Te acuerdas de tu amor platónico?

12 ideas viajeras para los 12 meses de 2015

Enero. Recibir el Año Nuevo en Times Square, en Nueva York<p>MINUBE/IGNACIO MUNICIO<p>Un clásico. De las miles de fiestas que se dan por todo el mundo el …

'Ya llega la novia' o diferentes formas de decorar el pasillo por donde aparece la protagonista

Te has jurado y perjurado que no vas regalar una botella de vino a tus invitados porque ya lo tienes muy visto, pues sigue leyendo que el post de hoy …

15 consejos básicos para perder de peso de manera saludable y eficaz

<b>Perder peso es uno de los deseos más recurrentes en nuestra sociedad</b>. Periódicamente escuchamos la aparición de alguna dieta milagro o de algún …

La mejor alimentación para tu deporte

El deseo por encontrar la fórmula mágica para ser más rápidos, más fuertes o más resistentes es tan antiguo como la humanidad misma. Ya los primeros …

5 ventajas de beber agua con el estómago vacío

1. Beber agua con el estómago vacio ayuda a <b>purificar el colon</b> y facilita la absorción de nutrientes.<p>2. <b>Aumenta la producción</b> de nuevas <b>células</b> …

Vestidos de novia de tul: la fiebre no ha terminado. ¡Confírmalo en este reportaje!

Vestidos de tul, encaje y gasa<p>Si quieres potenciar el romanticismo que rodea a una boda, ¡no te puedes perder estos vestidos para las novias más …

Peinados con flores para novias

Si tu boda será pronto, no dejes de chequear nuestras Fotos de Peinados para Bodas Civiles con estilo. Debido a que la ceremonia por lo civil …

Los perros de dos millones que son la última moda en China

Un magnate del ladrillo paga esa cifra por dos mastines tibetanos<p>Las mascotas carísimas son el último grito entre el creciente número de millonarios …

Pasillos nupciales. ¿Con o sin alfombra? Queremos saber qué opinas al respecto ¡Comenta!

Hace un par de semanas se hizo una pregunta en twitter. ¿Pasillos nupciales con alfombra azul o roja?. Casi todas las personas contestaron que roja, …

5 peinados de novia con trenzas, ¡look bohemio chic!

Como ya os he dicho alguna vez, soy partidaria de el pelo suelto para novias, pero si eso no es posible o no os gusta el pelo suelto que mejor …

Ideas con encanto para el banquete: Señales Mr. and Mrs. para las sillas de los novios

Hoy quiero hablaros de una tendencia que estoy viendo mucho últimamente y que me está encantando porque yo soy muuuy de la luna, las estrellas y del …

No hace falta gastar mucho para ir elegante a tus eventos y bodas. Y si no, mira este reportaje

Tendencias de verano<p>El protocolo marca que para una boda de tarde o noche se lleven vestidos largos. Sin embargo, cada vez son más las que se saltan …

Pétalos de rosas para tu boda: ¡Lo más romántico!

El diario de la novia Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Los pétalos, un pequeño detalle perfecto para las bodas<p>¡Hola …

Vestidos de novia diferentes: ¡Tres firmas que deberías conocer!

Un look discreto y elegante<p>Echamos un vistazo a algunas colecciones de las diferentes firmas de novia para descubrir preciosos modelos sencillos pero …

¿Te hace ilusión que tus invitados dejen plasmada su firma y buenos deseos en el gran día?

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son …

¡Da el punto romántico a tu enlace!

Una celebración para el recuerdo<p>Si lo que buscas es una boda original olvídate de las flores blancas como decoración. Entra y echa un vistazo a …

Trenzas para un look bohemio: ¡La novia boho!

Hace poquito os di un tutorial en el blog para aprender a haceros un peinado chignon, ya sea para vosotras las <b>novias</b> o para vuestras <b>invitadas</b>.<p>Hoy os …

Vestidos de novia románticos y vaporosos: parecerá que estás en un sueño

Rafia by Natire Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Vestidos de novia. Selección by Rafia II<p>Arriba el telón para la …

3 estilos románticos para el peinado de novia

<b>3 opciones de peinados muy románticos.</b><p>¿Buscas el peinado perfecto para el ‘sí quiero’? Es una de las decisiones más importantes para la novia. El …

Ideas originales para colocar las sillas de la ceremonia

Blog de Colores-de-Boda Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Ideas originales para colocar las sillas de la ceremonia …

¿Sabes que es un Kiss booth? No dudes en echar un vistazo a estas imágenes

Te has jurado y perjurado que no vas regalar una botella de vino a tus invitados porque ya lo tienes muy visto, pues sigue leyendo que el post de hoy …

Más y más detalles para amenizar y decorar una ceremonia al aire libre

¡¡Hola!! Es muy habitual ahora dejar <b>un detalle</b> nada más empezar la boda. Para ir abriendo boca e ir entrando en materia...<p><b>SORPRENDE A TUS INVITADOS</b> …

Ideas originales: bengalas en vuestra boda: iluminar no, ¡lo siguiente!

Mi boda DIY Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Bengalas en vuestra boda<p>Hace unas semanas os hablé sobre nuestra …

Escaleras en tu boda: una bonita forma de avisar la colocación de los invitados

Blog de Colores-de-Boda Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Me encantan las escaleras con un toque rústico o …

Collares originales para tu boda: elige el que te sienta mejor o más se adapte a ti

Ya vimos la semana pasada en el blog, algunas ideas para las invitadas a una boda en esta época del año. Como tuvo tanto éxito, hoy os enseño …

Zapatos para novia de Rosa Clará: los zapatos de tu gran día deben ser los más bonitos

Altos, bajos, cerrados, sandalias, blancos, de color.. Son <b>muchas las opciones</b> que tenemos a nuestra disposición <b>a la hora de escoger el calzado</b> que …

23 Children's Books You Need To Read Again As An Adult

With help from The New York Public Library's Youth Materials Specialist, Betsy Bird, we put together a list of 23 books worth giving a second read.