ruth stella cruz

9 Added | 1 Magazine | 1 Like | @rsct14 | Keep up with ruth stella cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ruth stella cruz”

¡Para tener en cuenta, viajero! Consejos para evitar el mal de altura

<b>Colombia</b>. Soroche, mal de montaña, mal de altura. Son muchos los nombres con el que se reconoce a esta tortura. Muchos viajeros no toman las …

Colombia: 5 lugares que hay que ver en una visita a Medellín

<b>Medellín</b> no es la capital de <b>Colombia</b> pero ni su animado centro, ni su increíble <b>oferta cultural</b>, ni el ajetreo organizado en el que vive parecen decir …

Cómo enamorarse de la Toscana

Del 'skyline' medieval de San Gimignano a paisajes patrimonio mundial en Val d’Orcia<p>Pistas para saborear el verdadero encanto de la región …

Tips para conocer costumbres europeas tras eliminación de visa Schengen

<b>Europa</b>. Hasta el viajero que más ha tomado precauciones ha pasado alguna vez por situaciones embarazosas, producto de no saber de las costumbres del …

Siete destinos españoles incluidos entre las 100 ciudades con mejor reputación online

Como cada año, Trivago publicó hace uno tiempo su lista de <b>Top 100 ciudades</b> con la mejor <b>reputación online</b> para viajar este año, entre las que se …

El Caribe más oculto

<b>El Caribe</b> sigue siendo uno de los destinos más bonitos, demandados y siempre presente, pero además de los lugares más conocidos, turísticamente …

Una forma diferente de aderezar unos espaguetis: con tomatitos cherry y gambas. ¡Pruébala!

Con Extra de Queso Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Spaghetti con tomatitos cherry y gambas<p>¡Hola …

15 cosas que NO debes hacer viajando por China

<b>China no es un país fácil para viajar</b>. No es sólo por su tamaño y densidad de población, que ya son motivos suficientes de por sí; sino también por …