Ruth Sánchez Ameijeiras

116 Flips | 11 Magazines | 7 Likes | 7 Following | 6 Followers | @rsanchezam | Keep up with Ruth Sánchez Ameijeiras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ruth Sánchez Ameijeiras”

IKEA une fuerzas para explorar y combatir la vida sostenible y la escasez de agua

Todos conocemos IKEA y sabemos que detrás de sus estudiados diseños figura algo más que un mueble, un juguete o una alfombra. Dada la necesidad y, …

Video mapping interactivo by Simon en la fachada del Hotel ME Reina Victoria para DecorAcción

Un año más <b>Simon participa activamente en DecorAcción</b>, la mayor fiesta de la decoración en la calle de la capital que se celebra estos días, el Barrio …

h&m lanza una colección para celebrar el orgullo y el amor libre

La firma donará el 10% de los beneficios de 'Love For All' a la campaña de Naciones Unidas para la Libertad y la Igualdad.<p>Desde que i-D aterrizó en España, una de las principales (y más bellas) misiones que nos hemos propuesto como equipo es promulgar el amor: libre, diverso y sin barreras sociales …

PHotoEspaña 2018: EMPIEZA EL JUEGO

Llega la XX edición de PHotoEspaña y lo hace con una programación que es todo un regalo para los amantes de la fotografía. Aquí tienes una guía …

H&M desarrolla dos avances tecnológicos para mejorar la experiencia de compra

Paula V.Pinuaga<p>Martes, 05 Junio 2018<p>El Grupo H&M exhibirá hoy dos nuevos avances tecnológicos durante la Fashion Teck Talks de Estocolmo, una …

Menos visitas a los centros comerciales en abril

infoRETAIL.- La afluencia a los centros comerciales de España ha descendido un 1,8% en abril, en comparación con el mismo mes del año anterior, …

El Expreso de La Robla, un viaje en tren de cuento de hadas por España

Hay algo en los <b>viajes</b> de <b>tren</b> que emociona y fascina a partes iguales. Es esa capacidad tan genuina para que nos abandonemos a la ensoñación, de trasladarnos a épocas pasadas. Y todo ello al tiempo que sentimos el vagón deslizándose por la vía, atravesando paisajes que, en otro medio de <b>transporte</b>, …

Científicos crean por azar una enzima mutante que se come las botellas de plástico

Los <b>científicos</b> han diseñado una enzima que puede digerir algunos de los plásticos más comúnmente contaminantes, proporcionando una potencial solución …

The future of retail is happening right now in China

If you need evidence of the US retail sector’s precarious condition, consider that more than 9,000 stores closed last year, and another 12,000 are on the chopping block this year, according to commercial property firm Cushman & Wakefield.<p>Despite a 4.2% rise in 2017 over the previous year, US retail …

eCommerce

El Corte Inglés, Tendam e Inditex inauguran el World Retail Congress de Madrid

Paula V.Pinuaga<p>Martes, 17 Abril 2018<p>Dimas Gimeno (Presidente de El Corte Inglés), Jaume Miquel (Consejero Delegado de Tendam) y Pablo Isla …

Future Shop: 10 Innovations in the Retail Store of the Future

<b>The title of this article has nothing to do with the Canadian electronics shop chain. It’s a not so subtle play on the concept of</b> <b>“future shock”</b><b> — the</b> …

Don't Overlook These Cheap Sephora & Ulta Beauty Buys

The choice between brand name and generic products has long been debated in the beauty world and consumers — across all categories — tend to have …

Kenay home la tienda española de decoración más nórdica vende sus productos en Amazon

<b>kenay Home vende parte de sus productos a través de Amazon</b>. Confieso que cuando lo supe me quede un poco asombrada. <i>¿Kenay Home?</i> Kenay-Kenay... Pues …

10 CANCIONES de fondo para una casa ELEGANTE

La música puede ser un elemento más a la hora de levantar y dar el toque final a un interior. Te proponemos diez canciones de diseño para casas …

Así se verá la realidad aumentada en 120 tiendas de Zara

Una tienda de Zara con un escaparate aparentemente vacío, pero cuando pones el móvil delante ves a dos modelos desfilando dentro del cristal vestidas …

24matins.es

Noticias<p>El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó este viernes a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de planear supuestas …

La interiorista de la alta sociedad española ‘viste’ la nueva tienda de Zara Home

<b>Zara Home</b> era, hasta ahora, la marca más discreta del imperio Inditex. El hecho de que sea una firma dedicada a los productos para el hogar y la …

Las CASAS del FUTURO serán MÁS VERDES

El arquitecto Joaquín Torres y la promotora 'Kronos Homes' están construyendo los pisos del futuro en Madrid: vegetales y de diseño. Jean Porsche y …

Hoteles para sentir el paisaje

De los campos de lava de Lanzarote a un bosque lucense y el desierto navarro de las Bardenas Reales, alojamientos que invitan a detenerse y disfrutar …

Palabras mayores en Inditex

Los resultados de Inditex en el año fiscal cerrado el 31 de enero de 2018 sorprenden en positivo y mantienen al grupo en otra liga respecto de sus …

Toys R Us to close all 800 of its U.S. stores

Toy store chain Toys R Us is planning to sell or close all 800 of its U.S. stores, affecting as many as 33,000 jobs as the company winds down its operations after six decades, according to a source familiar with the matter.<p>The news comes six months after the retailer filed for bankruptcy. The …

Toys "R" Us

El SUBE y BAJA de marzo

Las tendencias decó son efímeras. ¿Esto ya no se puede y esto sí? En las páginas de nuestra revista tienes la respuesta a tanta pregunta. Descubre lo …

Alfombras de vinilo: modernas y fáciles de limpiar

<b>Las alfombras</b> juegan un papel muy importante en nuestros hogares. No se limitan a cubrir el suelo y aportar calidez a las estancias, añaden además un …

Este vestido camisero de Zara queda bien con todos los zapatos de tu armario

Y nunca pasa de moda.<p>Apropiarnos <b>de la camisa blanca</b> de inspiración masculina fue una gran idea. Empezar a llevarla como vestido, un triunfo. Porque, …

¿Saliste anoche? Con este truquito de las coreanas para las ojeras nadie lo notará

Y además es súper placentero.<p>No falla. Cuanto más tarde llegues el sábado, más pronto será ese evento familiar del domingo. Es así, se trata de una …

De Paris a Marrakesh: Zara TRF viaja por el mundo y nos presenta una colección repleta de tendencias (y estilos)

<b>Zara</b> está imparable y ha decidido conquistarnos de todas las maneras posibles. Si hace unos días os mostrábamos su último editorial bajo el nombre de …

Esta es la receta de la barrita energética que triunfa en Instagram

¿Sigues a Song of Style en Instagram? Si lo haces te habrá dado cuenta de que, de lo único que habla últimamente Aimee Song en su Stories es de una barrita de cereales casera a la que es completamente adicta. Tanto que antes de viajar a Nueva York, Milán y París por las Semanas de la Moda estuvo …

Un bolso en forma de pez y PVC. Esta es la apuesta más arriesgada de Zara para esta temporada

Aunque parezca imposible, <b>la época de sol y calor</b> cada día está más cerca. Las firmas no dudan en lanzar colecciones donde los tonos vivos y los …

Pizzas con ingredientes TOP

Cuando vas más allá de la combinación básica de queso y salsa, la pizza puede ser una manera fabulosa de unir los 5 grupos alimenticios a la …