Rossy Gómez

90 Added | 8 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @rossygomez16 | Keep up with Rossy Gómez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rossy Gómez”

Las 10 mejores películas para ver en Semana Santa

En estos días tan importantes para la liturgia cristiana, y que además son de descanso para muchos, vale la pena darle una mirada a estas diez películas.<p><b>Ciudad de México</b><p>Si estás de vacaciones o te dieron estos días de descanso, quizá sea una manera de aprovechar el tiempo y la temporada para dar un …

Aprovecha las rebajas, invierte en básicos para tu clóset

De esta manera podrás tener cinco prendas básicas que podrás utilizar durante todo el año sin problema en cualquier ocasión.<p><b>Ciudad de México</b><p>Si fuiste de los que decidiste guardar tu aguinaldo para aprovechar las rebajas de principio de año, te felicitamos. Esta época es la indicada para hacerte de …

Dr. Brett Bolton Patient Amir MaxHarvest™ Plus Hair Transplant

Mil hojas con frutos rojos

Precalienta el horno a 180°C.<p>Extiende la pasta hojaldre en una superficie enharinada y coloca en una charola rectangular.<p>Pica ligeramente con un …

101 Gardening: Low light loving houseplants #Plants

CollectCollect this now for later<p>ophelia Plants, Plants for the Bathroom, Bathroom Plants, Bathroom, DIY Home, Home Decor, Gardening, House Plants, …

19 Whole30 Dinners to Cook Up + Eat Healthy All Week Long

It may no longer be New Year’s Resolution time, but that doesn’t mean your diet has gone out the window. In fact, now may just be the perfect time to remember those food resolutions you made back in January. Whether you’ve been inspired by healthy foodies on Instagram or your friend who simply …

Cooking

6 mascarillas caseras para un rostro perfecto

<b>1. Exfoliante a base de miel, azúcar y aceite de oliva.</b><p>Para preparar el más <b>exquisito exfoliante</b> sólo necesitas una cucharada pequeña de miel, dos …

Bizcocho de frutas sin huevo

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?. Hoy os traigo una receta dulce muy sencilla y apta para todos los públicos: Un bizcocho de melocotón sin huevo. La …

Microdermoabrasión casera para eliminar manchas, arrugas, cicatrices y acné

Los grandes bastiones sobre los que se sustenta cualquier tratamiento de belleza de éxito. Esta premisa, 'elimina manchas, <b>arrugas</b>, cicatrices y/o …

Como nos gusta tanto el pollo te dejamos esta receta de muslos de pollo al limón

Saca el cucharón Idea guardada <b>1.295</b> veces<p>La valoración media de 1632 personas es: Muy buena<p>Muslos de pollo al limón<p><b>Ingredientes para 4 personas:</b><p>8 …

Donetes de chocolate, un bocado irresistible

Si no fuera por el limitado espacio en mi cocina, nunca tendría suficientes “juguetes” de cocina. Uno de los últimos que he probado ha sido una …

Brochetas de champiñones y colas de gambas

Llegado el verano muchos empezaremos a sacarle partido al jardón. Las cenas improvisadas con la familia o amigos estarán a la orden del día. Si …

Receta fácil de galletas de almendra para merendar

Me encanta hornear galletas y disfrutar de ellas en la merienda y el fin de semana es un buen momento para ello. Estas <b>galletas de almendra,</b> …

Espaguetis con pollo, queso y bacon, ingredientes aprovechados

A veces, compramos varios alimentos que, al ser pocas personas en casa, pueden estropearse en la nevera. Por ello, hay que sacarle partido a estos …

Papilla de pera y melocotón con galleta, receta para bebés

Ya que a veces os traemos recetas para niños, hoy se me ha ocurrido traeros una <b>receta para bebés</b>, muy fácil, nutritiva y completa. Se trata de una …

Receta de fondant casero, especial para tartas

El fondant es muy utilizado en estos últimos años como una masa decorativa para repostería, especialmente para la decoración de tartas. La forma …

Batido de plátano y naranja ¡recarga pilas tras el ejercicio!

Los <b>batidos de fruta</b> son mi aliado cuando se trata de recargar pilas tras una sesión de ejercicio. Cremosos y suaves, pueden elaborarse con cualquier …

Una solución para las manchas solares en la piel

Imagínate la escena: estás en tu casa, preparándote para salir con ese chico que tanto te gusta. Escogiste el outfit perfecto, y vas a estrenar …

Receta casera de tarta de Oreo

En este fin de semana pasada he ido de visita al pueblo para <b>celebrar el cumpleaños</b> de mi querida madre. Y para su sorpresa, realicé una exquisita …

Pastas del Consejo, tipicamente madrileñas

Siempre me han llamado la atención los dulces tradicionales, por eso no puede resistirme a elaborar estas <b>Pastas del Consejo</b> cuando una amiga me habló …

Zapatitos de bebé de crochet. ¡Sigue el paso a paso con patrón!

Os dejo unos zapatitos o patuquitos, estilo merceditas para bebes. Son muy fáciles y rápidos de tejer y quedan muy bonitos. Ideales para sorprender a …

Batido de sandía, bebida fresca y reconfortable para este Verano

Con estas altas temperaturas que sufrimos en el Verano, lo que apetece es tomarse <b>refrescos o batidos muy fríos</b>, para saciarnos la sed y también para …

Una de las claves de un embarazo perfecto, es la alimentación. Aquí, consejos nutricionales útiles

El <b>embarazo</b>, una etapa especial ,llena de preguntas,dudas,intuición,alegría y siempre atenta,en el que los días al principio pasan lentos,porque el</b> …

Bocados de crumble de melocotón

Ingredientes<p>Para el relleno de fruta<p>2 tazas de melocotones pelados y cortados en cubos<br>• ⅓ de taza de azúcar<br>• 3 cucharaditas de maizena<br>• ½ cucharadita de …

Solomillo de cerdo con cebolla semiconfitada y pimiento

Me gusta preparar solomillo de cerdo, su carne resulta muy tierna y jugosa, perfecta para los niños y los mayores con mas dificultades para masticar. …