rosiris gonzalez

50 Added | 2 Magazines | @rosigon | Keep up with rosiris gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rosiris gonzalez”

10 cosas que debes conocer de Dubai

Este Emirato Árabe nos ha sorprendido por su veloz evolución, sus paradisiacos puntos turísticos y su excesivo lujo.

La inflación en Venezuela subirá hasta el 202,5% en 2015

Comentarios 6<p>1<p>jall<p>16-07-2015 / 22:24<p>Puntuación 6<p>Ahora comprendo yo que en Venezuela escasee el papel higiénico...es que es para …

La aplicación que trae de cabeza a las aerolíneas por su 'truco' para lograr vuelos más baratos

Más noticias sobre:<p>Aplicación y página web, su nombre es Skiplagged, el creador, Aktarer Zaman, un joven de 22 años nacido en Nueva York y que trae …

5 tips para depilarte sin lastimar tu piel - ELLE

Las piernas, el área del bikini y las axilas son las partes del cuerpo que tenemos que depilar antes de irnos a la playa, ¿doloroso? bastante, pero …

5 cuestiones sobre las varices

Actualizado 26/06/2015 11:02:11CET<p>MADRID, 10 May. (INFOSALUS) -<p><b>Las varices son dilataciones anormales de las venas</b>, que se producen por aparecer un …

Toda la verdad sobre la depilación láser

divinity.es<p>divinity.es<p>31/03/201511:41<p>¿Definitiva o duradera? Después de 20 años deuso, los especialistasen dermatología seatreven a añadir eladjetivo …

Doble limpieza facial japonesa: Modo de uso

Cuando hablamos de rostros luminosos, sin manchas ni imperfecciones, nos viene a la cabeza la piel de las japonesas. ¿Sabías que ellas gastan nada …

Así es el mejor hotel del mundo

Los internautas de Tripadvisor eligen el Gili Lankanfushi, en las Maldivas. Estas son sus razones<p>Si existe un lugar en el mundo donde el tiempo …

20 lugares para perderse >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 El largo vuelo del globo rojo</b><p>Un cuadro del Museo d'Orsay de París - <i>Le ballon rouge</i> , del pintor Félix Valotton (1865-1925)- muestra a un niño …

Televisores OLED, LCD, LED… ¿qué es eso y en qué se diferencian?

Televisores OLED, LCD, LED… ¿qué es eso y en qué se diferencian?<p>El rey de los electrodomésticos se encuentra en una época dorada. Aquí intentamos …

Guía definitiva para la limpieza y protección de colchones

Sobre el <b>colchón</b> pasamos un tercio de nuestra existencia, razón suficiente para que sea de calidad, lo cambiemos cada cierto tiempo y lo mantengamos …

6 recetas de pasta perfectas para cualquier día de la semana

¿A quién no le gusta la pasta? Yo creo que no conozco a nadie que no le guste la pasta, y es que es una solución perfecta para cualquier día de la …

¿Quieres fortalecer el cuerpo? Solo necesitas cinco minutos y una colchoneta

Para fortalecer el cuerpo, cogeremos una colchoneta y nos tumbaremos sobre ella. Nos posicionaremos de costado para trabajar bien la zona abdominal, …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Ideas para combinar colores en el dormitorio

Si quieres pintar tu dormitorio y te gustaría combinar colores pero estás algo desorientado al respecto, no te preocupes porque hoy quiero darte …

Deja que las formas orgánicas llenen de vida todas las estancias de tu casa

Las formas orgánicas están cada vez más de moda en decoración. Las razones son diversas, una es por variar, llevamos muchos años con dominio de las …

Piscinas más seguras en invierno con la nueva cubierta extraplana y sin raíles de Abrisud

Hace ya 10 años que Abrisud revolucionó el mercado de las cubiertas extraplanas con el primer modelo motorizado. Para celebrar este el 10º …

miaLinkup, un dispositivo para monitorizar vehículos

Con solo dos días en kickstarter miaLinkup ha conseguido un éxito tremendo, llegando al 20% del presupuesto solicitado para hacer del proyecto una …

Las funciones de seguridad que deberías activar ahora mismo en Android

Tu móvil es probablemente el equipo más personal que posees. Lo llevas encima todo el rato, a todas partes, almacena algunos de tus datos más …

TESOROS SUBMARINOS Lugares turísticos que conocerás buceando Barcos hundidos, animales salvajes, ruinas... para aquellos viajeros que creen haberlo visto todo sobre la superficie terrestre, les proponemos una nueva perspectiva: bajo el agua. ► http://bit.ly/1pi0rR7

¡Deshazte de las varices con estos consejos!

<b>Las várices son venas inflamadas que, por lo general, se pueden ver bajo la superficie de la piel.</b> Estas aparecen principalmente en las piernas, pero …

Por fin, Kim Kardashian y Kanye West se casaron y tenemos todos los detalles

Cuidado que nos ha dado de qué hablar el asunto. Pero, por fin, podemos decir que <b>Kim Kardashian y Kanye West se han casado</b> y tenemos muchos <b>detalles</b> …

Internet de las cosas, el próximo gran negocio y el siguiente gran reto para la seguridad | Tecnología | Cinco Días

La última edición del CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, cerró sus puertas el pasado viernes dejando clara cuál será la gran …

Anticelulíticos, ¿quieres sacarles partido?

Te damos las claves para una correcta aplicación, con la ayuda de la firma Iodase<p>16 de Mayo de 2012 - 11:19 CEST<p>by<p>Si hay una época del año en la que …

¿Qué hay detrás del Síndrome de Piernas Inquietas?

Muchas personas padecen este problema, pero no tienen diagnóstico<p>19 de Septiembre de 2013 - 14:29 CEST<p>by<p>Síndrome de Piernas Inquietas. Una enfermedad …

Belleza bajo cero: pon tus manos a buen recaudo

Pueden llegar a padecer una serie de problemas que se deben evitar, como son la deshidratación, la descamación o las grietas<p>29 de Noviembre de 2012 - …