Rosibel Cabrera Jaramillo

33 Flips | 1 Magazine | 6 Followers | @rosibelcabr7neo | Keep up with Rosibel Cabrera Jaramillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rosibel Cabrera Jaramillo”

5 mascarillas faciales para piel grasa

La piel grasa puede ser realmente una molestia, porque requiere el hábito constante de mantener tu rostro limpio y evitar el exceso de brillo, para …

¡Abdomen para la envidia!

¿A qué mujer no le preocupa, o al menos quisiera, <b>tener el abdomen plano</b>? Sobre todo cuando el verano se aproxima y cada vez se muestra más piel. Sí, …

Si tienes unos kilos de más, te contamos cómo empezar a entrenar

Si tras las vacaciones <b>tienes unos kilos de más</b> y quieres comenzar a ejercitarte para perder peso, <b>te contamos</b> <b>cómo empezar a entrenar</b> de manera segura …

Los beneficios de la sandía

La <b>sandía</b> es sabrosa y fresca y es una fruta ideal para el verano. Pero, además, está repleta de <b>nutrientes y antioxidantes</b>, que tienen efectos muy …

Tips de moda para mujeres con curvas

Sin duda que las <b>mujeres con curvas</b> son por lejos las más sexies. La <b>moda</b> ha sabido darse cuenta que los cuerpos extremadamente delgados están lejos de …

6 maneras de reparar el cabello dañado

El <b>cabello dañado</b> se nota a leguas. Ya sea por el verano pasado, y te has dejado estar, o por algún tratamiento muy fuerte, tu cabello no luce para …

¿Por qué el ejercicio es bueno para la piel?

La mayoría de las personas hacemos ejercicio para bajar esos kilos demás y tonificar nuestro cuerpo. O también para mejorar nuestra salud y calidad …

5 causas del mal olor femenino

Todas alguna vez lo hemos sentido, y hemos estado muy avergonzadas. El <b>mal olor genital</b> es algo que nos puede pasar a todas, a veces por un descuido, …

Remedios naturales para la hipertensión

La <b>hipertensión</b> ya no es un asunto solo para las edades avanzadas; más de un tercio de personas jóvenes entre 16 y 34 años padecen esta enfermedad, …

Tips para fomentar la creatividad en niños

La creatividad es un aspecto muy importante en la vida de las personas, aunque muchos consideren que es algo secundario. Hoy en día, en muchos …

Cómo hacer tu cara más delgada con maquillaje

El <b>maquillaje</b> puede ayudarnos a lucir mejor nuestro rostro, a esconder defectos o resaltar virtudes e incluso el maquillaje puede ayudarnos a lucir …

Snacks saludables para comer durante la dieta

Hacer dieta no significa que te mueras de hambre hasta la próxima comida porque eso solo generará que comas con más apetito. Hay <b>snacks saludables y</b> …

Importancia de la leche en una dieta sana

Comenzamos a <b>tomar leche</b> cuando somos pequeños. Pero nuestro consumo de leche disminuye a medida que crecemos. La mayoría de las personas eliminan la …

3 deliciosas recetas con banana

Las <b>bananas</b> son frutas muy nutritivas y es fundamental que se conviertan en parte de nuestra dieta diaria. Pero muchas veces puede aburrirnos tener …

Logra mantener el hambre a raya con los siguientes consejos

Incluir <b>proteínas magras en cada ingesta</b>, aun una mínima proporción que mantenga al aparato digestivo ocupado. Por ejemplo, en el desayuno y merienda …

Beneficios de las cerezas

Si quieres obtener beneficios nutritivos que mejoren la salud de tu organismo en general, las <b>cerezas</b> son la mejor opción. Tienen un gran contenido de …

Cómo decorar una habitación con poco presupuesto

<b>Decorar el hogar</b> es una actividad ideal porque te permite desestresarte, cambiar de aire y darle a tu casa un aire lindo, renovado y diferente. Pero …

¿Por qué fallan las dietas?

Suele suceder que las <b>dietas</b> nos duran poco: se hace díficil seguir con una <b>dieta estricta</b> por mucho tiempo. Es muy normal que estos <b>planes de</b> …

Trucos para seducir a un hombre en la cama

¿Quieres saber <b>cómo seducir a un hombre en la cama</b>? Entonces, primero es importante que sepas que cada hombre es un mundo diferente -como nosotras …

5 ventajas de la tecnología en la pareja

La <b>tecnología</b> ha sido creada con el fin de ofrecerle a sus usuarios una vida mucho más organizada y fácil, incluyendo además el <b>interés por el romance</b>. …

Los alimentos que mejoran la piel

Una <b>dieta sana</b> no sólo se nota en la ausencia de rollitos, celulitis y demás, sino que también en la <b>apariencia de piel</b>. Así como algunos alimentos …

Cómo combatir las arrugas naturalmente

Aunque no lo creas, es posible <b>combatir las arrugas</b> sin tener que acudir a bótox o cirugía. Obviamente no es tan efectivo pero es saludable, natural y …

5 trucos para mantener las uñas largas

A todas las mujeres nos gusta tener las manos bellas, con las <b>uñas bien cuidadas</b>, largas y bonitas. Sin embargo, por una razón u otra, las uñas pueden …

7 gestos de un hombre enamorado

<i>¿Tú chico aún no te ha dicho "te amo" y temes que no lo sienta?</i><p>Para algunos hombres demostrar sus sentimientos puede ser difícil, por miedo al …

Cómo aplicar máscara de pestañas correctamente

La <b>máscara de pestañas</b> es uno de los <b>elementos básicos del maquillaje</b>. Su importancia es tal que si se cometen errores al aplicarla puede arruinar toda …

Dieta para una piel radiante

Todas soñamos con una <b>piel radiante y suave</b> y tratamos de ponernos todos los productos que tengamos al alcance para lograrlo. Pero solo con <b>productos</b> …

10 curiosidades sobre el amor

El amor es parte de nuestra vida: desde el momento que nacemos y nuestros padres nos dan cariño, a medida que crecemos queremos a nuestros amigos y …

Exfoliante casero de café para la celulitis

Si bien es casi imposible <b>eliminar la odiosa celulitis</b> por completo, ¡sí puedes reducir su apariencia! Y los granos de café son una excelente …

4 ejercicios para aumentar glúteos

Los <b>glúteos</b> son una de las partes del cuerpo que todas queremos lucir bien, pero que lamentablemente son difíciles de ejercitar y de moldear. ¡Hay que …

Beneficios de saltar la cuerda

Los horarios, la ocupada rutina o la falta de dinero pueden ser las principales causas por las que no asistes a un gimnasio. Sin embargo, no son …