rosendo reyna jr

65 Flips | 6 Magazines | @rosendo131996 | Keep up with rosendo reyna jr on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rosendo reyna jr”

Los errores más comunes antes y después de hacer ejercicio

<b>Los ejercicios forman parte de la vida misma. Lo que varía es la intensidad con que las personas los realizan, ya que incluso caminar al supermercado o al trabajo son actividades que contribuyen a la buena condición física.</b><p>El problema es que muchos de los beneficios que el ejercicio brinda al …

5 productos que desaparecieron durante 2013

Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a 2014, vale la pena guardar un minuto de silencio por aquellos que no nos acompañarán. Estamos …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Need For Speed (1994-2013), la Historia

Desde que, allá por 1994, saliera al mercado la primera generación de <b>Need For Speed</b> para las consolas 3DO (no llegaría al PC hasta el año siguiente, …

El Audi Sport Quattro de producción honrará a sus antepasados con un cinco cilindros explosivo

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Que el <b>Audi Sport Quattro Concept</b> presentado en el último Salón de Frankfurt va a llegar a producción no es ningún …

Tax The Rich: ahora el que va lento es el Ferrari F50

Estamos acabando una larga semana después del Puente de la Constitución, así que lo mejor es hacerlo poco a poco, sin ir demasiado rápido. Debemos …

Ford lanzará 23 nuevos modelos y abrirá tres plantas en todo el mundo

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 13 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>El consorcio automovilístico Ford tiene previsto lanzar 23 nuevos modelos en todo el mundo durante …

¿Se llamará Lamborghini... Huracán?

Ya habíamos quedado en que <b>Cabrera</b> era el nombre de una ganadería histórica de toros sevillanos, y que en cualquier caso el Lamborghini Cabrera podía …

Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014

Tras el resto de hermanos de la gama Renault Mégane, la variante <b>Coupé-Cabriolet</b> recibe ahora una actualización para atenerse a la nueva filosofía de …

Hyundai presentará en Ginebra su nuevo 'concept' Intrado

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>La marca automovilística surcoreana Hyundai presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de …

Ahora sí, ahora no… el Audi R8 e-tron vuelve a recibir luz verde

David Clavero | @ClaveroD |<p>El <b>Audi R8 e-tron</b> vuelve a ser protagonista de los titulares gracias a la entrada en escena del <b>nuevo responsable en I+D de</b> …

PSA Peugeot-Citroën fabricará el nuevo C4 Cactus en Madrid

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën iniciará la producción en serie del nuevo Citroën C4 Cactus en …

Maserati quiere duplicar su red de concesionarios en la península

Mario Herraiz | @HerraizM |<p><b>Maserati afronta una nueva e importante etapa</b>. Su gama crece, crece hasta segmentos a los que hasta ahora no había llegado …

Este fin de semana un Altas Prestaciones de infarto: LA PRUEBA DEL AÑO

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Ya sólo quedan unos pocos días para poner fin al 2013. Es el momento de echar un vistazo atrás y ver el camino que hemos …

Oculust Rift recibe una inyección de 75 millones de dólares para convertirlo en un producto real

Oculust Rift va dando pasos para convertirse en un producto comercial, o al menos ahora lo tiene más fácil al haber recibido una inversión de 75 …

De Nueva York a San Francisco, en 38 litros. Rueda por Twitter (4)

<b>Rueda por Twitter</b> que se puede ir de Nueva York a San Francisco y volver con sólo 38 litros en el depósito. El coche en cuestión no es uno de los 10 …

Planes para este domingo, como ir a la jornada de puertas abiertas del Circuito del Jarama

El <b>Circuito del Jarama RACE</b> celebra este domingo, 20 de octubre, la XVI Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación Cultural RACE. Allí se podrán ver, …

El casco robado de Nico Rosberg, en busca y captura

Hay un<b><br>casco robado de Nico Rosberg</b> en busca y captura.<br>El piloto alemán hace el llamamiento a través de su página web y de<br>sus perfiles en las redes …

Elon Musk y el Lotus Esprit de James Bond

Del film de James Bond <b>'La espía que me amó'</b> (<i>'The spy who loved me',</i> 1977) recordamos todos aquel impresionante <b>Lotus Esprit S1</b> capaz de sumergirse en …

El Alfa Romeo 4C marca un tiempo de 8 minutos y 4 segundos en Nürburgring

Sabemos que un buen tiempo de <b>vuelta rápida en el Nordschleife</b> es quizás más efectista que otra cosa para todo deportivo que se precie. Aún así, y sin …

La intrahistoria del Honda NSX Super GT que calienta el té y las soluciones energéticas Honda para el hogar

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Llegó la hora del té. Y a Honda no se le ocurre mejor forma de deleitar a nuestros privilegiados oídos que …

Geigercars Chevrolet Camaro LS9

Los amantes europeos de la fuerza bruta americana están de enhorabuena gracias al preparador alemán <b>Geigercars</b>, que ofrece una serie de modificaciones …

Lamborghini Veneno Roadster, cuatro millones de euros en exclusividad

Lamborghini quiere seguir en boca de todo el mundo. ¿Cómo conseguirlo? Con nuevos e impactantes modelos. Por si un Gallardo o un Aventador fuesen de …

Alfa Romeo 4C en Nürburgring Nordschleife, así marcó 8'04''

El <b>Alfa Romeo 4C</b> se ha atrevido a batirse al crono en el siempre complicado trazado alemán de <b>Nürburgring Nordschleife</b>, y lo ha hecho marcando un …

Demencial (Vol.2): Pique entre un Audi R8 V10 y dos motos deportivas

Si el vídeo de la Yamaha R1 persiguiendo a un Mercedes-Benz SL 63 AMG por una carretera sueca que os trajimos recientemente ya nos pareció bastante …

Audi Q3 1.4 TFSI 150 CV: el nuevo acceso por 29.900 euros

La incorporación del <b>Audi Q3 1.4 TFSI 150 CV</b> llega tras dos años de comercilación del SUV mediano de Audi. Significa la nueva versión de acceso a …

Fisker Automotive a punto de ser comprado por un consorcio de Hong Kong

Finalmente, ni los alemanes, ni los chinos de Wanxiang (junto con nada menos que Bob Lutz) se quedarán con la agonizante Fisker, luego de que el …

Dolorpasión™: Ferrari F50 con exceso de confianza, a subasta

Dice el refranero popular que <i>tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe</i>, que <i>quien juega con fuego se acaba quemando</i> y que <i>Dolorpasión</i> …

Coches salvajes, maquillajes industriales y análisis fiables. La semana en el retrovisor LXXV

Vamos sin más dilación a por La semana en el retrovisor, ese espacio en el que podéis conocer, de un vistazo, lo más relevante del montón de noticias …

Lamborghini Veneno Roadster, nuevas imágenes oficiales

El <b>Lamborghini Veneno Roadster</b> es la última creación de la marca de Sant’Agata Bolognese con la que pretenden seguir celebrando su 50 Aniversario. Un …