sory perez

19 Flips | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Following | 10 Followers | @rosebel | Keep up with sory perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “sory perez”

Los mejores ejercicios para bajar de peso

Si quieres <b>adelgazar</b>, debes saber que es necesario llevar un rutina de alimentación saludable y mucho, mucho, ejercicio. El ejercicio es la clave para …

Deliciosas recetas de lasagna

En el siguiente artículo aprenderás a preparar dos variedades de <b>lasagna</b> muy fáciles de hacer con la que sorprenderás a tu familia muy …

Señales de que debes terminar la relación

No es fácil el momento en el que debes decidir si <b>salir de una relación o continuar</b>. Y muchas veces nos cuesta enfrentar la realidad y que muchas …

Clonados y pillados: Isabel querida, tus productos se clonan como churros

<b>Isabel Marant</b> vende sus colecciones como churros, y éstas se clonan y reproducen a velocidades vertiginosas. Por ello no nos ha de extrañar si en …

El Sushi y su Historia

El <b>sushi</b> nació en China en el siglo VIII antes de Cristo, con el propósito de conservar el pescado fresco mediante el moho que proviene del arroz, …

El próximo catálogo 2014 de IKEA pone sus muebles directamente en tu salón gracias a la tecnología de realidad aumentad

¿Pensando en renovar alguna estancia de la casa? Pues los, siempre resolutivos, chicos de IKEA tienen una proposición que hacerte. El próximo catálogo para el 2014 (que verá la luz a primeros de septiembre) contará con muchas más posibilidades de interacción gracias al uso de la app móvil de la …

Mejorar el consumo de energía en Android

Para nadie es un secreto que el manejo del consumo energético en muchos dispositivos <b>Android</b> es ineficiente. Esto es cierto especialmente en los …

Yahoo compra LookFlow, herramienta para el reconocimiento facial

Yahoo ha decidido adquirir LookFlow, una startup que desarrolla una herramienta de <b>reconocimiento facial</b> que podría utilizarse para el servicio de …

Orange Yumo, nuevo Android 4G de la mano de Huawei

La operadora Orange acaba de presentar un nuevo smartphone <b>Android</b> que fabrica <b>Huawei</b> y que promete ser una de las alternativas 4G más económicas del …

10 cosas que un hombre busca en una mujer

Sin duda alguna, cuando el amor toca la puerta, no siempre cumple los requisitos que uno estaba pensando. Sin embargo, todos en algún momento decimos …

Cómo reducir los efectos del estrés en la piel

El <b>estrés</b> no solo afecta el interior del organismo, nuestro humor y manera de relacionarnos sino que también puede ser visible a través de la …

Dieta DASH: una alternativa para estar guapo y saludable

Gozar de una buena salud no sólo nos permite lucir vitales y jóvenes, sino también, vernos guapos por fuera. Por eso, cuando busques cuidar tu …

¿Cómo saber si le atraes sexualmente?

Hay una señal que te puede delatar si sientes atracción por la persona que tienes delante, y a la vez tú también puedes <b>saber si le atraes sexualmente</b> …

Maquillaje primaveral paso a paso

¡Hola iMujeres! Mi nombre es Cata, y a partir de hoy voy a estar trayéndoles mis propios <b>tutoriales de automaquillaje paso a paso</b>. ¡¡Espero que les …

Cómo quemar grasa de forma rápida

Si quieres <b>bajar de peso</b> y <b>quemar grasa en poco tiempo</b>, lo puedes hacer. Pero para ello necesitas hacer un esfuerzo y comprometerte. Para ayudarte a …

Recuperar la confianza en la pareja

Se le atribuye a Nietzsche la frase “No estoy enojado porque me hayas mentido, sino porque a partir de ahora ya no podré confiar en ti”. Sin duda …

Cómo prevenir el fotoenvejecimiento de la piel

El paso del tiempo hace que nuestra piel pierda su firmeza y tersura, y aparezcan las tan temidas arrugas. Debemos tener en cuenta que este es un …

Claves para lucir labios rojos perfectos

El <b>labial rojo</b> nunca pasa de moda, y todas sabemos que lucir un bonito rojo de labios viste el rostro y es <b>tremendamente sexy</b>. Todas podemos <b>lucir unos</b> …